Lo sabemos

1.3K 141 31
                                    

Todos en la estrella polar lo sabían, los primeros en descubrirlo fueron Isami y Mimasaka; el primero por el simple hecho de que conocía a su gemelo y el segundo porque debía conocer todo de sus rivales para el perfilado perfecto del que tanto se enorgullecía; los demás integrantes de la estrella polar y amigos cercanos se fueron enterando poco a poco; Erina, Hisako y Alice lo habían descubierto al verlos cocinar juntos como Soma le ofrecía pruebas a Takumi y este no gritaba tanto al competir con su rival; Ishikki senpai y el resto de los residentes los habían encontrado dormidos en el huerto después de una calurosa tarde, el chico de cabello rojo abrazaba por la cintura al rubio quien se había acostado en modo "cucharita" a su lado.

Incluso la despistada Tadokoro se había dado cuenta un día que los vio de compras juntos; pero ambos chicos seguían ocultándolo incluso Joichiro lo sabia cuando los vio darse un beso fugaz en medio de sus peleas, Kurokiba y Hayama simplemente lo tomaban como algo normal, aunque el chico de piel morena siempre quería matar al consejero numero 1 cuando fingía que tenía novia y siempre era calmado por su pareja Ryo aunque este no se quedaba atrás de matar al idiota pelirojo sabiendo que más de una vez sus palabras lastimaron el corazón italiano.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-pero...-

-es un ultimátum Yukihira-

El chico de ojos azules se levanto mientras se vestía en la oscuridad, su cuerpo lleno de pequeñas marcas de mordidas y chupetones que el otro cocinero adoraba hacerle; como cada cierto tiempo se había colado a la habitación de Soma después de un mensaje de este, aunque la noche no había acabado bien, la pelea era la de siempre dejar de ocultar su relación a los ojos de los demás.

Aldini estaba harto de esconderse amaba a Soma, pero este parecía demasiado temeroso de hablar abiertamente de su relación la cual había empezado después de la selección de otoño; lo que había empezado como una celebración en la estrella polar había acabado con ellos en la cama del pelirojo.

Actualmente su relación estaba en estatus de clandestina, los besos, las peleas y el sexo era ocultado por aquella facha de rivalidad que Aldini había puesto en un inicio; pero Yukihira tampoco lo ayudaba, el chico temía lo que los demás dijeran; el rubio italiano se giro antes de bajar por la ventana mirando a su novio y amante mientras este seguía desnudo en las cobijas.

-o hablas o esto se acabó-

Sin más desapareció en la noche mientras Soma se quedaba pensativo, nunca había visto al chico rubio tan firme suspiro mientras giraba en su cama; el amor era complicado. Isami escucho a su hermano llegar mientras fingía que dormía como cada noche que Takumi escapaba para ver a Soma, aunque se sorprendió de escucharlo llorar en silencio, su hermano pocas veces lloraba realmente, pese a sus berrinches cuando perdía en algún juego el chico italiano era muy estoico.

- ¿Nii-chan? –

-perdona Takumi ¿te desperté? –

- ¿estás bien? –

-sí, ahora vuelve a dormir-

El gemelo menor se limpio los ojos mientras se acomodaba rápidamente en su cama Isami estaba preocupado, debería hablar con Soma no le gustaba que su hermano sufriera, los siguientes días fueron de tensión tanto dentro como fuera de la estrella polar; Soma había colgado un letrero en su puerta que les decía que volvería pronto provocando la obvia furia de la directora Nakiri quien despotricaba contra el desobligado primer consejero.

Dos días después algunos empezaron a preocuparse porque nadie podía contactar al chico, ni siquiera le contestaba el teléfono a Megumi preocupando a la tierna chica; Joichiro llego al 4 día mientras calmaba a los amigos de su hijo topándose también con el resto que no vivía en la estrella polar; entiéndase por Mimasaka, los hermanos Aldini -Takumi siendo forzado por su hermano- Hayama, Kurokiba, las Nakiri, Hizako y Mito.

Lo sabemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora