Capítulo 2

4 0 0
                                    

🖇Nota: les recomiendo escuchar la canción 🎧 Day and night- Starup🎧  cuando vean esto; 🎶🎧

[****]

Ya se encontraban en un café, cada uno con su bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se encontraban en un café, cada uno con su bebida. Jimin bebía de su americano sin azúcar mientras que tn un frape sabor a fresa, su favorito, y seongmin un te verde helado, algo sencillo.
Seongmin mira a a su amiga y al peligris algo incomoda debido que desde que habían llegado ninguno cruzaba palabras.

—Oyes jimin, y... — juega con el popote de su bebida— creo que mi amiga no te dicho su nombre ¿cierto?— dice así para romper el hielo entre ellos.

—cierto, ya sabes mi nombre, ¿no crees que es injusto que tu sepas el mio pero yo no el tuyo?

—Bueno, mi nombre es kim tn— Dice tímidamente para seguido beber un trago de su frape de fresa— un gusto.

Jimin solo sonreía ante los actos tímidos de la joven, le parecía tierna e inocente. Sus ojos formaban un tipo de sonrisa que a ella también le encantaba ver, solo por unos cuantos segundos porque cuando se daba cuenta que el se daba cuenta que la veía rápidamente miraba a otro lugar. Transcurrió rápidamente el tiempo con los tres jóvenes, ya se habían retirado de la cafetería con rumbo a quien sabe donde, ya los tres habían entrado en una cierta confianza -aunque los tartamudeos de la chica aun seguían presentes- seguían platicando hacerca de sus gustos y otras cosas, como contando la historia de como decidieron tomar la carrera de abogados.

— Debo retirarme, lo siento tn— la mirada de seongmin estaba en el chico— no creo poder acompañarla a su casa. ¿Me ayudas con eso?— le sonrie al joven y sin esperar una respuesta abraza a su amiga como despedida.

—No, seong.

—Descuida, yo la llevo.

La chica se retiro junto con una sonrisa victoriosa como si todo aquello hubiese sido planeado.
Lo cierto es que conocía a su amiga y sabia cuando estaba enamorada.
Siempre habia estado a su lado, viendola llorar, gritar, emocionarse y sobre todo sufrir por alguien, quería que fuera feliz y al ver con que ojos veía aquel peligris y como aquel peligris la miraba sabia que tenia que colaborar.

《 2 días antes》

Era un dia común en el bufete wang, abogados de aquí para acá atendiendo asuntos de demandas, secretarias revisando papeles o imprimiendo, colegas de abogados ayudando a estos, citas con los clientes y seongmin, bueno, ella simplemente preparando cómodamente un café, y pudo haber seguido así si no fuera porque el nuevo abogado de dicho bufete habría entrado serrando la puerta de la cocina con seguro como si un secreto debía contar.

— Abogado Park— hace una reverencia de 90° mientras sus ojos no mostraban más que sorpresa.

—Seok seongmin ¿cierto?— dice el peligris con dirección a una de las mesas que se encontraban para tomar una silla y sentarse.

—Si, en que puedo ayudarle— Dejo de batir su café con la cuchara para rápidamente preparar otro— le gusta el café con uno o dos de azúcar.

—Con una por favor— hace su típica sonrisa para después invitar a sentar en frente de el a la chica.

La pelinegra tomo asiento frente a el mientras hacercaba el café de aquel joven. Ella continuaba meneando su café mientras observaba aun con asombro al joven.

—¿Quiere decirme que ocurre?— pregunta, pues le ganaba la curiosidad de saber porque aquel joven había serrado aquella puerta con seguro.

Era algo extraño que alguien entrara así, aun mas tratándose de aquel abogado, pero viendo aquella expresión que tenia desde que entró al pequeño comedor se veía que era algo serio.

Tal vez será que quiere que lo ayude con un caso que tiene, pensaba aquella joven, pero también tal vez fueran otras intenciones las que en realidad tenía jimin.

—Bueno, quisiera preguntarte algo— toma un sorbo a su café después de haberlo batido— es hacerca de tu amiga.

—Claro, pregunteme lo que quiera— aun con el seño fruncido toma un sorbo a su café.

El silencio era algo incomodo, después de unos segundos el peligris tomó aire lentamente para después sacarlo de la misma manera y con una mirada timida observo a la joven quien ya se encontraba de la misma manera.

—Me gusta.

La chica papadeo un par de veces sin dejar de ver al hombre frente a el y después de unos segundos solto una carcajada mientras tapaba su boca con la palma de su mano derecha mientras se reía.

—Que es tan gracioso— hablo por fin jimin demaciado sorprendido y avergonzado.

—Lo siento, de verdad lo siento— sacude su mano en forma de negacion— es solo que usted se ve tan extrovertido y coqueto. Valla, quien diría que en realidad seria tímido.

—Creo que mejor me voy— Dice parándose de su asiento para comenzar a caminar a la salida.

—No, espero. Claro que lo voy a ayudar.

(🎧🎶)
《Actualmente 》

El cielo se había tornado ya de un color obscuro y las estrellas no tardaron en hacer su aparición al igual que dos jóvenes que se encontraban caminando por una de las calles con poca iluminación de seoul.
Sus pasos eran lentos, como si no quisieran llegar a su destino, ambos hablaban cada que se les ocurria decir algo para romper el hielo, pero segundos después terminaban tornando de nuevo el ambiente en un silencio incomodo.

La pelicastaña detuvo sus pasos en una casa de dos pisos, la casa era color crema con una escalera que daba al segundo piso y continuaba al techo donde aparentemente había una terraza para beber o simplemente pasar el rato contemplando la vista, pues aquella casa quedaba en una de las calles de seou en las que se apreciaba una buena vista de la ciudad, inclusive se podía ver la torre seoul.

—Aquí es, muchas gracias— hace una reverencia.

Jimin rápidamente hizo que tomara su postura normal, asi sacando su móvil desbloqueandolo para entregarlo a la chica quien solo veía asombrada aquella acción.

—¿Podrias agregar tu número en mis contactos?— hace una sonrisa timida mientras rasca su nuca.

—Bien—toma el móvil y comienza a teclear.

Bendita noche y luna palida, testigos presentes de como dos personas totalmente diferentes pero al mismo tiempo iguales, tímidos pero extrovertidos, formaron lazos de amistad, misma que tal vez se convierta más que una simple amistad.

¿Cuanto tiempo había pasado ya?, desde que aquel peligris se había retirado de la casa de tn______ ella se había sentado en su sofá mirando su móvil ya que al poco tiempo de haberse ido jimin ella había recibido un mensaje de un número desconocido. Un simple "Hola. Espero tengas buenas noches" fueron suficientes para que la chica quedara ipnotizada, sin despegar su mirada de aquella pantalla y sin borrar su sonrisa. El solo recordar como los ojos del peligris se perdían ante sus sonrisas o risas, el como sus manos pequeñas sostenían su móvil de manera delicada mientras se lo ofrecia al tn_____ le hacía palpitar el corazón más de lo normal.

Una llamada entrante hizo que saliera de su mundo, un número desconocido el cual pretendía ignorar pero después de dudarlo por unos segundos finalmente termino respondiendo.

—Bueno— nega con la cabeza— voy enseguida.

Se paro rápidamente de aquel asiento y casi de golpe tomo el primer abrigo que vio en aquella casa para salir corriendo de la misma.

—Lo siento— se repetía una y otra vez mientras sus lágrimas seguían callando por su mejilla— No debi dejarte ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreaming of youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora