Madisson Jhouns
Despierto con un fuerte dolor de cabeza, siento como si hubiera dormido días, trato de ponerme de pie, pero me golpeo con algo, veo todo oscuro y trato de palpar que hay a mi alrededor, siento tierra en mis manos, volteo y una luz entra por un agujero, trato de llegar hasta allí, arrastrándome. Saco mis manos y me empujo para poner salir a la superficie, había caído por el agujero de un árbol de durazno, supongo que el golpe me hacía sentir débil, trato de recordar de como llegue hasta ahí, pero lo único que pasan por mi mente son las imágenes de una chica a la cual no reconozco, examino todo a mi alrededor, pero solo se ven árboles y más árboles.
Camino tratando de buscar a otra persona, pero lo único que voy encontrando a cada paso que doy son extrañas plantas que abundan por todo césped, todo esta tan callado que hasta me provoca escalofríos, una rara sensación entra a mi cuerpo y empiezo a caminar más rápido, a tal punto que me encontraba corriendo, logro ver una cabaña a unos cuantos metros. Al llegar veo que esta desgastada y toco la puerta- ¿Hay alguien- pregunto, pero solo se escucha el eco de mi voz, abro la puerta y me encuentro con un lugar vacío, empiezo a caminar tratando de buscar un teléfono o algo para poder comunicarme con mi padre, entro a la cocina y veo un pastel echado a perder, salgo de la cocina y decido subir por las escaleras y veo una puerta abierta, siento un mal presentimiento pero como dicen la curiosidad mato al gato, voy directo hacia la habitación y me encuentro con posters y libros tirados por todo el lugar.
"Seremos dominados por el Ophiocordyceps" leo uno de los porters desgastados que estaban en la pared. Siento un nudo en la garganta y la palabra "dominados" retumba en mi cabeza, y en ese momento recuerdo como comenzó todo.
04 de marzo del 2019 –
Me estiro en mi cama y miro en la imagen gigante que tengo pegada en mi techo de Damon Salvatore de la serie de THe Vampire Diaries, me encanta motivarme antes de comenzar el día. Me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha con agua caliente y me cepillo mis dientes, salgo y miro mi closet- Diosss ahora que me pongo, hoy es un día importante- empiezo a sacar y sacar todo lo que tengo y me tiro en la cama con resignación-Damon dime que ponerme- sonrió mientras miro el vestido azul cielo de flores que me regalo mi mejor amiga, me lo pongo mientras me decido si dejármelo o cambiarme-jummm, supongo que a Saimon le gustara- miro el reloj y mierda, voy tarde, me coloco mis sandalias y me arreglo mi cabello lo más rápido posible, bajo corriendo por las escalera y entro a la cocina por una tostada.
Madisson te he dicho que no me gusta que corras por las escaleras, te puedes caer y no quiero que eso pase, comprendes? -si señor- le doy un beso en la frente, mientras como mi desayuno improvisado de 5 segundos. Mi padre el prestigioso doctor Nicolas Alexander Jhouns, casi nunca pasamos tiempo juntos desde que mi madre tuvo que irse para Alemania, debido a que le tocaba el doble de trabajo pero aun asi seguía siendo el padre amoroso y protector de siempre, admiro todo su trabajo, a veces me escabullo entre su oficina para ver en qué proyecto nuevo está trabajando, aunque la última vez encontré con candado sus cosas, lo miro con duda – adiós pa, voy tardeeeee, hablamos más tarde- salgo corriendo y cierro la puerta.
Subo al autobús y veo a James, mi mejor amigo agitando su mano para que me siente al lado de él.
Tiempo actual –
Levanto uno de los libros que estan tirados en el suelo, "Biologia animal", veo que tiene separaciones y lo abro, pagina 35:
"El hongo Ophiocordyceps, tiene como objetivo a las hormigas carpinteras que pueblan la bóveda de la selva tropical tailandesa. El parásito secuestra el sistema nervioso de las hormigas, lo que las lleva a comportarse de forma anormal (y bastante específica), de modo que ayuda al hongo a reproducirse..."
Sigo leyendo, pagina 57:
"El hongo parásito Ophiocordyceps kimflemingiae, es conocido como "hongo zombie", Una hormiga que circula al aire libre pisa una espora de hongo. Este, se adhiere a su cuerpo y desliza una célula fúngica dentro. El hongo se alimenta del organismo de la hormiga y se multiplica en nuevas células. Mientras la hormiga continúa con su vida, buscando comida para traer de vuelta al nido, el hongo crece hasta constituir casi la mitad de su masa corporal. El parásito se apodera no solo del cuerpo, sino que también de la mente del insecto y la obliga a trepar por el tallo de una planta, y usar sus mandíbulas con una fuerza anormal para adherirse a una hoja. Mientras la hormiga muerde, sus mandíbulas se bloquean. El hongo envía hilos pegajosos que pegan el cadáver a la hoja. la cabeza de la hormiga estalla un tallo gigante que arroja esporas sobre los rastros del insecto que hay debajo. Todo este proceso, de principio a fin, puede durar más de diez agonizantes días..."
Siento escalofríos pasar por mi cuerpo, pagina 134:
"Los naturalistas publicaron los primeros relatos del "hongo zombie" hace más de un siglo. Pero solo en los últimos años, los investigadores han estudiado cómo estos organismos zombifican a las hormigas."
Cierro el libro continúo inspeccionando la habitación, encuentro una porta retratos en la esquina, lo veo y de un impulso lo suelto y el vidrio se rompe debido al impacto contra el suelo, -Esta era mi casa...- comienzo a llorar, levanto la fotografía, era mi madre, mi padre y yo cuando tenía 16 años, esa foto fue tomada el mismo día que comenzó esto, el último día donde podría seguir disfrutando de cómo era mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Elocking
RandomA veces pensamos que la naturaleza es solo algo hermoso y fascinante, que no nos puede brindar mas que maravillas y ayuda para nuestros propio beneficio, lastimosamente siempre fue asi, un mundo que solo quería volver a su estado natural y acabar co...