{pársel}PoV Harry
Hoy sería el día en el que volveré a Hogwarts desde lo de Sirius, no voy a mentir estoy muy nervioso tengo miedo de que no me vuelvan hablar ni 'Mione' y Ron.
No vi a ninguno de los Weasley en todo el camino hacia el tren y eso es raro ni tampoco a Hermione y ni a la Orden. Pero si me he cruzado con varias familias sangre pura; como los. Parkinson, y finalmente los Malfoy's.
Los vi mirando hacia todos los lados, pero no le voy a dar mucha importancia y me límite caminar hacia un compartimento.
Cuando encontré uno libre, me senté, esta vez me había quedado con mi baúl.
Lance un hechizo para devolverlo a su forma original y saque mi chapa de indicación de la Academia y me la puse junto dónde estaría el baúl.Luego estube mirando a través de la ventana, hasta que me entró el sueño y me dormí.
Sentí alguien moverme el hombro, yo por reflejo le puse la varita apuntando a su cadera.
Y entonces me percate que no era otra persona que Hermione Granger.
En ese momento abri mucho los ojos.Har -"Mione, lo siento. No sabía que eras tú."- Yo solo pude suspirar, no se como me veía pero no me importaba mi apariencia ni nada. Cuando iba a comenzar fui interrumpido por Ron.
Ron:-" Compañero, se te nota a kilómetros, que estas diferente además no vamos a dejarte solo. Así que habla de una maldita vez"-
Después estuvo murmurando algo sobre la comida, pero a esto último no le di mucha importancia.'Mione': "Tiene razón Harry, sea lo que sea que tenga cuenta con nosotros. Eres y serás siempre mi mejor amigo. "
Yo solo pude verlos con los ojos llorosos, y una suave sonrisa cariñosa plasmada en mi rostro.
Har" Lo que pasó estas vacaciones fue... "
{{Tardaría mucho en ponerlo todo, porque decirlo no es más importante que lo que viene}}
Y así les conté todo desde el Instituto, mis nuevos amigos, el director, las misiones, pero no les dije nada sobre lo ocurrido con los Malfoy's.
Al terminar los dos se veían sorprendidos, yo pensaba que después de eso no me iban a dirigir la palabra y me abrazaron de repente.
Estuvimos así un buen rato, hasta que nos separamos.
Se miraron y asintieron a la vez.Dijeron a la misma vez:"Eso no cambie nada".
Y yo después de meses, lloré. Llore abrazando como nunca antes a las personas que más cariño había cogido en toda mi vida.
PoV Narrador
Ya había pasado un buen rato de ese maravilloso momento que tuvo el Trío Dorado, que incluso les había dado tiempo a llevar a su destino, cambiarse y dirigirse al Gran Comedor.
Ahí presentaron al nuevo profesor, Alastor Moody quien tenía una pinta extraña, la faltaba una parte de la nariz, tenía una pierna biónica, un ojo mágico y muchas cicatrices..
A continuación anunciaron que iba a ver un Torneo, llamado Tornero de los Tres Magos, quien solo podian participar los mayores de 16 años e iban a ser los anfitriones de dos escuelas para el Torneo.Fin PoV Narrador
{{De vuelta al PoV de Harry}}
Me había parecido extraño el nuevo profesor de defensa, pero también aliviado porque seguramente iba a tener un año tranquilo por una vez...
Y con eso me fui a mi habitación y después de desearle a mis compañeros buenas noches, me dormí...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.