Maratón 1/2
Sergio Pérez
Cuando llegué a mi habitación lo primero que hice fue cambiarme esta ropa, mi cabeza me daba vueltas, pero no sabía si era por el alcohol o alguna otra cosa.
Todo lo que acababa de pasar con Madeleine era bastante raro, suelo recordar muy bien las cosas, pero la verdad es que ahora ni siquiera sabía cómo habíamos llegado a esa habitación de hotel. Tenía varias llamadas perdidas por parte de los chicos y al igual que Daniela.
-Te esperamos en la entrada del hotel
Cuando me encontré con los chicos podría decir que todos me recibieron con una sonrisa y hasta que Daniel llegó a comentar.
-Aquí viene mi héroe. -Comentó Daniel.
-No sé porque les importa tanto acostarse con chicas, son unos patanes.
-Al parecer la bailarina no resultó ser lo que checo quería. -Comentó Pierre. -Vamos checo, solo fue una noche.
Trate de ignorar la mayoría de las cosas que me decían, las mismas cosas que siempre estaban presentes. Carlos por su parte estaba en otro mundo, Max era algo distinto, no contestaba el teléfono y mucho menos sabíamos dónde estaba.
-¿Y si lo secuestraron?
-Charles es imposible que lo secuestren, mejor hay que pensar que está con alguna chica o yo que se. -Esta vez decidí hacer caso a Daniel, espero que Max esté por algún lado disfrutando o por lo menos recuerde algo.
Todos los chicos decidimos ir a la casa de charles por algunas cosas que se le olvidaron, en el camino Lando se quedó dormido y decidimos tomarle algunas fotos.
Todos esperamos a Charles en el piso de abajo mientras él buscaba, Carlos se quedó al lado mío esperando a que todo esto fuera alguna mentira o yo que se.
-¿Qué tan mal te fue con la bailarina?
-¿Quieres que te cuente? -Carlos asintió -Habla en español
- ¿De que no quieres que se enteren los chicos?
-De muchas cosas, por ejemplo, que no recuerdo nada de lo que pasó después de que Madeleine compró un café, hasta que en la mañana cuando despertamos estábamos semidesnudos y había ropa por cualquier lugar.
-¿Checo estás bromeando?
-No Carlos. -Lo mire y note que estaba nervioso por lo que le iba a decir. -No tengo la menor idea de lo que pasó, ni ella.
Le terminé contando todo a Carlos, la mayoría de las cosas de las que hablamos estaban relacionadas con el ¿por qué perdimos la memoria durante una noche?.
Carlos es al único que le pienso contar a parte de Max, pero él aún no aparece.- A lo mejor tomaron algo y por eso los dos perdieron la memoria por un corto tiempo ...
-Solo fue el café.
-¿Algo raro que notaste?
-Ahora que lo recuerdo el chico del café le pidió su número a Madeleine.
Todos sabemos que hoy en día las mujeres corren mayor peligro que los hombres, no es una nueva noticia saber que a lo mejor el café tuviera algo para aprovechar la situación con Madeleine.
- Puede que el del café trabajará para alguien, ya lo mejor tuvo miedo cuando vio que no venía sola.
-¿Por qué hablan español? no les entiendo. -
Lando, Pierre y Charles ya venían en nuestra dirección.-Es tu culpa por no aprender español.
Trate de ya no comentar nada mientras íbamos de regreso al hotel, tenía tantas ganas de decirle a Daniel lo que había pasado para que dejaran de hacer preguntas sobre Madeleine.
-¿Qué vamos a hacer el miércoles?
-Charles pensó que sería buena idea ir en su yate a nadar un rato.
La cita de Madeleine se vino a mi mente, trate de seguir pensando que es lo que estaría pasando y sobre todo lo que haría para inventar algún pretexto para no ir con los chicos. Madeleine es mucho más guapa de lo que pensé cuando la vi bailar, sus ojos y aquellas cejas pobladas hacían que cualquiera volteara a verla.
Por un momento me sentí mal por Daniela, se supone que debo estar enamorado de ella sin embargo tuve una aventura con una monegasca. Tengo muchas cosas en la cabeza, una de ellas es el hecho de la propuesta de matrimonio a Daniela hace algunos meses, no estoy preparado ya lo mejor Lando tiene razón.
Todo esto es tan raro para mí, pareciera que cuando desperté esa mañana fuera de otra persona, alguien diferente a quien ya se había comprometido y sobre todo alguien que recordaba que había hecho una noche anterior.
.
La tarde con los chicos fue mejor de lo que pensé, tenía no trato de decir algo que no fuera lo de siempre sobre Madeleine, cada uno se fue preparando como quería y al mismo tiempo cada uno quería hacer lo que quisiera en estas pequeñas vacaciones.
Cuando la noche llegó salí en busca de un poco de aire fresco, para nuestra mala suerte aún no llegaba Max. Lo único que sabía es que está bien, no quiso comentar nada más.
-Al parecer la soledad es mucho mejor.
-¿Dónde ha estado cabrón? -Max llevaba una playera de palmeras y unos shorts cortos, su gorra y venía más bronceado de lo que recuerdo.
-Si te cuento no me creerás -Se sentó junto a mí, mientras veíamos las luces de la ciudad -La hermana menor de la bailarina, Belladonna bueno te lo resumo.
"Después de que te fuiste con ella, ella se acercó a pedirme una foto, hablamos un poco y nos escapamos por la puerta trasera. Es mucho más bella de lo que crees, me contó un poco sobre su vida. En fin, terminamos en mi yate en una pequeña isla cerca de Niza desnudos. En mi vida había experimentado algo así"
-¿Te enamoraste?
-Fue una noche Checo, pero aun así la mejor noche que he tenido en mi vida. -Los ojos de Max no eran los mismos ahora tenían un brillo por ridículo que suene- ¿Y tú?
-Fue todo lo contrario a ti ...
Después de platicar un rato decidimos irnos a nuestras habitaciones, Max era como mi hermano desde esta temporada de F1. Nos dimos cuenta de que somos un equipo inseparable y sobre todo que teníamos bastantes cosas en común cómo derrotar a Mercedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 |
FanfictionConcluida Solo quiero regresar el tiempo, yo se que para volver ya es tarde y nuestro plan nunca fue quedarse, no se si habrá una segunda parte, Pero si algo nos quedo fue todo lo qué pasó en Mónaco. 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐; 𝒍𝒂𝒈�...