Capítulo Cuatro: Surgen las dudas

2.7K 267 238
                                    

Narrador

Seguías en estado de reflexión.
Elegir Policia Militar y vivir en paz hasta el día de tu muerte mientras tus compañeros menos afortunados sufren. O ir con el hombre que te abrió los brazos y dió el amor paternal que te convirtió en lo que eras ahora, acompañarlo ahí afuera haría que fuera menos aterrador..
De alguna forma deberías pagarselo.

Mientras te matabas pensando.
Tu novia llega a escena preocupada por tí. Te habría traído una manzana para comer.

Mina: ______ amor, haz estado muy pensativo estos últimos días.
Te entregó la manzana.

______: Gracias.

Mina: ¿Pasa algo?

______: No sé que hacer..
Hace poco nos graduamos y dentro de poco nos asignarán tareas para irnos adaptando.
Pero cuándo llegue la hora de elegir la afiliación, no tengo idea de cuál elegir.

Mina: Oh.. eso.
Bueno, lograste entrar en el top de 10 mejores soldados. Podrías entrar a la Policia Militar ¿Qué te detiene?

______: Mi familia.

Mina: ¿Tu família? Dices.., el comandante Erwin.

______: El me adoptó aún yo siendo una molestía, incluso le dije una vez que le acompañaría allá afuera..
Pero..

Mina: ¿Pero?

______: La Oportunidad de una mejor vida está al alcance de mi mano. ¿Crees que mi padre estaría felíz de que tome esa desición?

Mina: Mm... un padre siempre velará por lo mejor para su hijo.
Aún si es un interesado.
Pero a mi suegro no lo conozco bien..
Jehehe -Se avergonzó un poco de llamarle suegro.

______: Talvez tengas razón.

Luego recordaste lo que te dijo Jean: " Puede acompañarnos a la Muralla Sina y traerle prosperidad a sus hijos con la buena vida. Mina no tendría que pelear si se casa y vive con él.
¿No sería genial ______? Una vida tranquila~
Con tu esposa e hijos~"

Mina: Yo iré contigo dónde sea que vayas..
bueno, a menos que elijas la Policia Militar ahí no podré acompañar-

______: No! Si llego a elegir la Policia Militar, te llevaré conmigo.
No tendrás que trabajar. Yo pagaré los gastos!

Mina: ______.. no es necesario..

______: No quiero que mueras..
Es sólo que.. no soporto la idea de separarme de mi padre..

Mina: Y a mi no me gustaría separarme de tí..
Pero.. ¿qué vamos a hacer?
Lo único que nos queda serían las guarniciones de no elegir tú la Legión de Reconocimiento.

______: (Guarnición, la última que pensaba elegir.., llena de ebrios...).

Mina: No importa lo que elijas, yo te acompañaré hasta el día de mi muert-

______: No digas eso..
Te llevaré conmigo el resto de mi vida! Y sé qu-

???: Ejem! Siento interrumpir este.. "cursi" momento.

《Titán Especial》- TU en Shingeki No Kyojin | (Crystal_Ryder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora