9: 嘘 (Mentira)

41 1 0
                                    

-¡TAKATSUKI!-Grito con todas sus fuerzas rezando sin parar, rogando que lo sucedido haya sido una horrible pesadilla.

Pero el especto amenazador que tenía Eto le decía totalmente lo contrario-¿D-donde esta Takat...?-
-¿De verdad crees que me importa?-La preocupación era mayor que el terror que le provocaban los jefes de esa organización pues los tres lo miraban.
-¿E-ella...?-Los recuerdos acudían como flashes y por cada segundo la culpa aumentaba ¿Como pudo descontrolarse así? ¿Como fue capaz de asesinar a tantos Ghouls?
-El destrozo del restaurante ¿Fuiste tú?-Interrogo tratando de calmarse, no por rabia o enojo, solo no podía creerse como una persona tan débil había logrado sobrevivir a un Clase especial y a un experimentado Primera clase.
-...-La culpa consumió cualquier confesión.

¿Eso era lo que significaba ser fuerte? O ¿Lo que necesitaba para volverse fuerte?
-¡Habla!-Dijo estrangulándolo.
-N-no puedo-Empezó a llorar, la sola idea de que Takatsuki esté muerta, que él la haya matado...

Hastiada de los lloriqueos atravesó su abdomen agarrando con firmeza la columna vertebral.
-La romperé, ni siquiera tu podrás regenerarte, no volverás a caminar en tu puta vida, así que dime ¿Que prefieres?-
-Y-yo-Cerro los ojos sintiendo la fría mano envolver con furia el hueso-Estaba hablando con un ghoul llamado Tsukiyama hasta que me dio una taza de café. Después no recuerdo nada, aparecí en un escenario con muchos muertos junto a mí, el que los asesino quiso matarme, pero...-
-Pero-
-Y-yo enloquecí matándolo a él y a cien de los espectadores m-me-Comenzó a sollozar de nuevo-Me alimenté de todos ellos, después muchos investigadores aparecieron Mate a uno... Después Shinohara apareció p-pelee con t-tras e-eso Mado ll-llego y escape-Eto sonrio y partió en dos el hueso que sostenía.
-¡AHHHHHHHHHHH! ¡UGHHHHHHH! ¡AHHHHHHHH!-
-Tatara ¿Aun quieres matarlo? No cualquiera sobrevive de ese par dos veces-El peliblanco solo emitió un sonido extraño y se marcho.

Noro la vio como si leyera sus sentimientos y tras negar con la cabeza también se fue.

Ella deleitándose de los gritos se acercó viendo su descompuesto rostro.

Se apartó dejándolo tirado. Cerró la puerta tras ella dejándolo a oscuras.

-¿Como pudiste?-Levanto la cabeza en busca de la voz.[¿Irimi?]
-¿Ahora eres un asesino?-Una segunda se unió [¿Hermanita?]
-Hijo... Por favor no tomes el camino de tu padre-[¿Mamá?]

Irimi, Kyomi y Kazumi estaban frente a él, las tres recriminan sus despiadados actos, entre dolor musito con la voz rota.
-P-perdón-Susurro al aire, cerro los ojos cayendo rendido al suelo.







1 mes tras eso.

Al contrario de lo que creyó la culpa no desapareció solo aumento no obstante, ese arranque de locura había traído bastantes beneficios físicos pues desde aquel día su cuerpo se había fortalecido a palabras del doctor las células empezaban a esparcirse provocando que ya pudiera alimentarse por sí solo aun así, seguía con el problema del kagune, desde la pelea no lo había vuelto a activar.

Siempre teorizo que para utilizarlo necesitaba un objetivo, algo que lo motivase lo necesario como para hacerlo, ya que casi siempre este ah aparecido por un sentimiento de impotencia o en su mayoría por amenazas hacia sus libros o Takatsuki.

Los Hermanos Bin habían molestado de nuevo esta vez enterándose de la relación que mantenía con la escritora de la cual todos en el Aogiri pronto conocieron. Gracias a esto automáticamente se convertía en un objetivo si alguna vez la cagaba, estos dos ghouls la insultaban a mas no poder faltándole al respeto de las peores formas posibles.

Boris quería hacerlos callar, pero las artes no le servían de nada contra ellos, podía esquivar y golpear todo lo que quiera, pero sin kagune no es nada.

Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora