🥵 Quiero más 🥵

4.8K 388 56
                                    

Narra jimin...

Entre a mi habitación con Jungkook detrás mío, me sujeto de las caderas y apollo su ya erecto pene en mi trasero, estaba tan duro que lo quería dentro de mi ahora...
🐣.-auch, ni siquiera la tengo a dentro y ya me duele...(Mi papi solo sonreía)..
🐰.-Quieres ver y sentir que tanto te puede doler?(voltee a Jimin y lo mire a los ojos)
🐣.-Jaja, si papi...quiero sentir como me abres y me das tan duro..puedes dejarme tan adolorido cómo quieras...(Quería que me haga tantas cosas,mi mente pensaba en tantas posiciónes)
🐰.-si?🥵 No te das una idea de lo caliente que me pone escucharte pedirme eso...(lo volvi a dar vuelta y lo hize bajar, me arrodille frente a su culo, baje su ropa con mucha desesperación y empeze a lamer su ano,sabía exquisito, lo disfrutaba como no lo pueden imaginar.)
🐣.-Ah,ah,ah papi ,sisisi, por favor no pares...(Estaba susurrando mis palabras quería gritar en ese momento, la lengua de Kooki era mi perdición)

Pasaron los minutos ,y me vine... jungkook sonrió al verme caer hacia adelante ,tembloroso por mi órgasmo... lo ví dirigirse hacía la silla de mi computadora ,entonces dijo las palabras más exquisitas..
🐰.-Ven, cabalga mi verga puta..(sabía que con Jimin no había problemas, podía decir lo que quería a la hora del sexo, como el a mi..)
🐣.-Si papi..( me senté en su pene y comencé a subir y bajar, Jungkook masajeaba mi espalda y me tomaba de la cadera, sus movimientos eran perfectos..)
🐰.-Mmmhg, si bebé, sigue ...no sabes lo bien que se siente..(me estaba por volver loco,Jimin cogía tan bien...)

Narra Jungkook
Luego de un rato en esa posición,lo di vuelta para estar frente a frente, sujete muy bien su cuerpo con el mío y me dirigí hacía la cama, dónde continuamos cojiendo, lo recuesto  boca abajo y siguo con la penetración..pude ver a Jimin sonreír, arrugar su frente,morder su labio, lo escuchaba decir "papi", "rico" , "más" eran las palabras más hermosas y las expresiones más calientes que ví en mi vida.. pero me di cuenta donde estabamos..mis padre están enla planta baja, papá Jin cree que Jimin se está cambiando para irse y piensa que yo estoy en mi cuarto jugando play...Cuando caigo en cuenta, Jimin gime muy fuerte ...
🐣.-AHI,AHI AAAAH, SISISI, QUE RICO PAPI...
🐰.- Nono,sshhh, nos van a oír, bebé.. Por favor déjame acabar al menos una vez..(quería llenar la entrada de Jimin con mi esencia,necesitaba ver todo mi semen escurriendo por sus piernas)
🐣.-Mmahg, más, no pares...más rápido..(por favor que no pare nunca)

Narra jimin
Seguimos así un buen rato, y en eso me cambia de posición, esta vez de lado con la pierna arriba, y mi mente se distrajo por un momento, pensaba en que pasaría si papi Jin entrara por la puerta, ¿que es lo que diría?, pero obvio la puerta estaba bien cerrada, papá Nam solo se hacerco una vez y me  preguntó si estába bien..

🐨.-bebe, estás bien? Dice papi Jin si sales o no? ...
🐣.-ah, eh...ashh...shhh!! (Mientras trataba de contestar , jungkook no dejaba de penetrarme)
🐨.-Jim? Bebé me escuchas?...
🐣.-Se,sii, siii...nh.no voy a salir papi...(Dios, jungkook no para de joder mi culo ni un momento 🥵)
🐨.-Oh,bueno bebé..seguro estás cansado..!! Quieres comer algo?
🐰.-Jaja tranquilo papá, el está comiendo en este momento..vamos bebé,dile a papá Nam que tienes tu comida favorita en tu culo ahora...(ver a Jimin esforzarse para no gemir y contestar bien, era algo que me divertía y mucho)
🐨.-Jim...quieres que pase? Es que no te escucho hijo...
🐣.-Nono, estoy bien, no quiero comer...estoy lleno...
(Mi culo está lleno papá, vete)
🐰.-Jaja, que lindo...(nalgue el culo de Jimin y el solo se empujó más a mi pene)
🐣.Mmmh,otra...(susurraba tan descaradamente ,mientras papá Nam se alejaba diciendo "okey amor, le diere a papi Jin que estás bien, descansa")

Yo estaba de lo mas bien.
Le pedí a Kooki que paremos un instante, si bien me encanta que me coja, ya me dolía un poquito.., nos sentamos en el borde de la cama y al ver su pene tan erecto no me aguante, se la empieze a chupar...
mi papi se recostó y yo continue chupando ese pene que tanto me hacia feliz, el tomaba mi cabeza y me hacia que la tragara entera, continue un poco más y una idea cruzó por mi cabeza, tome una almohada y la puse abajo casi en la pata de la cama y me acomode para levantar las nalgas, mire a mi papi y el entendió ensegida, jungkook me empezó a coger sentado con sus dedos, la posición era algo incomoda pero me gustaba probar ese tipo de cosas, se que Kooki me ve como alguien frágil aún,pero el no tiene idea de lo sexi, perra y erótico que puedo llegar hacer, lo noto en su manera de mirarme cada vez que tomo la iniciativa de alguna posición en la cama...el puede ser el activo y todo, pero en la cama no siempre va a mandar, cuando siento su semen en mi boca ,lo saco muy lentamente..

🐣.-(Pop)Mmm, que delicioso estás hoy, será que tendré que fingir irme o enojarme más seguido?(al final no me fui,cuando Fingi subir a cambiarme ,Kooki subió tras de mi, y ahora acá estamos ,yo tomando mi lechita y el apunto de pedir un pizza)
🐰.-Jajaj, acaso no te acabo de dejar en claro que tú no sales sin mi permiso?, Quieres que papi te lo explique todo de nuevo?..(🥵 Jimin puede parecer un niño con mis padres y sus amigos, pero conmigo es una completa puta manipuladora, y como me encanta. 😍)
🐣.-Papi,no entendí muy bien todo...(Aún la noche es larga, sigamos un poco más)
🐰.-Ajajaj, quieres más?(de dónde carajos saca tanta energía?)
🐣.-Quiero más, mucho más...(me volví a subir en su pene)

🥵Que les pareció?..piensan que tengo que subir un poco más de tono las escenas de sexo o por ahora lo dejamos en ese nivel?🥵

Cómo están? Espero que super bien!!!😍😍😍😍
Quiero contarles que estoy escribiendo unas cosas ,PRONTO se van a enterar...es algo pequeño ,pero llevará mi nombre y eso de hace muy feliz!!!😍😍😍😍😍😍
Se van a volver locas, lo prometo!!😍😍😍😍😍

Voten y síganme..!! 💟 🐥🐰💟

Me gustaría saber que les está pareciendo la historia si les gusta♥️, si quieren que cambie algo♥️ si quieren que alla algún personaje nuevo♥️ !!!!!
Les adelanto que se viene capitulos en otros escenarios como el colegio,bar, trabajo de Kooki...!!!!y en todos tendremos SEXO. Adiós.♥️🤪

Mío (Solo MIO) *Jikook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora