Capítulo 8

89 5 37
                                    

Pov Narradora:

Pasaron semanas, la pareja seguía pensando y rogándose a sí mismos de que el joven debería estar cerca, pero sano y salvo, ya que, al saber de que la loca hija de su puta madre estaba ahí, rogaban con que no muera u otra cosa mala que le pueda pasar; por otra parte, el joven protagonista estaría allá afuera paseando con su amado por la ciudad, aunque no se percate de aquella loca que estaba por ahí. Pasaron algunas horas, Mino estaría caminando por la ciudad para poder irse al bosque, a lo que... Vería al frente suyo una bala pasando, simplemente se detendría y miraría a su alrededor para ver si había alguien, pero ve que no había nadie, solamente siguió caminando hasta llegar al bosque e ir hacia su cabaña; la maniática se quejaría lo bueno que es esquivando, que para ella no le gustaba eso para nada, ya que no podría matarlo de una, simplemente haría otro plan.

*Al día siguiente*

Aquel se levantaría para así poder prepararse su desayuno, para aquel todo era excelente ya al estar afuera en estas semanas; unos minutos después, aquel terminaría de comer para así caminar hacia la ciudad, todo era bastante pero bastante normal para nuestro protagonista, tanta felicidad que tiene al estar allí afuera después de tantos años de encierro como si fuera Rapunzel o la princesa Fiona //Tantas referencias a películas de mi infancia xd//. Pero bueno, aquel simplemente iría al parque para poder dar un paseo... Pero claro, teniendo puesto su capucha para que nadie lo reconozca y lo lleven a la base militar para que esté encerrado nuevamente; por lo tanto, llegaría al parque para así dar un paseo tranquilo mientras vería a los niños divertirse y animales consiguiendo comida, aquel simplemente seguiría dando su paseo mientras sonreía pero... Vería nuevamente una bala pasar a su frente, otra vez vería a su alrededor para saber quien era el o la imbécil que estaba disparando a lo que... Miraría un arbusto moverse y se acercaría para ver ahí; después de varios minutos, estaría persiguiendo a la loca acosadora yandere maniática de su padre mientras que aquella estaría corriendo rápido para que no "fuera atrapada", otros minutos después, aquella estaría en un callejón sin salida mientras que el joven se detendría al frente de ella.

Scarlet: *Aquella solo sacaría su escopeta mientras apuntaría hacia el joven* Al fin te tengo... Maldito error de mi sargento y de ese maricón... ¡¡¡Ahora lo podré tener cuando sepan de que has muerto bajo mis propias manos!!! ¡JAJAJAJA!

Mino: *Aquel se quedaría sorprendido por lo que dijo, ahora ya sabía bien la razón por la cual ellos lo encerraron por mucho tiempo, por causa de una puta loca de los cojones que no los dejaban en paz para nada, simplemente daría un suspiro y se calma mientras la miraría*

Scarlet: ¿Últimas palabras, fenómeno? *Se empezaría a reír como yandere mientras lo miraba de manera muy pero muy psicópata*

Mino: Solo hazlo *Aquel lo diría de manera muy confiada, ya que sabía que no podía morir; recordemos, aquel es un semidiós, o sea, un inmortal en la ciudad, aunque sus padres no lo saben*

Scarlet: *Aquella solo jalaría el gatillo para así dispararle en su pecho mientras se reía muy fuerte por al fin "conseguir su objetivo"*

Mino: *Aquel solo se dejaría mientras se mantenía en pie y vivo mientras se le veía el hueco de su cuerpo que paso la bala*

Scarlet: *Aquella lo vería para poder ver su sangre esparcirse por todo el suelo, pero ve que seguía en pie y se enoja bastante mientras sus dientes rechinaban* ¿¡Pero por qué mierda sigues en pie!? ¡¡¡Deberías ya estar muerto!!!

Mino: Creo que no lo mencione antes, pero... *Se le regenera en donde le dieron mientras la miraba* Yo soy un semidiós, yo básicamente no puedo morir, ya que sería ilógico si muera siendo Dios de la Naturaleza.

Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora