Estaba acostada en mi cama junto Kieran mi novio ambos estábamos mirando nuestros celulares aburridos sin saber que mas hacer todos en la casa estábamos cansados habíamos tenido una semana complicada. Después de pasar horas en el teléfono se le agotó la batería Kieran estaba dormido así que decidí ir a comer algo a la cocina pero desde que salí de mi habitación escuche un sonido bastante raro era como un pitido que sonaba cada segundo como pip... Pip... Pip... Pero decidí ignorarlo aunque era bastante audible como si hubieran varios pitidos iguales sonando al compaz. Lo seguí ignorando y baje a la cocina pero cuando abrí la puerta y entre fue inevitable mirar algo grande sobre la mesa acaso era? Abrí los ojos era un detonador como carajos llegó eso ahí!? Salí de la cocina y mire otro sobre el sillón de la sala joder esto no era bueno habían varios en distintas partes de la casa eso era lo que provocaba ese pitido tan agudo que resonaba por toda la casa. No sabía que hacer estaba alarmada... Ok creo que me estoy adelantando soy Tay o bueno Taylor pero siempre me han llamado Tay suena mejor. Vivo en una gran casa con mis 3 hermanos, dos cuñados, mi novio y nuestro mejor amigo, si, vivimos todos en la misma casa aunque suene extraño. Siendo breve mis hermanos Alis, Diego y yo somos trillizos más nuestra hermana Liliana que es adoptada. Los tres tenemos 19 años nuestros padres murieron cuando teníamos solo 15 años por envenenamiento durante una cena nunca se supo quien lo había echo. Nuestra custodia pasó a nuestro abuelo aunque no le quedarían muchos años de vida pues cuando teníamos 17 también falleció. el abuelo tenía varias propiedades las cuales nos heredó dejando una a cada uno de nosotros pero habia una gran casa fuera de la ciudad mis hermanos y yo desde pequeños soñábamos con tener esa casa podría decirse mansión aunque no tan extravagante más bien a la antigua. Cuando el abuelo falleció se nos heredaron dichas propiedades pero algo no cuadraba, no mensionaron a quien se le heredó la gran casa aunque era lo que menos nos importaba nos daba curiosidad hasta que el abogado del abuelo terminó de leer el testamento, el abuelo nos había dejado la casa a los cuatro. Después de varios meses diez para ser exacto los cuatro ya habíamos cumplido la mayoría de edad claro todos queríamos irnos a vivir a la gran casa después de negociar un rato decidimos irnos todos a vivir juntos la única que no estaba de acuerdo era Liliana así que le dijimos que se fuera al departamento que el abuelo le había heredado o se conformará con tenernos hay al final termino aceptando claro tres contra uno jamás ganaría esa discusión. A pesar de que éramos cuatro personas viviendo juntos con el tiempo la casa se lleno más pues mi novio de toda la vida Kieran vino a vivir con nosotros y a mis hermanos les agradaba así que no hubo problema después llegó Wael el novio de Alicia o como todos le decíamos Alis poco tiempo después Liliana se hizo un novio, Andy, también se mudo con nosotros y por último pero no menos importante Kenneth nuestro amigo de la adolescencia lo conocimos a los 12 años en 1 de secundaria y se volvió nuestro mejor amigo a partir de ese momento.
Ahora si volviendo a donde estába. Estaba alarmada no sabía que hacer a quien llamaba en estos casos!? A los bomberos no creo, suspiré y corrí por las escaleras tenía que avisarle a todos en la casa fui a mi cuarto donde estaba Kieran dormido empecé a hablar alarmada.
- Kieran despierta! Hay... Hay detonadores o bombas no se que son pero estan por toda la casa y no falta mucho para que exploten levántate! Vamos! - gruñó y se acomodo en la cama de nuevo a dormir
- Tay cariño estas loca - dijo adormilado
frunci el ceño y seguí insistiendo pero solo logre molestarlo mas. Bien mientras fui al cuarto de Alis y Wael creo que llegué en mal momento Alis estaba a orcadas sobre Wael mientras se besaban, abrí los ojos como platos pero le reste importancia.
- chicos tenemos que salir de aquí!
- no, tu tienes que salir de aquí - me miró un poco molesta la entendia no habían pasado mucho tiempo juntos esta semana pero esto era importante
- en serio! Hay bombas o detonadores no se que son pero están por toda la casa tenemos que irnos!
- estas loca mejor ve a dormir - dijo Alis y rodó los ojos.
En resumen insistí más pero no logre nada y me echo molesta. Corrí al cuarto de Kenny gritando lo mismo pero solo me ignoro
- mjm - dijo sin prestarme atención - Tay nena ya intentaste dormir? Porque yo lo estoy intentando y no me dejas - se tapó la cara con una almohada.
salí de su habitación molesta cuando vi que Liliana salio de su cuarto se veía exhausta
- ni se te ocurra entrar a gritar nada en mi cuarto - entro a su cuarto de nuevo y escuche como puso el seguro a la puerta.
Estaba harta no los culpaba por estar estresados pero yo también tuve una semana difícil y aun así me preocupe por ellos baje las escaleras molesta y me pare en la puerta de la casa.
- bien quedense aquí! Que conste que yo se los advertí! - grite y salí corriendo de la casa parandome bastante lejos de la casa pero no tanto solo lo suficiente para estar a salvo pero aún pudiendo mirar la casa esperaba que recapacitaran e intentarán salir pero en ningún momento vi salir a nadie mi preocupación creció y decidí entrar de nuevo a la casa a pedirles que salieran pero fue demasiado tarde pues apenas di un paso la casa explotó resonó tan fuerte que caí al piso por dicho estruendo aún estando bastantes metros de distancia me levante lentamente y tosi por el polvo que había quedado del escombro me levante tratado de mantener equilibrio cuando miro hacia el frente y veo la casa echa escombros mis ojos se llenaron de lágrimas, mis hermanos, mis cuñados, Kieran y Kenny estaban hay... Los había perdido. Empecé a llorar desconsoladamente frente a los escombros de la casa cuando escucho movimiento entre los escombros vi a Kieran salir se los escombros sonreí melancólicamente joder estaba vivo! Tosio un poco y me miró sonrio levemente y yo sonreí pero mis lágrimas no pararon. En eso escucho aún más ruido entre los escombros vi salir a Alis y a Wael a Kenneth a Diego a todos yo solo sonreí alegremente estaba bastante feliz todos se veían débiles pero caminaron hacia mi y nos abrazamos no dijimos nada por un par de minutos.
- lo siento - susurro Alis - debí escucharte y hacer caso - notaba su voz quebrada se notaba la tristeza y el arrepentimiento en su voz ella y yo a pesar de ser hermanas éramos como mejores amigas y hacíamos todo juntas su voz era triste
- todos debimos hacer caso - dijo Andy todos estábamos abrazados y llorando pasamos minutos así hasta que nos calmamos un poco.
- y ahora? - dijo Liliana casi en un sururro por su voz quebrada - lo emos perdido todo
Suspiramos era cierto pocas cosas como una que otra prenda de ropa podría salvarse pero todo lo demás era perdida total teníamos que pensar seriamente que íbamos a hacer claro todos teníamos un trabajo pero no ganábamos suficiente entre todos para rehacer nuestra vida y recuperar todo lo perdido era algo que teníamos que pensar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Familia Iamginaria
General FictionUna joven de 19 años tiene que rehacer su vida junto sus hermanos, su novio, su mejor amigo y sus cuñados después de una explosión en su casa pero al pasar del tiempo descubre algo que nunca se había esperado