Jimin no era bueno con la bici, hace mucho que no montaba una y cuando lo hizo apenas si tuvo oportunidad, sabia que si se subía en una lo más seguro es que visitara el suelo varias veces, pero ver la cara emocionada de Tae le hacía imposible de negarse, cuando llego a su Departamento luego del trabajo vio a Tae esperándolo, se le había olvidado que quedo en que iban a ir a recorrer algunos lugares de Seul que Tae quería mostrarle, llevaba una gorra y su mochila colgada se veía tan emocionado que solo lo contagio y ahora estaban en el rio Han rentando bicis para pasear, era un lugar bello y se veía tan pacifico.
-Jiminie sígueme yo te guio -Su peculiar sonrisa se mostraba en todo su resplandor y contagiaba al más bajo que ya estaba listo para empezar su travesía por mucho que esta fuera difícil.
-Ya voy Tae solo dame un minuto -El rubio se agarraba fuerte al manubrio y era inestable y lento, aparte cada que pasaba una bici junto a él se bajaba y volvía a empezar de cero.
-Jim que haces? deja de estar jugando -El castaño regreso a dónde estaba su amigo y se le quedo viendo curioso -no sabes andar en bici?
-No muy bien realmente, solo he andado en ellas pocas veces -Jimin estaba rojo de vergüenza.
-Hey esta bien, me hubieras dicho antes, ven vamos a regresar la bici -Tae trato de jalar a Jmin al lugar donde las habían rentado pero este se negó a ir, el más alto lo observo curioso por su negativa.
-No -No alzaba su cabeza pero Tae podía ver sus orejas rojas a más no poder.
-Qué pasa? por qué no? -Realmente estaba confundido.
-Tu estas emocionado, quieres ir en bici, no quiero arruinar el día, aprenderé, aprendo rápido -Tae lo soltó y sonrió cariñosamente, su amigo era algo especial sin duda.
-esta bien no pasa nada, yo quiero que los dos disfrutemos de esta tarde juntos, quiero que veas los lugares bonitos que te quiero enseñar, no quiero que te sientas incomodo, eso nunca, rentare otra bici dónde puedas viajar cómodamente tras de mi, yo te llevare, otro día podre enseñarte a manejar una bici, ahora vamos a divertirnos, que no has arruinado nada -Esta vez cuando Tae lo jalo Jimin se dejo y fue hacia el lugar donde rentaron las bicis.
Cuando salieron de nuevo Tae iba manejando y Jimin iba atrás sentado observando el paisaje, sin duda era un lugar hermoso, el castaño le contaba datos del lugar, también anécdotas de cosas que vivió en esos lugares con amigos, le señalaba lo que le llamaba la atención y se detenía para que se tomaran fotos, Jimin estaba tan contento, su amigo lo hacia reír con sus incoherencias y formas tan raras de contar las historias, con las caras graciosas que hacia cada que se tomaban fotos, ya le dolía el estomago de tanto reír algo que no pasaba desde hace mucho tiempo.
-Oh el cielo se esta oscureciendo, el paisaje nocturno también es muy bueno, luego te llevare a itewon, es un lugar muy lleno de vida en las noches, he ido un par de veces pero nunca me divierto tanto, uno creería que sería como en el dorama pero no, la gente siempre se acerca y me incomoda, pero si voy contigo seguro que me divierto -Tae hablaba tanto que Jimin estaba sorprendido de que no se le acabara el aire o la saliva.
-Seguro para la otra vamos, tal ves mi día de descanso o algún día que salga tarde y no tenga que entrar temprano al trabajo -Estaba totalmente en ello si se divertiría así como ahora seguro que iría.
-o eso suena como un trato -EL rubio solo encogió los hombros dándole la razón.
-Si eso quieres yo estoy abordo -Los ojos del castaño se iluminaron y se acerco a Jimin.
-Promételo -Su mano frente del más bajo con el meñique alzado para que hicieran la promesa.
-Lo prometo Tae -Enlazo su dedo meñique mucho más pequeño con el del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
Fiksi PenggemarSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...