ㅤ ... ( & ) ║ ও🎔 ║ 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓖𝓮𝓪𝓻ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ 𝓐𝐃𝐀𝐌 𝐱 𝓡𝐞𝐤𝐢• ( 𝑨𝑫𝑨𝑹𝑬𝑲𝑰 ) ⚘❜『 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 』
𝐃𝐢́𝐚 𝟏: 𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨 / 𝐍𝐒𝐅𝐖 /𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 ↳
—¿Pero que demonios le pasa por la cabeza a ese tipo? ¿¡En que cabeza puede si quiera caber que hacer este tipo de cosas es algo " normal "?! ¡No! ¡No pienso permitir que siga haciendo lo que le plazca conmigo!—
Reki no dejaba de maldecir desde que puso un pie fuera de casa. ADAM definitivamente no era una persona ordinaria; sabia que su nueva relación con él seria algo extraño pero no imaginó la magnitud de los alcances del mayor. Sinceramente aun estaba intentando descifrar que era exactamente para ADAM. ¿Su pareja sentimental? ¿Su mascota? Quizá...¿Es que era simplemente su juguete con el que se entretenía? No obstante, la verdadera pregunta era el ¿Por qué él mismo seguía permitiendo esos tratos? Las constantes humillaciones, las exigencias excéntricas que tenia que cumplir para no recibir algún castigo. Era en definitiva una " relación" de amor-odio que le estaba costando su poca estabilidad mental. —¡Tsk! ¡Ni siquiera puedo moverme libremente sin sentir como esta cosa me roza el cuerpo! — El pelirrojo volvió a maldecir para sus adentros al mismo tiempo que frotaba insistente su pecho con la diestra pues algo dentro de su ropa le ocasionaba una incomodidad constante y molesta.
La noche anterior ADAM le había obligado a llevar lencería femenina, pero no cualquiera, sino una de encaje fino y elegante, digno de los gustos refinados del hombre. ¿El motivo? ADAM no necesitaba uno, había sido solo otro mas de sus caprichos. Reki debía llevar aquel atuendo tan sugerente debajo de su uniforme escolar durante todo el día, hasta el momento en que se diera un nuevo encuentro entre ambos aquella noche. Estaba de mas decir lo incomoda que era para el pelirrojo caminar o andar sobre la patineta con aquella ropa interior tan ceñida a su figura; podía sentir como el encaje se frotaba sobre sus pezones haciendo que estos se irritaran rápidamente y ni hablar de la entrepierna, era una braga tan delgada, tan pequeña, tan molesta e incomoda, no podía prestar atención en clases porque sus pensamientos todo el tiempo se mantenían en la presión de su pecho, de su entrepierna ¿Quién se imaginaria que debajo de aquella llamativa sudadera color amarillo se escondía un trasparente sostén con encajes? ¡Ah! ¡Era una verdadera humillación!
—¡ADAM ERES UN HIJO DE PUTA, TE JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR! ¡Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO SIMPLEMENTE QUITARLO PORQUE SEGURAMENTE ME ESTÁ VIGILANDO CON SUS MALDITOS DRONES! —
No podía gritarlo a los cuatro vientos, tuvo que contener y enfocar aquella ira apretando su mandíbula, ejerció tanta presión sobre su lápiz que ocasionó que la punta se rompiera sobre la hoja de papel de manera violenta. No estaba equivocado, uno de los drones especiales de Ainosuke se encontraba en esos momentos sobrevolando cerca del aula de clases de Reki, emitiendo una transmisión en vivo para su dueño, quien, cómodamente desde la silla imperial de su oficina simplemente se deleitaba con la furia e incomodidad que el pequeño pelirrojo estaba pasando en esos momentos.
—¿Te estas divirtiendo mi pequeño Reki? Porque yo lo estoy haciendo bastante~Canturreó en un jovial murmullo mientras sacudía el cigarrillo entre dos de sus dedos y observaba la pantalla de su teléfono móvil. Había estado monitoreando todo el tiempo al menor desde el momento en que salió de la mansión Shindo, adoraba sentir ese poder sobre las personas, sobre todo, en aquel muchacho, escucharlo hacer rabietas era una hermosa sonata para sus oídos. —Ah, puedes quitarte las prendas cuando gustes pequeño, solo recuerda que recibirás un merecido castigo por desobedecer mis ordenes — Habló para si mismo, en sus labios una afilada y larga sonrisa se mostraba trazada en medio de sus comisuras. Adoraba jugar con Reki, era su juguete favorito, un juguete bastante rebelde al que debía castigar a mano dura la mayoría del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗗𝗔𝗧𝗘
Short StoryReki se ha convertido en el nuevo juguete de ADAM, sin poder hacer mucho al respecto y a causa de una apuesta perdida ahora tendrá que someterse a los caprichos del poderoso hombre. Trataré de subir estas pequeñas historias ahora que ha comenzado...