(Basado en la trama original)
Hoy les contaré una historia...
Se trata de un antiguo Dios Hinduísta, uno que luchó por lo que veía justo, sin siquiera renunciar, aunque perdiera los brazos.
Su nombre... Era Asura.
_________________________________________________
Se cuenta que ya hace cientos de años, en el reino de Shinkoku, un lugar fuera de Gaia donde dioses, semidioses y distintos seres sobrenaturales vivían para derrotar a los Gohmas, seres impuros que anhelaban la tierra para ellos.
"Los Ocho Generales Guardianes", un grupo de humanos elegidos por sus dotes ante el emperador Strars modificados con reactores de Mantra, un elemento que obtiene energía de la oración de los mismos, para proteger la tierra de estos seres corruptos.
Estos humanos, usando estos reactores, se volvieron seres con la posibilidad de salvar a la Gaia y el reino de la destrucción a costa de su humanidad.
Estos ahora demidioses eran:
- Kalrow. Estratega, científico y técnico general de la tecnología de Shingoku. Representa el pecado de la pereza.
- Sergei. Artista, pasionario, encargado de la confección estética del reino y todos los seres que viven en él. Representa el pecado de la vanidad.
- Olga. Comandante de la flota orbital Shinkoku y secretaria de Deus. Representa el pecado de la lujuria.
- Wyzen. Encargado de la energía central del reino Shinkoku y de el control del mantra acumulado de los ciudadanos y muertos. Representa el pecado de la violencia.
- Augus. Entrenador de semidioses y unidades terrestres de Shinkoku. Encargado de las incursiones a Gaia. Representa el pecado de la codicia.
- Deus. Líder de los semidioses. Planificador y estretega principal de las incursiones de Shinkoku a Gaia y de las defensas espaciales. Representa el pecado del orgullo.
- Yasha. Informante de situación y explorador de Shinkoku. Representa el pecado de la melancolía.
- Asura. General de primera linea en la defensa y ofensiva contra los ejércitos Gohma. Representa el pecado de la ira.
Siendo el más nuevo de los generales junto a Yasha, pasó por un infierno de entrenamiento con Augus, quien lo preparó y entrenó para canalizar su mantra y así poder enfrentar todo a su paso.
Su vida no era muy importante... De no ser por aquella que se volvería el amor de su vida.
Durga, la hermana de Yasha, con quien obtuvo un romance luego de muchos años juntos.
Desde ese momento, la vida de Asura mejoró mucho. Tenía un motivo por el cual luchar y siempre sobreponerse a las dificultades, logrando entender que su naturaleza destructiva no era lo que hablaba de él, si no su familia.
Luego de un tiempo, ambos se casaron y tras un año, intentaron tener hijos, siendo el cuerpo de Asura su interferencia.
Al utilizar el reactor de Mantra mucho tiempo, el cuerpo de Asura comenzó a abandonar su humanidad, dejándolo con un cuerpo de Cyborg, el cuál era efectivo en sus peleas, pero no en su lecho de vida.
Las cosas iban bien y los asaltos de los Gohmas no tenían ningún giro para ningún bando, hasta que un día, un gran ataque azota el reino espacial...
Tras enfrentarse con varios Gohmas, los defensores de la tierra descubrieron que un gran desafío se les avecinaba.
El creador de Gaia (La tierra), Chakravartin, descendió de los cielos para enfrentar a los semidioses, revelando que estaba cansado de cuidar a Gaia, la cual se mantenía intacta por milenios, por lo que creó a los Gohmas para dar más emoción a su existencia, y para encontrar un nuevo dios que se encargará de cuidarla.
Una gran batalla para enfrentar al díos comenzó, con el objetivo de al menos cansar a aquel ser para salvar a la azotada Gaia. Pero todo fue en vano, pues ellos son los que terminaron agotados. En un arrebato de decepción atacó a un exhausto Asura, que fue salvado por su esposa, la cual usó su cuerpo para protegerlo, muriendo en el acto.
Ante esto, Asura destroza su reactor de Mantra en una violenta ira y se llena con las oraciones de la gente, rellenando su fuerza de ira y odio.
Con su nuevo poder, intenta pelear con mucha dificultad. Con la ayuda de sus compañeros, asimila el poder de estos y de él y se vuelve un ser que se autodenomina "Asura El Destructor", sobrepasando al tamaño de la tierra y enfrentando al díos con todas sus fuerzas.
Tras enfrentarse con su rival en una colosal batalla dónde explotan galaxias y planetas enteros, Asura pone fin al combate robando la energía vital del Dios, matándolo, y volviéndose el nuevo Dios Hinduísta, recuperando su cuerpo humanizado y limpiando la tierra de los Gohmas, con sus compañeros, a los cuales les otorga parte de este poder divino.
Finalmente, cubierto de tristeza, decide utilizar una última carta para recuperar a su esposa crando un reactor de Mantra supremo, cediendo parte de su poder y la oración de los humanos, logrando exitosamente su recuperación.
Con el gran logro, los Ocho Guardianes Generales se disuelven y se vuelven las Ocho Deidades Shinkoku, honrando la muerte del difunto emperador que el tiempo no pudo evitar reclamar bajo su lecho.
El tiempo se llena de paz, siendo Olga la que no pierde la oportunidad de darle algo de privacidad a la pareja de dioses cediendoles alcohol para celebrar todo lo que habían logrado.
Bajo los efectos del alcohol y una droga de lujuria con mantra, la pareja entre risas y besos sucumbió al placer, pasando juntos una de las más historicas veladas de toda su vida.
Con todos estos hechos, la vida de Asura estaba completa. No necesitaba a nadie más que a su esposa y a sus compañeros...
Estaba lleno de felicidad.
Pero a veces, esta no debía quedarse reservada para un grupo pequeño.
_________________________________________________
380 millones de años después...
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei Asura
FanfictionHijo de la destrucción del Hinduísmo. Único ser de fuerza excepcional. Hijo de la creación del Hinduísmo. Único ser de odio irracional. Dos entidades que siempre han chocado y ahora deben volver a hacerlo sin importar la era, sociedad o posición. Es...