" Se dice que, de entre todas las perras, muertas o vivas, la que domina la pluma es la más canina. De ser cierto, entonces a esta autora le gustaría mostrarle los dientes. "
Al día siguiente de la selección del Omega Especial, a la mañana de un bello día soleado, el periódico fue repartido por toda la prefectura, siendo acompañados por una sección escrita de una persona misteriosa, convirtiéndose en la nueva sección del aburrido periódico que a todos le aburría.
" Mí nombre es Lady Akayuki. Ustedes no me conocen y les aseguro que jamás lo harán. Pero quedan advertidos, queridos lectores: De seguro yo los conozco. "
Sosteniendo aquel papel duro como cartón, una mujer leyó las palabras con concentración, mientras bajaba de su elegante carruaje morado. La fémina, Omega Pura, poseía el cabello púrpura oscuro, ojos azules un cuerpo que le generaba envidia a cada Omega, ya sea pura o no, de la misma edad.
Nemuri Kayama, una condesa bastante conocida por haber sido una perfecta casamentera años atrás, llegó a la prefectura, siendo invitada por la misma Reina Shimura. Esta solo vino con un propósito: Conocer al Omega Especial.
Y hablando de aquel perfecto Omega, Denki se encontraba en su habitación, siendo vestido por sus sirvientas, mientras era acompañado por sus hermanas Omegas. Se preparaban para el gran baile de la noche.
一 Los deslumbraste, hermano. 一 expresó alegremente su hermana menor, Mahoro, mientras era peinada por la sirvienta, Asui, quién sonreía levemente sintiendo ternura por los omegas. A excepción de Melissa, quién leía la nueva y misteriosa sección del periódico, estando sentada en una silla.
一 No, nada más caminé y sonreí con un vestido bonito, como las demás. 一 se sonrojó halagado por los cumplidos de su hermana menor.
一 No exactamente como las demás. 一 se unió a la conversación, Kemy, estando apoyada en la silla en ya que se encontraba su hermana mayor.
一 Uh, tengo que visitar a Fuyumi. 一 murmuró Melissa ignorando completamente la conversación. Saliendo de sus pensamientos por unos segundos, miró a su hermano menor, quien le estaban colocando un corset blanco en la cintura. 一 Su presentación fue todo menos... ¿Como te llamó la Reina?
一 Perfecto. 一 rió emocionado. 一 O algo parecido... 一 Melissa revoleó los ojos, sonriendo por el intento de humildad de su hermano. 一 Estaba asombrado de que su majestad me dijera, entre las 200 jóvenes presentes, el comentario más cortés...
一 Además de que apenas apareciste y fuiste seleccionado. 一 le dio un codazo Kemy animándolo.
一 Si, fue toda una distinción. 一 comentó sarcásticamente Melissa, volviendo a colocar su mirada en el periódico. 一 Teniendo en cuenta que las otras son Omegas normales y tú eres uno puro.
一 Y ahora esas 199 jóvenes tendrán una gran desventaja, ante el gran Omega Especial. 一 señaló a su hermano, Mahoro bien alegre.
一 Suerte hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 || ShinKami!Omegaverse.
RomanceDenki siempre ha querido enamorarse como si estuviera en un cuento de hadas. Sin embargo, al ser elegido como el Omega Especial, ya no podría elegir por si mismo con quién casarse. O al menos eso creía. ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━ ★ ▶ Historia...