Dia 1

694 34 4
                                    

Para empezar quiero aclarar que este no es el típico diario de una adolescente, mi estupido Psicólogo me obligo a hacer esta mierda, para según aclarar mis sentimientos o no se que cosas. Al parecer tengo mucho tiempo sin tener contacto humano , ya que me dijo que tengo que salir hoy de mi casa y platicar y hacer amigos, le trate de explicar que yo no necesito de eso, pero ni siquiera me volteo la mirada.
Tome mi celular y busque en mis contactos con quien podría salir hoy.
-No esa me cae mal.
-Ella es una puta.
-Tiene novia .
-No me habla .
-Le caigo mal.
Y así me la pase con cada uno de ellos, que por cierto no eran muchos .

-Mierda! El doctor tiene razón, NO TENGO AMIGOS!

Bueno creo que si necesito salir un rato estoy puerquísima , esto del Psicológo no me ah ayudado en nada, al contrario ! Me hace recordarlo mas! si por mi fuera no volvería a ir, pero mi madre me obliga.
Ya se estoy demasiado grande para que haga lo que mi madre dice, pero me habla y viene a mi casa todos los días para ver como sigo.
Piensa que lo que me paso me dejo muy mal, y a lo mejor tenga razón, pero necesito privacidad y sobre todo tiempo .
Así que decidí bañarme y arreglarme después de semanas que no lo hacia .
Tome unos pantalones y una playera oleada y me dirigí al primer bar que encontré .
Al entrar note a una chava muy guapa , de cabellos rubios ondulados hasta el hombro, nariz grande, boca pequeña y muy hermosa sobre todo.
Volteaba a todos lados y la veía un poco preocupada .
-Hola, buscas a alguien ? .- le dije muy amablemente buscando amigos.
- Emm.. Este no... Bueno si! A mi novio, pero creo que no vendrá .- poniendo su bello rostro es sus manos.
-Tranquila, tienes problemas con el?
-Últimamente no hemos estado bien, no me habla, estamos distantes. No se que esta pasando con el .
-Tranquila , créeme que todo mejorara .- Realmente necesitaba amigos así que me comporte lo mejor que pude.
-No! No mejorará!! lo estoy perdiendo !-Se soltó a llorar .
-Bueno que grosera , soy Melanie.- Con los ojos llenos de lagrimas me entendió la mano.

In love with the wrong guy. (Ian Hecox y tu❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora