Esta historia está llegando a su fin. Quería hacer un video, pero por diferentes motivos no he podido terminarlo; sin embargo, quiero dejar este espacio.
No suelo plasmar a mis personajes en fotos, me gusta que tengan la libertad de imaginarlos a su antojo. Aún así, muchas ya saben quienes los representan, al menos lo más cercano a mi imaginación.
He de decir que los personajes no están basados en ellos específicamente, pero son lo más próximo (cambiando pequeños detalles). Ya me dirán qué piensan al respecto. También pueden comentarme cómo son ellos en su imaginación o si los relacionan con otras personas; amo eso.
JOAN GRANT
Es estructurado, le gusta que las cosas marchen bajo un control estricto y definido. Intenta que su vida laboral no influya en la personal; sin embargo, pierde la batalla desatando una ira incontrolable. Ante los ojos de cualquiera es arrogante, con carácter fuerte y persistente, aunque en el fondo tiene un gran corazón con sentimientos profundos y certeros.
El amor nunca estuvo en sus planes, conocer a Jade desestabilizó sus ideales.
Su peor defecto: Obtener lo que quiere a como de lugar.
JADE JEFFERS
Es ingenua pero astuta para salirse con la suya cuando se lo propone. Siempre ha querido demostrarle a su entorno que puede hacer las cosas por sí misma; no obstante, sus decisiones nunca le han jugado a favor.
Es reflexiva, tomándose el tiempo suficiente para evaluar sus posibilidades, aquellas que a a veces logran superarla. Cree que no necesita de ayuda, aunque tarde o temprano recurre a sus amistades cuando se trata de amor.
TAD BENNETT
Destaca por el buen manejo de la comunicación y el arte de persuadir en los negocios. Se visualiza a sí mismo como una empresa, él sabe que los procesos son más importantes que los resultados.
Nunca se ha enamorado; no obstante, hay alguien que ha sido capaz de poner en duda sus estrategias.
Su frase de cabecera: "El que avisa no traiciona".
Llegado a este punto de la historia... Ustedes son...
#TeamTad
#TeamJoan
#TeamJade
#TeamTrio
Muero por leer sus opiniones ♥ Les mando un fuerte abrazo. Nos leemos en el capítulo final.
GRACIAS POR TANTO AMOR 💜
JK
ESTÁS LEYENDO
Solo sigue las reglas [+21]
Romance¿Qué harías si un día decides experimentar cosas nuevas y quedas sumergido en un triángulo obsesivo del cual no puedes salir? Tad Bennett y Joan Grant son dueños de una de las mejores discográficas del país. Además de compartir los negocios, una cas...