Capítulo 41

32 2 4
                                    


Chloe

Sentía mucha pena al pedirle a Harry que durmiese conmigo, pero mi infancia me aterraba.. Entre en la cama y sentía muchas ganas de abrazar a Harry.. Pero solo me tape y me gire hacia Harry para verlo dormír..

-Descansa Moretz - susurro harry

~tu también Styles..

A los minutos se quedó dormido.. En verdad se veía perfecto dormido...  Entonces recordé.. En todo el día solo había estado pensando en Harry, Alonso no había pasado por mi cabeza ni una sola vez.. Harry me había mantenido distraída.. Y eso me gustaba..

Comencé a quedarme dormida cuando un trueno hizo que abriera los ojos como platos y diera un pequeño salto..

-Tranquila cariño yo estoy contigo -dijo Harry entre sueños y me abrazo recargando su cabeza en mi hombro..

Rayos... Me sentía muy bien con el así, y no pude evitar reírme de nervios me sentí tranquila con Harry abrazándome y al poco rato me quedé dormida..

Desperté y harry estaba aun más cerca de mi y me tenía totalmente rodeada con sus brazos..

~buenos días señor meloso ~ dije moviendo su cabello de su cara

comenzó a abrir sus ojos poco a poco y suspiro..

-Buenos días chloe.. - abrió sus ojos como platos- oh chloe lo siento.. Yo.  Que pena.. - Dijo sonrojado y peinando su cabello

~tranquilo Styles, dormí muy agusto, ~dije sonrojada...

-yo igual - dijo levantándose de la cama

Oh por dios. .  Tenia su torso descubierto y era realmente sexy.. Sus tatuajes eran perfectos... Oh no, este chico me estaba gustando... Me voltie antes de que el pudiera ver que lo estaba viendo y me levante.. Iré a darme un baño Harry..

Salí de la cama y lo escuche murmurar algo..

~¿mande?

-dije lindas piernas moretz - dijo guiñandome un ojo..

¡Maldición! Había olvidado que traía puesto un short..  El día estaba muy lindo.. En ese tipo de lugares cuando llueve al día siguiente hace mucho calor..

-¡moretz! - grito harry - ponte traje de baño bajo lo que uses te llevaré a un lugar hermoso..

~Harry no tengo trajes de bajo ~ respondí

-en el armario tienes de todo bombón..

Entre a la habitación y abrí la puerta del armario.. Había todo tipo de ropa ahí.. Elegí un traje de baño rosa de dos piezas.. Me cautivo ese traje y sería la primera vez que usaría un traje así... Tome un short, y una blusa ventilada... Ya que llevaba traje de baño abajo.. Tome unos huaraches y ropa interior y sali del armario sobre la cama había una rosa blanca y una nota que decía..

No hace falta hacer el amor con una persona para pasar una buena noche.. Gracias por la noche que hemos pasado, fue excelente dormir abrazado a ti.. Te quiero Moretz ❤....

Oww harry.. Oli la rosa y me metí a bañar.. Salí y me agarre el cabello en un chongo.. Baje a la sala y estaba sentado esperándome con una camisa blanca unos pantalones cortos, un sombrero y unos lentes negros..

-¿Nos vamos? - pregunto

~Gracias por la Rosa.. ~susurre

-te lo mereces primor - dijo sonriendo de lado..

Salimos de la casa y había una lancha subimos en ella y harry encendió el motor... Mi teléfono comenzó a sonar y mi cuerpo se paralizó.. Es Alonso..

Los Chicos De La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora