CAFETERÍA (Destiel)

63 3 1
                                    

//Primero que nada está historia está inspirada en un video de reflexión qué vi en Facebook 😅 por si tienen curiosidad pueden ver la multimedia//

Castiel novak era un camarero en una cafetería. Pero tenía un problema que se le hacía difícil poder cumplir con su trabajo por la falta de audición que tiene desde hace un par de meses a causa de un accidente.

Dean por otro lado era un chico que hace poco consiguió su licencia de conducir y estaba dispuesto a pedirle un hermoso Impala del 67 a su padre quien tenía ese auto en su colección.

Pero quien diría que conocería a él amor de su vida esa tarde que parecía igual a muchas de las que tuvo Castiel en lo que trabajaba en esa cafetería. Igualmente para Dean pero en su caso el solo pensaba en un Impala negro del 67, desde que Dean lo vio cuando era niño se enamoró del auto y ahora que ya tiene licencia de conducir quiere cumplir su mayor sueño de manejar ese auto. Pero al entrar tropieza con un chico pelinegro y hermosos ojos azules que trabajaba en esa cafetería.

Dean: Fijate por donde caminas -dice con cierto fastidio-

Camarero: L-lo siento mucho se encuentra bien? -lo dice en tono de preocupación y tristeza-

Dean: Claro que no, chocaste conmigo -gritaba demasiado fastidiado- y espero que no hayas manchado mi ropa.

Dean se retira amargado hacia la mesa en la cual lo esperaba su padre. Su padre es dueño de una gran empresa y decidió encontrarse con su hijo Dean aquel día para hablar sobre el regalo de Dean para su próximo cumpleaños en el que cumpliría 18 años.

John: Hola hijo, todo bien? -dice preocupado por haber escuchado a su hijo gritar hace un momento-

Dean: Si solo que el camarero es un hij0 de p3rr@, se tropezó frente a mi apropósito.  -hablando en voz alta-

John: Seguro? -diciendo con cierta duda sobre su hijo-

Dean: Pidamos algo ya papá -decía para olvidarse del tema-

John: -llama a un camarero- Disculpe quiero hacer un pedido.

Castiel: -saca su libreta- Buenas tardes dígame su pedido

John: Pues yo quiero un café y un postre.

Castiel: Disculpe puede repetirlo?

Dean: Ya lo dijo! -dice con impaciencia- porque no puedes hacer algo bien?

Castiel: Señor... Yo..

Dean: No me vengas con excusas, dime tu nombre y haré que te despidan.

Castiel: Señor por favor solo necesito que me vuelva a repetir lo que pidió.

Dean: Que venga tu supervisor.

Supervisor. G: -escucha a Dean y va donde el- Buenas tardes soy el supervisor me llamo Gabriel. ¿Cual es el problema?

Dean: Ese camarero es ineficiente necesitamos otro.

Supervisor. G: Ok pero calmense. Ya le traeremos a otro camarero. Es que hemos tenido escasez de personal. Disculpen las molestias.

Después de ese momento el supervisor le encargó a otro camarero  que atendiera a los Winchester. Castiel le pide disculpas a Gabriel por lo sucedido. Pero Gabriel sabe bien su problema y le dice que no estaba enojado con él. Volviendo con los Winchester...

John: Hijo antes que nada... Tome una decisión. - dice con un tono serio-

Dean: Sobre qué? -dice con cierta emoción-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫Ones Shots De Supernatural 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora