.N O T A.

2 1 0
                                    

Hola, soy Valeria.

Hace poco empecé una novela llamada MATE A MI SUEGRA, ahora escribiré otra que como bien dice el título ASESINATO PERFECTO.

No me presente como se debe antes, y pido perdón por eso. La verdad es que soy nueva escribiendo novelas y como nueva pensaran *¿Pero si eres nueva porque escribirá otra novela sin terminar la primera? * Cómo respuesta ante eso es que me encanta escribir, y se me vino a la cabeza está idea y definitivamente no la iba dejar pasar.

Bueno, como dije antes doy Valeria, tengo 14 años, soy de Perú y me encanta leer y escribir sobre todo leer.

La primera novela que describir de Wattpad fue, ¿Quien mató a Alex? La cual no está disponible en Wattpad pero yo personalmente tengo los libros, es una saga, hasta el momento hay cuatro si no me equivoco, pero el cuarto libro aún no lo consigo, por si lo quieren leer va en este orden ¿Quien mató a Alex?, ¿Quien mató a Alex? 2 y El Regreso de Ana Crowell.
Esos son los libros en físico que tengo yo, y el cuarto se llama ¿Quien mató a Alex? Los fantasmas del pasado.

Por otra parte, me encantan las novelas de misterio, muerte y búsquedas. Son mis favoritos 😄 es por eso que mis dos libros tratan de suspenso y muerte aunque Mate Ai Suegra empieza con la trama de la vida de la personaje Annie Johnson quien cuenta como es que se conoció con Adam su esposo y como es que llegó a matar a su suegra por la mala convivencia entre ambas.

Sin embargo ASESINATO PERFECTO irá más a fondo con la muerte de Mónica, la afectada en el crimen perfecto dónde poco a poco irán encajando piezas hasta descubrir al asesino de Mónica Beckett.

Por otraaaa parte, también me gustan las novelas de amor, de romance, de Playboys, de nerts y así.. Me agrada la cursilería😌🤭🤭

Supongo que después de estas dos novelas de muertes haré alguna de romance, hay para todos los gustos 😌🙌🏻 solo esperenme tantito.
Yo la verdad soy muy mala con los horarios, en MATE A MI SUEGRA me eh atrasado un poco con las actualizaciones, pero quiero que me entiendan, aparte de las novelas tengo vida, no solo me dedico a leer y a escribir, tengo clases, cosas que hacer en mi casa, y muchos pendientes que aveces no puedo escribir, además de que no siempre hay inspiración, la novela se puede tener planeada de cómo va ser el inicio y como va a ser el fin -como en mi caso- pero tiene que haber trama en medio de toda la historia, historias por contar y momentos que deben de pasar para que se de el esperado final de todas las novelas que se escriben, así que les pido paciencia es todo lo que les pido, yo cuando puedo estaré subiendo capitulos de ambas novelas pero paciencia 😩🙌🏻.

Wuenooo creo que ahora sí ya saben un poquisss más de mi y ahora sí lo que les pido es que compartan la historia plis, es como nosotros los escritores y nuestras novelas se vuelven famosas y se hacen conocidas por muchas personas, solo por ustedes que apoyan, y también de que si leen, porfavor no se queden como fantasmitas, voten, comenten y dígame qué le falta, que quieren que ponga, ideas nuevas todo vale a mi me gusta el apoyo de los seguidores porque además de que me dan ideas y me ayudan un poquis en la novela, me dan su opinión y eso para mí vale oro enserio✨
También les quería pedir que porfavor 🙏🏻 vayan a leer MATE A MI SUEGRA aún estoy escribiendo la pero vayan a apoyar también esa, me harían muy feliz🥺

Wueno, wueno ahora sí me despido y los dejo leer en paz el verdadero trama que espero les guste🥰

Besossss😘💕

ASESINATO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora