⚠ADVERTENCIA: EN ESTE CAPITULO VAN A AVER LISURAS, YAOI, ESENAS +18, POSIBLES SPOILER DE LA PELÍCULA SI AÚN NO LA VIERON⚠
(Traje de Naruto y Sasuke, espero y les guste me demoré una semana en hacerlo)
🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️
Ya han pasado 4 meses desde que Naruto conoció a Tanjiro, todo estaba yendo bien con esta pareja. También Tanjiro le enseñó a Naruto a usar una katana ya que el a veces estaría ocupado peleando con demonios y no lo podría defender, así que la mejor opción fue enseñarle.
Con Sasuke y Tomioka todo estaba lleno de maravilla.
Cada ves que Giyyu tenia tiempo se llevaba a Sasuke a pasear por su finca o lo invitaba a salir a diferentes lugares, a veces le invitaba a comer, muy romántico al parecer de Sasuke.
También le enseñó a controlar una katana para que se defienda de los demonios que le puedan atacar en un futuro.🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️
Finca Mariposa
Shinobu: Bueno chicos, aran una misión en una ciudad no muy lejana de aquí, tienen que matar a un demonio en un tren llamado "El tren Infinito"
Naruto: Claro Shinobu-san
Shinobu: Salen hoy, así que apuren se no deben llegar tarde
Tanjiro: Si! Vamos chicos hay que alistarnos para completar la misión rápido!
Narro yo Bv :
Se demoraron aproximadamente unos 30 minutos en alistarse, pero no se esperaban que Tomioka fuera con ellos, o más bien fuera por que Sasuke iría con ellos, pues que se le puede decir, esta relativamente enamorado de él, aunque el siego de Sasuke no lo note.
Tanjiro: Bueno, vamos!
Naruto: Si! Hay que apurarnos para poder salvar a todos en ese tren.
Sasuke: Bien¡ Vamos¡
🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️
Naruto: Que es esta cosa enorme y larga¡¡ - dijo sorprendido y emocionado -
Tanjiro: La verdad no se
Zenitsu: Es un tren... Se usa para transportar a las personas Naruto
Naruto: Ya veo, !Gracias¡
Inosuke: NO TE CREO¡ ES UNA COSA ORRENDA¡
Sasuke: Cállate Inosuke¡ Tu voz es molesta, es especial cuando gritas...
Inosuke: !NO QUIERO¡
Giyyu: - le da un golpe en la nuca - Ya hiso silencio...
Sasuke: Gracias Giyyu
ESTÁS LEYENDO
°|Si Naruto estuviera en Demons Sleyer|°
FantasyNaruto un joven genin de la Aldea de la Hoja, un chico que de la nada su vida dio un giro repentino llevándolo a un mundo total mente desconocido para él... Tanjiro un joven cazador de demonios que nunca se espero una gran sorpresa al ver a un chico...