Capítulo 34

1K 114 54
                                    

Holaaa, una disculpa por la tardanza, me tomó un poco más de lo esperado avanzar con este capítulo, está un poco largo, pero espero lo disfruten. Graciaaaas ☺️

La mañana siguiente, Athena se levantó justo a tiempo para bajar a desayunar. Se sentía mucho mejor que días pasados. No había tenido ningún sueño, era como si se hubiera desmayado. Se arregló para bajar, pero antes de salir notó la carta en su buró. Suspiró. Se le había olvidado de nuevo, responderle a Remus.

−Mejor me la llevo –murmuró Athena, mientras tomaba la carta y la metía entre sus bolsillos.

Caminó hacia el Gran Comedor y al llegar notó que sus amigos ya estaban ahí. Se acercó hacia ellos y tomó asiento a un lado de Hermione.

−Buenos días –saludó Athena.

−Athena –saludó Hermione sonriendo−. Te ves más descansada.

−Es verdad –concordó Harry.

−Gracias –dijo Athena dándoles una sonrisa−. Supongo que Ron sigue enojado.

−Sí –respondió Hermione.

−Cuando lo vea, le diré que es un idiota –dijo Harry algo molesto.

− ¿Por qué? –preguntó Athena, mientras tomaba jugo de naranja.

− ¿Recuerdas lo de ayer? –preguntó Harry mientras bajaba la voz−. Lo de la prueba...

−Sí –dijo Athena.

−Bueno, Charlie ya se lo había dicho –aclaró Harry−. Hagrid me lo contó.

Athena le miró con sorpresa.

−Wow –dijo Athena levantando ambas cejas. Ron de verdad estaba enojado−. Ya verás que se le va a pasar. Sólo hay que esperar.

Harry soltó un suspiro irritado y Hermione le miró un poco preocupada.

Siguieron desayunando, hasta que unos Hufflepuff pasaron por la mesa de Gryffindor.

− ¿Te gusta mi insignia, Potter? –bramó uno, mostrando una insignia que tenía el rostro de Cedric, pero segundos después cambiaba al rostro de Harry en un tono verde.

−Potter apesta –leyó Athena y frunció el ceño.

−Sólo ignórenlos –dijo Hermione.

−Vámonos –dijo Harry levantándose de la mesa, pasando entre los de Hufflepuff. Estos soltaron una risa.

Sus amigas le siguieron, normalmente los de Hufflepuff se llevaban bien con los de Gryffindor y Ravenclaw, pero parecía que no les importaba que Harry fuera campeón. Mientras caminaban, veían a muchos estudiantes con esas estúpidas insignias.

Las clases transcurrieron normal, algunos haciendo burla a Harry. Athena ya se había peleado con varias niñas de Hufflepuff. Hermione se había ido con Ginny, para ayudarla con algunas cosas.

−Ven, Athena –dijo Harry mientras caminaban por el pasillo.

− ¿Dónde vamos? –preguntó Athena mientras se iban un patio. Harry quiso pasar hacia el patio pero unos Hufflepuff le taparon el paso.

− ¡Mira, Potter! –exclamaron estos con sus tontas insignias. Harry soltó un suspiro irritado.

− ¡Apártense! –bramó Athena, mientras hacía que Harry los empujara para que pasaran.

Harry siguió caminando, hacia donde se encontraba otro grupito de Hufflepuff. Athena frunció el ceño, viendo que se trataba del grupito de Cedric.

A Black's Desire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora