🌸VI🌸

144 28 1
                                    

-¿Qué haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí?.

Renjun miró severo al omega moreno sentado en el comedor de su casa, cenando tan tranquilo que parecía ignorar el hecho de que estaba en una casa ajena.

-Me alegra que hayan llegado, ya me estaba aburriendo de estar solito- Él les sonrió, invitandolo a sentarse en su propio comedor mientras Jaemin sonreia con mucha calma detrás suyo. -No me mires así, tu papá me dejo entrar y luego se fue así que me quedé a esperarlos.

-Pues es evidente que te quedaste pero, ¿por qué?. Pensé que tendrías una cita con tu pulgoso.

-Junnie, no seas malito con Haechannie, tiene cara de lobo atropellado.

Jaemin se sentó en el comedor también, luego de haber tomado un paquete de sus dulces favoritos de la cocina.

-Ya que uno de ustedes si me quiere, les contaré mis problemas. Mark me canceló a último momento- Él suspiró, cambiando su expresión en segundos a una dispuesta a explotar en llanto. -Él entró en celo y yo quería ir a ayudarlo pero, mi suegris no me quiso dejar entrar a su casa, me odia. Me tocó dejar a Mark allá solito y desesperado cuando yo estoy aquí tan solito y dispuesto.

El moreno empezó a lloriquear, recibiendo unas palmaditas confortantes de parte de Jaemin.

-Si fuera tu suegro tampoco te dejaría entrar a mi casa- Renjun rió maldadoso, logrando que el llanto del piel canela se incrementara

-Tranquilo Hyuckkie, sabes que por mucho que te odie el señor Doyoung, te dejará entrar cuando Mark se ponga insoportable, ni siquiera el señor Taeyong siendo alfa podrá controlar a su hijo por mucho tiempo- Jaemin intentó dar sus mejores palabras de aliento, recibiendo una mueca de Renjun por lo asquerosa que suena una relación alfa-omega típica.

-No me mires así Renjun, me haces sentir como mala persona- El moreno se sujetó el pecho dramáticamente mientras hacía un pequeño puchero -Te prometo que Mark es un gran alfa y me trata muy bien incluso en sus celos, perdo por ser un omega promedio en tu vida revolucionaria.

El más bajo no se contuvo de darle un sape en la cabeza a su mejor amigo, a veces tenía que usar la violencia para evitar que el dramático dijera cosas tan extrañas.

-¿Vieron que Jeno está saliendo con una omega?- Jaemin, queriendo cambiar de tema sacó el último chisme de su cajón, necesitaba compartir con el grupo la vida privada del alfa y debatir entre todos sus opiniones.

-¿Quéeeeee?, ¿oficial?- Donghyuk se tapó la boca de la sorpresa, después de tanto tiempo su amigo iba a dejar de ser el alfa solitario que juraba, sabía que un chico tan guapo no podría quedarse tan desamparado para toda la vida.

-Yo los vi el otro día, no quiero sonar aguafiestas pero no me convence para nada, esa tipa es una piraña- Renjun habló, siendo sincero y tomando en cuenta los miles de rumores que había escuchado sobre aquella omega, no es que le guste creer en chismes pero Jeno es su gran amigo y de verdad le preocupa esa situación, también se le hace raro que de hayan vuelto cercanos de la noche a la mañana y pareja inesperadamente.

-Junnie, no seas así con la pobrecita, no puedes tratarla mal porque no la conoces y Nono se ve muy felíz entonces está bien.

Jaemin era el más emocionado con la noticia, siendo el mejor amigo de Jeno de verdad que le emocionaba tantísimo ver al mayor siendo genuinamente feliz con la compañía de alguien y mientras esa mujer sea buena con su mayor a él no debe importarle nada más, a no ser que de verdad terminé siendo una piraña y deba retarla a un duelo a muerte con cuchillos por haberle hecho mal a Nono.

-Bueno, yo tengo mis formas de buscar información. Aunque quizá y sean sólo rumores que creó un enemigo suyo para intentar destruirle la vida y la reputación, no hay que perderle la fe tan rápido, me he visto muchas películas y podría ser algo así.

-Cómo sea- Renjun rodó los ojos, los omegas siempre tan inocentes y pacíficos, no conoce a esa mujer pero desde ya le da la advertencia mental de que si termina siendo todo lo que había escuchado, le sacaría los ojos con una cuchara y se los daría a comer a unos cerdos. -Espero poder decirles que yo tenía la razón, como siempre Jaja.

El moreno estaba listo para empezar una batalla verbal pero, su teléfono sonó interrumpiendo con aquella canción que tanto le gusta

-Ay diosa Luna, es Mooork... Bambie bambieeee- Se emocionó pero, se tomó su segundos para disfrutar la canción de uno de sus idols favoritos. Luego se alejo para contestar la llamada.

-Casi que no se va, gracias Diosa Luna- El mayor se levantó con emoción, yendo a abrazar a su novio por la espalda, el cuál seguía sentado en la mesa del comedor. Dejó un besito en su cuello.

-¿Adivinen a quién lo llamó su odiodo suegro llorandoy rogando para que vaya a salvarle la vida?- Donghyuck dijo emocionado, no entendían porque el padre omega de Mark se llevaba tan mal con el castaño, es insoportable y todo eso pero con el alfa es literalmente la cosa más dulce del mundo, asco.

Se relajaron por completo cuando por fín estuvieron sólos. Aún les quedaba unas horas antes de que los padres de Renjun llegarán y por supuesto que las utilizarían al máximo. No perdieron un segundo para empezar a ver doramas en Netflix toda la tarde. Sí, no les encanta las relaciones alfa-omega tradicionales y sí, la mayoría de doramas son de eso e inclusive lo más estereotipado del mundo. Pero, no dejan de ser un par de omegas adolescentes fanáticos de la televisión basura, es entretenida después de todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍪 Too sweet 🍪| Renmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora