Jueves.
La madre de SeokJin se quedó aquel martes y exigió el regreso de Namjoon a la mansión del Norte, SeokJin se hizo cargo de su madre y la atendió adecuadamente, la noche del miércoles hijo y madre partieron al norte, SeokJin y Hoseok los despidieron.
Está linda mañana, Yoongi se encontraba más ansioso de lo normal, su mirada se mostraba perdida y permanecía más callado de lo usual —¿Estás bien?— pregunto Hoseok.
El cazador le miro raro —¿Por qué no habría de estarlo?
—No lo sé... Desde que recibiste esa llamada pareces un poco... distraído.
SeokJin asintió —¿Ocurre algo? ¿Necesitas ayuda?
Yoongi negó sonriendo tímidamente —Estoy bi-
—Permiso— interrumpió Ken —Amo Jin, su protegido tiene visitas.
Yoongi se levantó rápidamente y camino fuera del comedor, Seokjin y Hoseok se miraron mutuamente, curiosos por la actitud del pálido lo siguieron —Tal vez sea su padre.
En la entrada de la mansión dos hombres de extraordinaria belleza saludaban a Yoongi —¿será su novio?— pregunto en un susurro Hoseok al ver como el chico bajito y de cabellos rosados abrazaba y besaba las mejillas del pálido.
—No— casi grito Seokjin, extrañamente para Hoseok su primo estaba enojado.
Sin darse cuenta ambos estaban al lado de los dos chicos acaramelados —Yoongi... ¿Quiénes son?— se atrevió a preguntar Hoseok.
Yoongi sonrió ampliamente, separándose un poco del chico dulzón y confianzudo se dispuso a presentarlos —Mi hermano menor, Woozi— el chico de cabellos negros se inclinó levemente —Y este es JiMin, es un hechicero.
SeokJin quiso arrancarle la cabeza a ese mocosito —Jamás escuché de ti— objeto SeokJin.
JiMin sonrió, sus ojos se cerraron en el proceso —No soy tan famoso como su familia, señor Kim— El enano frente a él disfrutaba hacerlo enojar —Me separe de mi familia a los quince años, desde las sombras he sido uno de los mejores hechiceros, pero me gusta ser discreto.
Yoongi asintió ante lo dicho —Kim Seokjin, por favor regáleme un momento de su tiempo, tengo cosas de que hablar con usted— hablo Woozi seriamente —Mi padre ha enviado un mensaje.
—Claro, atenderé tu pedido Hoseok iras con Yoon-
—Eso no es necesario— la voz chillona de JiMin intervino —También debo hablar con mi pequeño sangre pura, el señor Jung puede ir con ustedes.
Dicho esto JiMin tomo del brazo al cazador, quien sin pensarlo mucho llevo a su invitado al patio donde sabía nadie los molestaría, SeokJin quiso seguirlos, pero su primo le tomo con sutileza del hombro —Ken lo vigilara, ahora no perdamos el tiempo.
Refunfuñando y con sus dientes rechinando llevo al cazador a su despacho —Habla de una vez— estaba enojado, quería ir con Yoongi y alejarlo de ese niño mago.
¿¡Porque me siento así!? Acaso esto que siento... ¿Son celos?
Woozi se acercó al vampiro que reposaba en el sillón junto a Hoseok —Por favor, permítame ver su cuello.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
FanficEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...