- 011 -

143 28 3
                                    

⚜️Parte oculta del Iceberg⚜️

(Este capítulo ocurre en el mismo tiempo que el cap -009-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este capítulo ocurre en el mismo tiempo que el cap -009-)

El tiempo pasa lento, pero dentro de su lentitud pasan cosas interesantes, uno jamás se imaginaría la cantidad de historias interesantes que puede tener la gente, el cómo toman esas experiencias y lo vuelven algo hermosos como una canción o un poema; es interesante como las señoras de edad hablan de cómo esta sociedad está empeorando, y les encuentro toda la razón, la humanidad de a poco a pedido lo más característico de un humano, a dejado de sentir, a dejado de pensar en el bienestar común para pensar en el bienestar propio, de a poco esta sociedad se ha vuelto cada vez más egoísta.

¿Un discurso muy diplomático, no creen? La realidad es que los pensamientos de una persona no determinan totalmente el actuar de esta ni mucho menos aquello que pronuncia su boca, de ahí el cinismo.

— Eso es todo por hoy alumnos, por favor no olviden revisar sus correos, que el día de ayer se les envió un mensaje con sus respectivas notas finales. Espero no tener que ver a ninguno de ustedes en los cursos de invierno para pasar esta materia.

Sin tomarle mayor atención a lo que el profesor dijo, tomé mi bolso y salí del salón. Este día estaba sorprendentemente muy contenta, y todo gracias al dichoso correo del que se refería el anciano maestro, ya que en este mostraba cómo había pasado con calificaciones sobresalientes en todas las asignaturas. Eso era razón suficiente para estar feliz y celebrar.

— Detesto tanto al profesor Jung, intenté hablar con él para que me subiera una décima y así no tener que venir a los cursos de inviernos pero se negó completamente.— dijo Suzy a mi lado; mi mejor amiga.

— Yo te dije que no iba a funcionar, a menos que usaras el plan B.— habló Jiyeon a mi lado; otra de mis amigas.

— Prefiero mil veces ir a los cursos de verano que insinuarse al profesor para que me suba una nota, primero está mi dignidad.— la mueca de disgusto en la cara de Suzy era tan divertida que ni Jiyeon ni yo pudimos reprimir una risa.

— Yo te dije muchas veces que fueras a mi casa a estudiar conmigo, pero no quisiste.

— Jieun, sin ofender, pero ir a tu casa a estudiar es una tortura, te conviertes en un dictador en cuanto abres un libro.

— Bien, entonces no te quejes ahora sobre tus cursos de inviernos.

— Tampoco es como que se pase tan mal en los cursos de invierno, yo tuve que ir a uno el año pasado y no fue tan terrible como lo pintan todos, de hecho ahí conocí a ese chico con el que pasé año nuevo, ¿se acuerdan?

— Como olvidarlo, Jiyeon ese chico fue literalmente tu peor conquista, al parecer eras tan mala en el sexo que termino siendo gay.— dije recordando la situación.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora