♡︎02♡︎

81 6 0
                                    

-Narra Chenle-.
Desperté temprano por culpa de la alarma por alguna razón no quiero ir a estudiar hoy, fuí a darme una ducha para refrescarme así bajar ya vestido y con mi mochila.

Chenle-Buenos días, mamá.

Taeyeon-Buenos días, mi pequeño ángel.

Sonreí y fuí a sentarme así desayunar con ella, hoy nos íbamos a mudar para otra casa como de costumbre, siempre nos mudamos cuando consigue pareja algo que no me gusta que pase.

Después de desayunar nos fuimos al auto así me llevaba a la uni, al llegar estaban los chicos ahí sentados, me baje así ir dónde ellos para luego entrar.

Jeno-¿Hoy no te mudas, Lele?

Haechan-Si es hoy, espero que te valla bien.

Chenle-No me recuerden eso que ya sólo con recordarlo me dan ganas de matarme, siempre nos mudamos cuando consigue pareja.

Lugo de que los tres llegaron a su salón esperaron a que su amigo Jaemin llegará, no era normal que Jaemin llegará tarde. Cuando la clase de los chicos dió comienzo Chenle no lograba concentrarse, pasarón las horas y la clase terminó.

Jaemin-¿Vamos a la cafetería si?

Haechan-Si vamos tengo hambre.

Chenle-Vallan ustedes no tengo hambre, estaré en el patio.

Dice para luego irse caminando hacia el salón donde estaban las guitarras, baterías, pianos etc, se sentó a un lado y empezó a cantar mientras tocaba el piano pero dejó de hacerlo cuando alguien entró a lo que rápidamente salió de ahí.

Los tres chicos volvieron a su salón y terminaron la clase normalmente, las clases terminaron y salieron de la uni.

Chenle-Me tengo que ir.

Jaemin-Suerte,Lele.

Haechan-Adios, pequeño

Chenle se va con su mamá a su nueva casa donde viviría con otro hombre más, solo esperaba que ese hombre no tuviera un hijo ya que nunca quiso tener hermanos o algo parecido. Al llegar esa casa, el chico se quedó asombrado por como era la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hermanastros | JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora