Narra Sirius:Estaba desayunando y ___ no bajaba.
James: A lo mejor sea quedado dormida. Dejala que quedan dos semanas para terminar nuestras ultimas vacaciones.
Sirius: Si es cierto. Vamos a practicar quiddich. - buscamos las escobas y salimos a fuera.
Pasamos unas dos horas y James se acordó de algo.
James: Mierda tenía que ir a por el pan!
Sirius: pues ve ahora antes de que tus padres vengan.
James: Ahora vuelvo, despierta a ___ para comer. Hasta luego - se fue corriendo.
Subí las escaleras y me pare en frente de la puerta toque pero nadie respondió entre y no había nadie. Mire la cama y estaba desecha pero con una mancha de sangre en un lado.
___: Mierda - la mire y tenia ropa limpia - lo siento. Ahh, tienes que irte ya has visto bastante.
Sirius: Eh, es normal, no hace falta que te disculpes no es culpa tuya.
___: No te da asco - dijo algo avergonzada.
Sirius: No, claro que no. Más bien es bueno, eso significa que estas bien, y que no estas embarazada pero no es el caso. - sonrió - Estas algo pálida.
___: Normal, siempre me pasaaaaa - se apretó la tripa.
Sirius: Te ayudo a cambiar las sabanas y vamos abajo a descansar, vale?
___: Vale - la ayude y abrimos un cajón para coger otras sabanas. Las cambiamos y la abrace.
Sirius: Te apetece chocolate? - asintió - vamos a la cocina a ver si ahí.
Bajamos y cogimos una barras de chocolate, fuimos al salón y nos sentamos.
Sirius: Estas cómoda?
___: Si. Por que me tratas así?
Sirius: Por que así sabes que no estas sola y también para ayudarte cada mes si siempre pasa lo mismo.
___: Siempre pasa lo mismo
Sirius: Mejor. - llego James
James: Han venido mis padres? - dijo casi sin aire por que la panadería estaba al otro lado del pueblo.
Sirius: No te has librado
James: Bien - dejo el pan en la cocina y vino. - que tal has dormido Canuta?
___: No mucho
James: Y eso?!
___: Andrés.
James: Quien es Andres?
Sirius: El que viene cada mes.
James: Ohhhh, entiendo. Estas bien?
___: Por que todo el mundo dice lo mismo!
James: Porque nosotros no sabemos como es.
___: Pué ses como una patada en huevos constante pero en los ovarios y sangras.
Sirius: Y luego dicen que sois débiles - dije sin creerlo.
James: Tengo hambre
___: Y yo
Sirius: Acabas de comer
___: Da igual tengo hambre.
Sirius: Tienes el estomago enorme o es un pozo sin fondo.
___: Depende del día es una u otra.
James: Vamos a ver que ahí en la cocina - nos levantamos y miramos - salado o dulce?
___: Dulce
Sirius: Helado?
___: Mesirve - dijo rápidamente
James: Si que tienes hambre.
___: Hoy mi estomago es un pozo sin fondo.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Corto, lo siento pero os he traído un adelanto (lo es +-) de la historia de La manada de hielo, Remus y tu. A ver que os parece.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Xxx: Que te hace feliz? Pero de verdad, no me diga otra mentira.
Xxx: Él, él me hace feliz.
~~~~~~~
Xxx: Todo el mundo me dice que me parezco a mi madre.
Xxx: Entonces tu madre era muy guapa.
~~~~~~~
Xxx: Ella es muy frágil, si le haces algo estas muerto. Ya ha sufrido bastante.
Xxx: No le haré daño, solo quiero ayudarla y quererla.
~~~~~~~
Xxx: Por que te esfuerzas tanto?
Xxx: Al sentir los patines rozando por el hielo, todos mis problemas se hunden dentro de un lago, y luego ya no pueden salir.
Xxx: Y si ese lago se llena? Que harás?
Xxx: Me habré hundido con ellos también.
~~~~~~~
Xxx: Quien eres?
Xxx: Acaso no me reconoces, ___?
~~~~~~~
Xxx: Soy un monstruo!
Xxx: No somos monstruos
~~~~~~~
Xxx: Si quieres puedes unirte a nuestra manada
Xxx: Me encantará
~~~~~~~
Xxx: No te unas
Xxx: Hace una semana me dijiste que lo hiciera
Xxx: Pero hace una semana yo no sabia la verdad!
~~~~~~~
Xxx: No es tu culpa
Xxx: Por mi culpa eres un monstruo
~~~~~~~
Xxx: Eres como yo, nadie lo puede negar, ni si quieres tu subconsciente
Xxx: No!
~~~~~~~
Xxx: Por que te quitaste el apellido?
Xxx: Por que me recuerda a ella - eso no era tristeza si no enfado.
~~~~~~~
Xxx: Tienes un instinto asesino, nadie te lo puede quitar. Usalo a tu favor, matalo.
Xxx: No puedo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tara!!
Que os parece? Contarme.
Gracias por apoyarme.
Voten y comenten.
Plis.
ESTÁS LEYENDO
Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}
أدب الهواةUna historia de ___ Atenea White y Los Merodeadores ♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Aclaraciones esta historia va a ser un fanfic de Sirius Black. La mayoria de los personajes son de J.K Rowlling y los demás me los he inventado yo. NO se podrá hacer Copyright de a la h...