Hibamos en la carretera jule Hiba manejando,yo de coopiloto y jude atrás.
Mientras yo Hiba pensando que cual era ese sentimiento que me provocó jude cuando beso a adrik
Celos?
Obvio no,no me gusta adrik,y eso no existe en mis confines
Asco?
Talvez
Pena por adrik?
Si definitivamente,besa a una chica que lo engaño con su propia hermano...pero a la verga mientras no me use para darle celos,está bien.
-Daisy!!-grito jule sacándome de mi burbuja.
Yo la miré,y me di cuenta de que ya hubiéramos llegado,baje del auto y me camine atrás de ellas,en verdad me incómoda estár con alguien que no sea jule,y más si eh una persona a la cual me repugna.
Llegamos y abrimos la puerta para dejar ver las camas y la tv.
-solo hay dos camas así que una dormíra en el sillón-dijo jule
Jude me miró,y yo le eche una mirada intimidante a lo cual ella desvío la mirada y miro para abajo.
-no voy a dormir incómoda-dije y fui ala cocina.
.............................................................
Pasamos la tarde viendo series y películas,llegó la noche y estábamos por dormir cuando algo tocó la ventana,yo me asuste y me acerqué a las chicas para protegerlas.
-están bien?-pregunte
Ellas asintieron con miedo,volvimos a escuchar el mismo ruido en la otra ventana y yo nos asustamos demasíado sin embargo no lo di a demostrar.
Unos minutos después escuchamos algo arrallar la puerta,y luego las ventanas, a ese punto las tres estábamos muertas de miedo y nos abrazamos luego nos vimos y yo me solté rápido fui a la pequeña cocina y busque utensilios para defendernos.
-tomen-les dije pasándole unos cucharónes y tenedores a ellas.
-voy a abrir la puerta vamos a atacar y vamos a salir corriendo ala de tres,nos vamos corriendo a dónde jule dejo el auto y nos vamos...ojo si se quedó una se van a quedar porque no me voy a devolver ok?-hable otra vez.
Volvieron a tocar la ventana,caminamos hasta la puerta,con mis dedos hice seña
"...☝️...✌️....
-tres-abrí la puerta y empezamos a lanzar cosas y zapatos escuchando quejidos de parte de lo que sea,abrimos los ojos y vimos a los chicos parados quejándose por los golpes.
-juro que si no fuera delito matar,los mataría uno por uno y los enteraría atrás-dije para entrar adentro.
Estaban:Owen, aegan,aleix y adrik.
Ellos entraron y odservaron todo.
-nos asustaron imbéciles,además tú adrik? Me sorprende que te prestarás para esto,hasta Daisy se asustó-dijo jude
Todos me miraron y yo estaba agarrándome el pecho.
-perdón-dijo aleix viniendo hacia mi y abrazándome.
Yo correspondo un poco y luego lo empuje levemente.
-y a todo esto a qué vinieron?-dije
-buena pregunta Dorothy-dijo Owen mirando a aegan
-bueno no creyeron que nos dejarían solos cierto?-dijo el
Yo rodé los ojos y mire a adrik quien no me ah dejado de mirar por un largo tiempo desde que entraron.
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}
Fanfiction-si tanto me amas alejate de mi...-dijo el con desdén. -de que sirve alejarme si al final se que no dejare de amarte,si no me amas dímelo-dijo daisy tratando de que el entrará en razón. el no dijo nada,se acerco a ella y la beso,era un beso donde le...