Fargan seguía a Alexby por detrás, mientras este se dirigía molesto a su casa. El hibrido le insistía que le contara lo que pasaba entre Auron y él, pero este solo seguía su camino, subiendo las escaleras.
– Vamos, Alesby, estoy preocupado por ti. ¿Por que estas tan furioso con Auron?
El de casco lo ignora, dirigiéndose a la pequeña piscina que tenía a un lado de su casa. Se puso de cuclillas y empezó a mojar sus manos, como si tratara de limpiarse la suciedad que le quedo al a ver tocado al de mechón naranja.
El hibrido solo se posicionó a un lado de él, manteniéndose en silencio, esperando a que Alexby le dijera algo.
– ¿Por que no le preguntas a Auron? Es tu amigo, de seguro te cuenta TODO. – Exclama con un tono molesto.
– No, no creo mucho en lo que dice, ya que no suele contar toda la verdad – Fargan se agacha, estando a la altura del bajo – Así que prefiero que tu me lo cuentes.
Alex voltea a verlo, soltando un pequeño suspiro.
Decidió contarle lo que pasó, o más bien, lo que vio. El como miró a Auron encima de Luzu, sosteniéndolo en el suelo para que no pudiera huir y poder marcarlo sin su consentimiento. Cada que lo recordaba quería volver a darle un porrazo en la cabeza.
Fargan entendía su enojo, ya que sabia que él y Luzu eran mejores amigos. Igual, estaba sorprendido por lo que trato de hacer Auron. Él pensaba que era tranquilo y que pensaba con la cabeza fría... pero era igual que aquellos Alfas que el pueblo temia.
– Por eso nos odian... – Dice Fargan en voz baja.
– Auron es el tipo de Alfa que queremos evitar en el pueblo. – Comenta frunciendo el ceño – Tengo miedo de lo que pueda hacer después con Luzu.
El hibrido posa su mano en el hombro de Alexby, haciendo que este lo mire a lo ojos.
– Tranquilo, para eso me tienes a mi. – Sonríe, ganándose una mirada confusa del de casco – Como dices, me llevo mucho con Auron, así que puedo tratar de vigilarlo de cerca. No tienes que preocuparte, me tienes a mi de tu lado.
Guiña el ojo, haciendo que Alexby sonría.
– ¿Por fin tomaras tu rol de policía en serio?
– ¡Siempre me lo he tomado en serio!
Alexby rie, a lo cual Fargan se siente indignado.
Ambos se paran, caminando hacia el comienzo de las escaleras.Alex alza la mirada, observando a Fargan de perfil. Este lo nota, así que también lo voltea a ver.
– Que bueno es tenerte a mi lado – Suelta Alexby, sonriendole.
El hibrido siente como sus mejillas se ponen coloradas. Decide devolverle la sonrisa y reír a lo bajo.
– Siempre me tendrás a tu lado, nunca lo dudes.
.
Lolito se encontraba sorprendido ante la declaración de su amigo. No podía creer lo que había tratado de hacerle a la persona que supuestamente le gustaba.
– ¿¡Por que hiciste eso!? ¡Ahora te va a terminar odiando! – Regaña.
– Lo se, lo se – Fija la mirada en su vaso, en donde antes estaba su helado.
El peli-naranja solo lo observa con el ceño fruncido.
– ¿Por que lo hiciste?
– Eso fue por que... – Suspira – había visto como Reborn y Luzu se iban juntos, así que decidí seguirlos... ¡La razon del por que los seguí no importa!... lo que importa es que... pude percibir el aroma de Luzu desde los arboles – Gruñe, recordando aquel cosquilleo que sintió al percibir el olor de Luzu – La verdad es que me puse feliz, ya que había descubierto que Luzu era un Omega, y no un Alfa como yo.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ~Omegaverse~ [KarmalandAU]
LosoweLuzu escondía algo que muy pocos sabian, pero un descuido hizo que la verdad saliera a la luz. El regreso y la llegada de alguien nuevo, iba a hacer que la tranquilidad de Karmaland desapareciera. • • • Parejas: Luzuborn, Luzuplay, Rubegetta, Wiget...