-----~•🌹•~ sufrimiento

723 30 1
                                    

    

         


               sufrimiento ~•🌹•~---------

" siento como mi alma se desborda en el sufrimiento. Las lagrimas caen sin mi consentimiento sin parar por mis mejillas heridas. Trato de callar mis lamentables sorrozos de agonia que siguen destrozando mi mente. Trato de amortiguar mis gritos de dolor pero siguen igual de desgarradores. Ore a los cielos para que mi martir acabara. Por que dios sabe cuanto llore y cuanto suplique por desaparecer para siempre y asi dejar de sufrir. Escondida en la penumbra de la oscuridad de el infierno trato que las sombras no escuchen mi llanto incesante para que no me lastimen aun mas de lo que ya estoy. mi alma esta mutilada llena de heridas podridas que jamas se podran curar. Estoy tan rota pero eso.....


-~•🌹•~ a nadie le importa

                 Yui komori ~•🌹•~--------














































~•🌹•~




































-----------~•🌹•~ pv" yui

A pasado dos años llenos de dolor y sufrimiento desde que llege a la mancion sakamaki y mi vida a sido un completo infierno.

Casi todos los dias me castigan con castigos realmente dolorosos. y me humillan sin piedad. me torturan.

Hasta el punto que tanto mi actitud como mi aspecto se han deteriorando cada vez mas. Mi piel ahora es mas enfermizamente palida. Mis labios ya son agrietados y resecos con algunas heridas con costra o moretones.

Mi cabello ahora esta seco y quebradizo sin brillo como mis ojos que dan el aspecto de ser los de un muerto. ni hablar de mi cuerpo desnutrido decorado por heridas y cicatrizes.

Y todo desde que llegaron las  nuevas novias de sacrificio fue cada vez mas peor. Mas doloroso.

A ellas no las lastiman tan cruelmente como a mi. Las tratan con sumo cariño y amor. Seguramente por ser mas bellas que yo. Con su belleza y cuerpos de diosas....no como yo. Una muñeca fea y repugnante. Sin valor.

ellas si son hermosas. Como akane akeiko. La primera novia que llego despues de que yo llegara.

una chica de aspecto angelical. De cabello y ojos grices tan expresivos. Y piel palidamente hermosa. Cuerpo de delgado pero con curvas finas.

 Cuerpo de delgado pero con curvas finas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪🌹▪obsesion▪🌹▪editando ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora