Los Omegas y Alfas puros es extinguen de una forma brusca y alarmante, debido a una terrible enfermedad, que solo ataca a estos. Ante este peligro, la reina de Japón, decidió restablecer una tradición que asegura salvar a aquellas especies tan importantes.
Cada seis meses, la reina, viaja por diferentes prefecturas, para allí, recrear un baile en el que los de clase alta deben asistir obligatoriamente. Allí, las familias que se encuentran en esa prefectura, deben preparar a sus omegas ya sean puros o no, para presentarlos a la reina, y ser elegidos para convertirse en lo que se llama: Omega Especial.
Aquel o aquella Omega seleccionada, se convertirá en el centro de atención de todos los alfas puros que se encuentren en el baile. Tendrá seis meses para seleccionar a un alfa puro o si no, su familia quedará en bancarrota como forma de castigo por no cumplir con la ley.
━━━ ★ ━━━ ★ ━━━ ★ ━━━ ★
Bienvenido/as a esta nueva historia.
Se que la idea suene algo aburrida o tonta, pero haré todo lo posible para hacer que la trama se vuelva más interesante al pasar de los capítulos. Esta historia será extensa así que, no sé sabe si habrán actualizaciones rápidas, ya que quiero que los capítulos sean decentemente largos.
La historia está inspirada y bastante copiada de la serie Bridgerton.
Esta historia contendrá escenas de violencia, sexuales y bastante dramáticas.
Cada personaje tendrá un papel que no es canónico en el anime original. Osea, las familias estarán compuestas por personas "al azar" sin contar la familia Todoroki, aunque habrán cambios. También tengan en cuenta que las familias de ese tiempo, eran increíblemente grandes, así que no se sorprendan si ven que hay más de cuatro hermanos en una familia.
Los ships principales serán:
. ShinKami
. NejiHawks
. BakuKen
Los mencionados serán:
. FuyuHawks (En forma platónica).
. MiriTama
. IzuOcha
. TodoMomo
. DaveMight
Entre otros. NADA DE QUEJAS POR FAVOR. Si recibo un comentario negativo, lo borraré. No sean molestos.
. La historia está plasmada en la época victoriana, donde hay reyes, príncipes, duques, etc.
. En esta historia las especies más importantes son los Alfas y Omegas puros, quienes son los que pueden poseer una forma híbrida. Luego le siguen los alfas normales, luego los omegas, y por último los betas, que serían la especie que se le considera una aberración.
. Esta historia está hecha gracias a Maxie_Kami más el apoyo de Cielo-xyz
¡Muchas gracias por su apoyo!. Lamento si mí escritura no llega a ser profesional, aún estoy aprendiendo a escribir con profundidad. Haré lo posible para no dejar errores de ortografía.
★ ¡Gracias por estar aquí, nos vemos en el primer capítulo! ★
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 || ShinKami!Omegaverse.
RomanceDenki siempre ha querido enamorarse como si estuviera en un cuento de hadas. Sin embargo, al ser elegido como el Omega Especial, ya no podría elegir por si mismo con quién casarse. O al menos eso creía. ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━ ★ ▶ Historia...