antes de leer pongan el video y escuchen la música, espero les guste.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
(Septiembre 14 de 2012 Cd. De México.)
(Doctor David Ramírez Cortez.)
Una tarde de septiembre cuando ya me retiraba después de estar reunidos en un café, con mis amigos recibí un mensaje de la secretaria de mi padre.
La policía había estado tratando de encontrarme, pues a mis padres los habían asesinado. Un hombre los había asaltado y les había disparado sin motivo. Y yo no estuvo presente en el hospital para ayudarlos, pues mi turno había terminado y había apagado mi teléfono móvil, eso me dolió tanto que maldije a la muerte en ese momento por llevarse a dos buenas personas que fueron asesinadas sin motivo aparente pues no se resistieron al asalto.
Un par de días después de los funerales estoy deprimido y voy a visitar a Alex a su despacho
-Hola Alex, que tal estas.- dijo al entrar
-Hola, yo bien y tu como estas, tenía varios días que no te veía que te paso? Te vez fatal!- le responde Alex
-No sé qué paso, no lo entiendo, tuve una operación muy delicada, pero perdí a mi paciente.
-Bueno dices que la operación era delicada, acaso fue a consecuencia de la operación?
-No eso es lo que no entiendo, si era difícil y delicada, pero la chica salió bien, es mas ya había salido de cuidados intensivos y no corría peligro alguno, pero de pronto le sobrevino un infarto y murió por el paro cardiaco, no sé qué fue lo que hice mal, no lo entiendo, era tan joven y bella, solo tenía veinte años; porque se fue una vida que tenía todo por delante, esa maldita muerte no perdona nada.
-David no te pongas triste, porque si tú te mortificas te vas a poner mal, además no está a tú alcance, hiciste todo lo posible no es así?
-Claro que sí, pero no pude salvarla
-Dios sabe porque hace las cosas, no te pongas triste, pues no pudiste evitarlo.
-Es que la muerte no respeta edades ni sexo, cuando hay muchos ancianos que lo único que desean es irse ya a descansar pues están cansado y enfermos, pero no; porque mejor no muere un violador o un narcotraficante, o un asesino, esos no merecen vivir, pero ella?
-No lo sé David, si yo pudiera ayudarte a remediar esto te juro que lo haría.
-Lo sé hermano, lo sé, anda vente conmigo, ya termine en el hospital por hoy, vayamos a tomar una copa, tal vez me calmo y mi humor cambie y terminemos divirtiéndonos.
-Vale, yo también termine aquí, así que te sigo, mas no quiero terminar como cucaracha fumigada así que solo un par de cervezas y ya.
-Vamos que te conozco Alex, dices un par de cervezas y termina siento un veinticuatro completo.
-No para nada, mañana tengo trabajo y tú también.
-Bien un par de cervezas y después café.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Muerte #PGP2022
ParanormalEsta es la historia de una amor extraño, tan extraño como sobrenatural, ya que es el amor que surge entre un humano y un ser inmortal y etéreo al que todos desprecian y maldicen pero al que todos abrazan al final del día. Esta es la historia de Da...