Capitulo 5

320 22 3
                                    

1 mes después

Desde la pequeña pelea que tuve con mi jefe no hemos vuelto a tener una conversación.

Y yo no daría el primer paso, si él quería hablar, adelante ahí estaba la puerta de mi cuarto para que el viniera y se disculpará.

Algo que veía completamente imposible.

Hoy era sábado.

Día de descanso.

Estaba en mi cama leyendo el último libro que me quedaba.

Estaba tan concentrada leyendo que no me di cuenta de que el teléfono estaba sonando.

Hasta qué lo escuche y conteste.

-¿Bueno?

-Charlotte ¿eres tu?-preguntaron.

-¿Quien habla?-dije extrañada.

-Soy Emily, la del supermercado-respondió.

-Si. ¿Qué quieres?-pregunte molesta.

¿Qué le sucedía a esta chica?

¿Por qué me llamaba?

-Te llamo por que quería saber ¿si te gustaría ir a una fiesta que esta haciendo un amigo?-contesto.

-No, gracias-estaba apunto de colgar cuando me vuelve a hablar.

-Por favor ven.....

-No te conozco ¿Por qué iría a una fiesta con una desconocida?-la interrumpí.

-James va a ir, a él lo conoces..... Por favor ve-pidió.

-No lo se y te pido que dejes de creer que somos amigas por que no lo somos-le dije y colgué.

Seguí leyendo cuando llegó James a la habitación y logro convencerme de ir a la fiesta.

Llame a Emily y acepto venir para ayudar a arreglarme si Adrián me permitía salir.

Me levanté de la cama y camine al despacho de Adrián.

Cuando llegue a la puerta del despacho, me entraron unos grandes nervios.

Toc, Toc.

Toque dos veces la puerta para que lograra escuchar.

Mientras tocaba, sentía todo mi cuerpo temblar por los nervios.

-Adelante-dijo el, desde el otro lado

Cuando estaba moviendo la manija, la mano me temblaba más.

-Charlotte, tranquilízate no va a pasar nada-me decía una y otra vez mi subconsciente

-¿Qué se te ofrece-dijo Radcliffe sin mirarme

-Mmm... me preguntaba, si me da permiso de salir hoy a una fiesta y que venga una amiga a la casa-hable tratando de no tartamudear.

-Si ya veté-dijo Adrián, sin aún mirarme

-Pero.... pero. ¿Dijo que si?

-Te dije que sí, ahora ya veté-dijo, apuntando la puerta

Salí corriendo a mi habitación para llamar a Emily y darle la noticia.

Llegue y fui directo al teléfono, lo tome y marque el número, que quedo guardado, cuando ella llamo hace un momento.

*****

-Emily, me siento desnuda-dije cubriéndome las piernas con las manos

-Cállate Charlotte, te miras, hermosa-dijo quitándome las manos de las piernas.

Sueña despierta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora