La inseguridad, esa mierda es lo peor, hasta el mínimo mal movimiento que hagas te puede a hacer dudar hasta de tu existencia.
Eso pasaba por la cabeza de Park Jimin un bailarín de Ballet que estaba a días de audicionar para ser un bailarín profesional y conocido, pero sus inseguridades lo estaban haciendo perder la fe de ganar un lugar, de solo pensar que no pasaría se tropezó tres veces y ya hasta sus rodillas estaban muy rasgadas. Harto ya de todo se tira al piso a llorar y gritar de frustración, su cabeza solo ideaba un plan para ver cómo podría pasar la prueba, hasta que su loca cabeza le dio una grandiosa idea.
Se levantó rápido del piso limpio sus lágrimas y se fue corriendo a una biblioteca buscando información sobre ¿rituales? Un chico tan puro como él estaba apunto de invocar al mismo lucifer. Pues estaba claro que si, ya que encontró la información que necesitaba compro lo que necesitaba y se fue a su casa.Ya con más calma el chico empezó el dichoso ritual, se relajó y empezó a decir unas frases que venían en un libro. Pasaron unos minutos y nada, empezó a desilusionar hasta que se escucha un gran estruendo haciendo que la luz se vaya y soltando un grito del peli azul. Entonces de la oscuridad sale una silueta alta y de cabellera larga, Jimin retrocede con temor hasta que una voz ronco que habla.
No temas pequeño -menciona con tranquilidad la persona- No sabes cuánto he espero este momento de por fin tenerte cerca -se agacha a la altura de Jimin acariciando su mejilla- ¿que deseas Mi Jimin?
En ese momento regresa la luz dejando ver que esa tenebrosa silueta era un chico de cabellera larga, muy atractivo, cuerpo ejercitado, portaba un traje color rojo oscuro casi tirando a negro y miraba a Jimin con una sonrisa coqueta.
El cual por cierto estaba en shock no podía analizar lo que había hecho, ¿él es lucifer?, ¿Porque en su cabeza repentinamente le dio esa opción?, ¿y su cola?, ¿porque no es color rojo como en la biblia?, ¿como sabe mi nombre?, Solo pasaban esas preguntas en su cabeza, no debe estar soñando menciona para si mismo.Lo que no sabía es que el destino les tenía una jugada y todo esto era parte de ese plan.
Pero todo lo bueno tiene su lado oscuro ¿no?
ESTÁS LEYENDO
•The last Dance• <PAUSADA>
Fiksi Penggemar•Park Jimin un hermoso y muy famoso bailarín de Ballet el cual es tan dulce y tierno, pero también esconde un gran pero oscuro secreto. •Kim Taehyung un bello ángel que fue desterrado de la manera más humillante posible y el cual se termina enamor...