- Lunes 18 de septiembre, 9:30 AM -
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 había 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 "𝗍𝖾𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝗈" 𝖾𝗌𝖾 𝖽í𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝖪𝗂𝗆 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀, 𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝗅𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖻𝖺, 𝖮𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖵𝖺𝗇𝗍𝖾.
💌
- Osito Vante, cariño... A despertar dormilón - decía Jungkook mientras abrazaba a su novio por la espalda y repartía besitos en su nuca para poder despertarlo.
- Mmh - despertaba un Taehyung muy feliz y con una bonita sonrisa en su rostro - Buenos días Koo.
- Buenos días amor - Deja un suave y pequeño beso en los labios de su esposo - siéntate para desayunar - dice mientras se levanta de la cama.
- No debías hacerlo mi amor- dice Vante mientras se levanta y se sienta en la cabecera de su cama -
- ¡Claro que debía amor, es San Valentin! - dice Jungkook bajando las escaleras hacia la cocina.
Una vez estando allí, tomó la bandeja con el desayuno de su amado.
(✨ 𝖣𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝖺𝗇𝗍𝖾 ✨)
- Amor, que bonito - decía Taehyung cuando colocaron su desayuno sobre sus piernas.
- Perdoname si te desilusione, pero no soy tan bueno cociando como tú, pero, puse todo mi amor y cariño ahí, osito Vante - decía Jungkook que se -ahora- encontraba sentado al lado de Vante, siendo abrazado por este.
- Está bien mí amor, me encanto - dice mientras sonreía y dejaba un pequeño beso en los labios de su amado.
💌
Luego de él desayuno, Jungkook le pidio a Taehyung que se alistara -él haciendolo tambien, obviamente- para poder salir al centro comercial, ya que ahí estaría su otra sorpresa.
- 𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋𝖼𝗂𝖺𝗅 -
- Amor, aquí tengo otra sorpresa para ti, pero, debes averiguar dónde se encuentra - decía Jeon mientras tomaba las manos de Taehyung.
- Pero ¿qué debo hacer? - respondió Vante un poco confundido.
- Seguir "pistas", y... Aquí esta la primera - decía Jungkook mientras le extendía a Taehyung un pequeño papel con algo escrito.
- Bien... - dijo Vante mirando a su esposo con los ojos entrecerrados.
𝖵𝖾 𝖺𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺, 𝖺𝗅𝗅𝗂 𝗍𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺, 𝗈𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗏𝖺𝗇𝗍𝖾. - decía dicha nota - Bien, si mal no recuerdo, nuestra primera cita fue en una heladería de por aquí cerca - dijo Taehyung mientras empezaba a caminar con Jungkook tras él.
- Bien, si tu lo dices cariño. - dijo Jungkook riendo un poco.
Luego, al llegar a dicha heladería, si que se llevo una sorpresa al ver a dos de sus amigos ahí, Jimin y Namjoon, quienes sostenían una rosa cada uno.
- Chicos, ¿qué hacen aquí? - decía Vante con una sonrisa.
- Ayudamos, o algo así - dijo Namjoon, extendiendole la rosa a Vante.
- Quiero ver como acaba esto - dijo Jimin quién le entregaba aparte de la rosa, la siguiente pista.
𝖬𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗌 𝗂𝗋 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎í - decía la otra pista. - ¿Mi sorpresa son entradas para una película cariño? - pregunto Vante mientras caminaba hacia el cine.
- Mmh, nope, tú solo sigue las instrucciones cariño, no preguntes - decía Jeon riendo un poco ante lo tierno que se veía su amado.
- Oh por Dios, Jungkook, que bonito - decía Taehyung quién ahora estaba abrazando a Jungkook y llenándolo de besos, ya que habia un pequeño cartel con muchas fotos de ellos en sus primeros meses de novios y de su boda pegados a uno de los estantes del mini-shop del cine.
- Y aún no hemos terminado. Ve, acércate a la señorita - dijo Jeon, y así hizo Taehyung.
- Hola, buenos días - dijo un Vante sonriente.
- Que afortunado es jovencito - respondió muy feliz y enternecida la señorita de las palomitas entregando una orden de palomitas - 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 - y la siguiente pista.
𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈, 𝗏𝖾 𝖺𝗅 𝖺𝗅𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋𝖼𝗂𝖺𝗅, 𝗒 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝖻𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗅𝖾𝗋𝖺𝗌, 𝖺𝗅𝗅í 𝗏𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺. - decia la siguiente pista - pero amo- - quedo en silencio cuando no vio a Jungkook quien antes estaba a espaldas suyas.
- Bien, creo que iré solo - decía Taehyung empezando a caminar hacia la ala norte del centro comercial.
Una vez allí, se paro en frente de ambas escaleras eléctricas como se le había pedido, pero para su sorpresa no había nada, ni rastro de Jungkook, sus amigos o alguna "sorpresa".
- ¡Hey! - escucho detrás de sí, y dándose la vuelta.
- oh por Dios, ¡OH POR DIOS, JUNGKOOK! - Decía Taehyung mientras sonreía como un niño pequeño al notar tan gran cartel -con el cual le pidio matrimonio- colgando de las otras dos escaleras a su espalda. Claro, estuvo mirando hacia el lado incorrecto.
- ¡TE AMO KIM TAEHYUNG, TE AMO COMO A NADIE! - Decía un sonriente Jungkook con un megáfono en manos, en ese momento todas las personas a su alrededor empezaron a aplaudir, unas personas a grabar y otras gritando "Felicidades" mientras sonreían ante tal escena.
- Eres un tonto, no tenías porque hacer esto - decía Vante ahora que su amado había bajado y lo estaba abrazando por su cintura.
- Te mereces esto y más cariño, porque eres la persona más importante para mí y quiero demostrártelo, y se me ocurrió hacerlo así. Tal vez no es la forma correcta de hacerlo pero queria demostrate lo mucho que te amo, mi amor- decía mientras veía sonreír a su amado, quien no perdió tiempo y le plantó un hermoso y casto beso en sus labios.
- Yo también te amo, mucho koo - susurro una vez se separó, y pego sus frentes juntas mientras cerraba sus ojos.
- Feliz Día de San Valentín, amor mío - respondió Jungkook, besando otra vez a Taehyung.
💌
- Delineth.
ESTÁS LEYENDO
‹ Valentine day ¡!
Fanfiction𝐤𝐤𝐯[ Donde Jungkook quiere hacer una linda sorpresa por el día de San Valentín a su amado esposo, 𝖮𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖵𝖺𝗇𝗍𝖾] - 899 palabras