Los demás ya se habían retirado, pero Jin se quedó en umo de los escalones para escuchar si los dos y mencionados anteriormente decían algo.
Jm: ¿Por qué, no mencionaste que fue mi culpa?
Jk: No sé de que me hablas.
Jm: Si, si sabes, mencionaste que fuiste tú el que no se había terminado de bañar, cuando tu fuiste el más rapido, ¿Por qué mentiste? No tenias que hacerlo sabes...
Jk: Lo hice por que no había más que decir, aparte, ¿que tiene de malo? Solo te quedaste pensando en cosas no es como si hubieras matado a alguien-
-Pensamientos de Jin-
Lo sabía, sabía que me estaban mintiendo, mañana hablare con ellos, pero.. ¿para qué? Si decían que todo esta bien, debo confiar en ellos, mejor me iré a dormir y si Nam está despierto le diré.
Jm: Mejor, olvidemos esto, nada ocurrió, y vamonos a dormir mañana tenemos que madrugar.
Jk: Ok, vamos
Asimismo, ambos subieron, lavaron sus dientes y se durmieron, dandose la espalda.
🎇
A la mañana siguiente, sonó el despertador que les dijeron durante la cena Jin y Nam, que pusieran a las 6 am.
/Flashback/
Jin: Chicos por favor, mañana pongan sus despertadores a las 6 am, tenemos muchas cosas que hacer, y por lo visto muchos se tardan bañando -esto ultimo, lo dijo mirando a Jimin y Jungkook-
Todos: Si, Jin gracias por recordarnos -soltaron unas leves risas-
/Fin del flashback/
Jungkook empezó a remover a Jimin de la cama.
Jk: Minnie... despierta, ya es hora y si no quieres que vuelva a mentir por ti, metete a bañar y se el primero en bajar.
Jm: Nadie te pidió que mintieras por mí, tu solito lo hiciste y no esperes un gracias.
Jk: No espero nada, y si crees que lo hice solo por eso estas muy equivocado, y por cierto buenos días. -Se levantó de la cama, agarro su ropa y se metió al baño y azotó la puerta- Dando indicio de que estaba verdaderamente enojado.
Igual que el día anterior, salió de bañarse en menos de 5 minutos, arreglado, perfumado, ese olor llego a las fosas nasales de jimin e hizo que le gustara, Jimin esperaba un "Ya puedes pasar a bañarte" o "Ya estoy listo, te espero y bajamos" , pero no, simplemente Jk lo ignoró y bajo.
-Pensamiento de jk-
Qué demonios le ocurre, para qué piense eso de mi? Pero ahora pensándolo bien, ni yo se por que lo hice, no lo volvere a hacer.
Bajaron todos ya arreglados, subieron a sus respectivas camionetas, camino a sus estudios para poder grabar sus nuevas canciones, posteriormente llegaron a sus estudios pero a Jk y a Jm, les tocó juntos para su buena suerte, ya que el director quería ver que tal iban sus voces juntas..
PD: Chicos, ¿Pasa algo? O por qué siento el ambiente tan pesado entre ustedes...
Jk y Jm: No, no pasa nada, todo bien. -Contestarón los dos al mismo tiempo.-
PD: Perfecto, entonces continuemos con las grabaciones. Y asi empezarón las grabaciones de su nueva canción, pero la pesades en el ambiente seguía muy presente.
Pasarón las horas sin ningún problema, todo tranquilo, y asi mismo al regresar a casa hicieron su rutina de siempre, bañarse, pijama, bajar a cenar, recoger todo, subir de nuevo, lavarse sus dientes y dormir.
Para los demás fue un día tranquilo, pero para los dos chicos en especial fue sumamente incomodo, pero.. en fin, solo son compañeros de banda, y al parecer quien sabe si se puedan hacer amigos.
Oh.. ¿si se podrá?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ꨄ︎ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook dos chicos que, desde antes de debutar eran muy unidos, con el tiempo todos pensaban que era una simple amistad, pero ellos comenzaron a sentir algo más, intentaron separarlos, otros los apoyaron , pero no sabian que se venian much...