Narra Ben
Luego de agarrar un libro para estudiar me dirigí a mi habitación, allí me senté en mi cama y comencé a leerlo, ya me estaba aburriendo, porque a pesar que me gusta leer, no me gusta estudiar, en fin me quedé allí por un rato
Luego de unos minutos, salí de mi habitación haber si encontraba algo divertido que hacer y pues resulta que la habitación de Makensy estaba abierta, así que entre y allí me encontré con Eithne
Ben: hola Eithne (dije entrando a la habitación)
Eithne: oh, hola Ben (me dijo Sorprendida) todo bien?
Ben: eh, si (le respondo) solo.. quería saber si querías hacer algo divertido (nervioso por la respuesta)
Eithne: si, supongo, a que cosa te refieres exactamente? (Me mira expectante y confundida)
Ben: no lo sé, cualquier cosa para no estar aburridos (le digo riendo)
Eithne: oh, está bien, yo no sé mucho sobre que hacer para las cosas divertidas (apenada), pero me puedes enseñar no? (Me dice sonriendo)
Ben: si, por supuesto (le sonreí) oye y Mak? (Le pregunto notando su ausencia)
Eithne: la vino a buscar Cinco y desaparecieron (dice tranquila)
Ben: en serio? Y te dejo aquí sola? (Le pregunto indignado)
Eithne: supongo, pero todos están aquí, es decir en la casa (me afirma tranquila)
Ben: ajá, okey, vamos? (No conforme le señaló la puerta)
Eithne: sip, a dónde? (Me pregunta)
Ben: a mi habitación, allí tengo juegos (sonrió)
Eithne: okis
Ambos salimos y nos dirigimos a mi habitación
Ben: lamento el desorden (le dije apenado)
Eithne: pero si solo hay una remera caída (ríe)
Me rei junto a ella, la invite a sentarse en mi cama y busque dos juego de mesa que estaba en mi repisa
Ben: Halma o Ajedrez? (Le digo apoyando los juego en la cama)
Eithne: no conozco ninguna de las dos (dice apenada y nerviosa)
Ben: (apenado) oh, si, lo siento, si quieres te enseño a jugar
Eithne: okey, quizá al Halma? (Dice señalando el juego)
Ben: por supuesto, verás es así El objetivo del juego consiste en transferir la totalidad de las piezas propias al campo contrario en la esquina opuesta. Cada turno, un jugador mueve una sola pieza a un escaque adyacente, o salta sobre una o más piezas en secuencia. (Le digo sabiendome de memoria las reglas)
Eithne: que significa adyacente? (Confundida)
Ben: ehh se lo utiliza para nombrar a lo que se ubica en las cercanías de algún objeto o cosa, en este caso de la pieza que te toque (sonrió sabiendo la definición)
Eithne: oh, entiendo (sonríe)
Ben: así se juega, probamos? (Miro el juego)
Eithne: sip (asiente)
Comenzamos a jugar y como era de esperar y no por presumir, le gane 4 veces seguidas, pero ella no dejaba de jugar a pesar de haber perdido, más bien, lo volvía a intentar
Hasta que en la quinta partida ella me gano a mi, y yo no me deje ganar, ella lo logro porque si
Eithne: siii (grita emocionada) no puedo creerlo, lo entendiii (vuelve a gritar súper contenta) gracias Ben (se acerca y me abraza)
Ben: eh, no fue ningún problema Eithne (dije nervioso mientras ella me abrazaba)
Luego me soltó y pidió jugar de nuevo
Ben: no prefieres probar el ajedrez? (Le muestro el juego)
Eithne: ehhh, (lo duda) okey (sonríe) Cómo se juega? (Expectante)
Le expliqué las reglas, las posiciones y todo y comenzamos a jugar
Cada partida tardo más, pero al final termine ganando 3 veces y ella 2
Eithne: eso fue divertido (ríe)
Ben: si, es cierto (sonreí)
Eithne: se volverá a repetir? (sonríe)
Ben: supongo, siempre que papá no nos mande a hacer cosas o no estemos ocupados (sigo sonriendo)
A Eithne se le fue borrando la sonrisa de a poco y simplemente asintió con la cabeza
Eithne: si okey, sabes, debo irme a mi habitación (dice sería caminando hacia la puerta)
Ben: que? Porque? (Le pregunto Confundido)
Eithne: debo estudiar, (nunca la había oído hablar tan seco) adiós Ben, (me saluda con la mano desde la puerta) gracias (finaliza y sale de la habitación)
Yo me quedé en mi habitación pensando en que había hecho, porque de pronto se habría de sentir así, pero no sabía que hacer, así que mejor no hice nada
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Acak🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...