Los dos habían sentido algo inexplicable, pero sabían que corrían algún riesgo por lo más mínimo que fuera, y eso complicaría sus carreras y apenas iban empezando.
Jm: S-si, si lo sentí, ¿sabes que fue?
Jk: La verdad, no tengo ni la menor idea solo sé que jamás lo había sentido, pero ignorémoslo, a lo mejor y solo son nuestro nervios.
Jimin por fin se puso su pijama, una de pollitos que a Jk le causo muchisima ternura, salieron de la habitación, bajaron las escaleras pero les esperaba un gran interrogatorio por parte de Jin.
Jin: Hey, chicos vengan a la cocina, -dijo señalando a los dos- Jimin y Jungkook se miraron con cara de sorprendidos y se dirigieron a la cocina.
Jin: ¿Qué es lo que ocurre con ustedes?, desde que se vieron andan nerviosos, ¿Todo bien?, ¿Por qué tardaron tando en bajar?
Jk: Jin, una pregunta a la vez y cálmate, y no, no ocurre nada entre nosotros, esta todo bien, y tardamos en bajar por que yo me tarde en bañarme y Jimin aún no se bañaba, perdón, y con permiso me iré a sentar.
-Y sin más se salió de la cocina y atrás de el salió Jimin, aún preguntandose, por qué no dijo que fue culpa de el por quedarse pensando en cosas que jamás pasarían.-
Continuaron cenando, riendo y haciendo uno que otro juego, tipico de 7 chicos jóvenes, al otro día tenían grabaciones, entrevistas, así que sería un día bastante agotador, Jimin se encargó de lavar los trastes y Jungkook de alzar todo lo de la cocina, así que fueron los ultimos en subir a dormir, los demás ya se habían retirado.
Pero hubo alguien más escuchando la platica de ellos para comprobar algo de lo que tenia algunas sospechas, será lo que me estoy imaginando penso esa persona solo había una manera de averiguarlo, no es como que sea chismoso, obvio no, a el no le gustaría que escucharán sus conversaciones pero tratandose del caso del que se trata si ameritaba que se quedará escuchando.
¿Quién será?...
🏹
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ꨄ︎ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook dos chicos que, desde antes de debutar eran muy unidos, con el tiempo todos pensaban que era una simple amistad, pero ellos comenzaron a sentir algo más, intentaron separarlos, otros los apoyaron , pero no sabian que se venian much...