Nam: Chicos, les estoy hablando levántense. -dijo ya en tono molesto.-
No les quedó de otra más que levantarse y salirse de su mundo de ensueño, porque sí, para ellos fue un momento único e inigualable , aunque no estaban seguros de nada, sabían que tarde o temprano algo pasaría, y sobre todo poniendose rojos, por qué estaban siendo observados por todos.
Jk: Perdón, no vi bien y tropecé con mis agujetas. -dijo nervioso.- y le extendió la mano a Jimin para que se parara.
Jm: N- no te preocupes también fue mi culpa de verdad lo siento.
Por obvias razones Jin supo lo que pasaba, pues no era ningún tonto, pero para cortar la tensión solo quiso hacerse el chistoso.
Jin: A la próxima ensayas descalzo, para que no haya accidentes. -dijo en todo burlón, y todos estallaron en risa.-
Continuarón ensayando, sin ningún problema, una que otra mirada si, pero nada fuera de lo común, al salir del estudio los ultimos en salir fueron Suga y Hobi, quienes por andar de chismosos, por que sí, son los típicos hermanos que unen cada cosa para formar un gran chisme.
Hobi: ¿Estás seguro que eso es?, lo dudo si se ve que a el Jk le gustan las chicas.
Suga: Es una suposición, no es como que este seguro, pero podrías preguntarle total te dice todo y ya despúes vienes y me dices, pero estoy casi seguro como que me llamo Min Yoongi, a que esos dos se gustan y van a terminar siendo pareja.
Hobi: Ok, hablaré con él, sabes... también él qué podría saber algo es Jin, es el confidente de todos, así qué el nos puede decir.
Suga: ¿Es enserio hobi?, ¿Crees que Jin nos vaya a decir algo? No sabes el significado de la palabra "confidente" ¡NO, NOS DIRAAA! por algo se les llama así a las personas a quien habitualmente se le confían secretos o cosas íntimas, de verdad te regresaré a la escuela.
Hobi: A veces siento que te pasas de grosero conmigo -hizo puchero-
Y así siguieron, peleando por saber la verdad de que si entre sus dos hermanos pasaba algo más que solo una simple amistad, lo que no sabían es que una persona cercana a ellos también escucho esa platica, pero ¿Qué no es malo, escuchar platicas ajenas?, no tiene la culpa de haber pasado o de haber estado ahí en el mismo momento en el que esos dos estaban hablando sin vergüenza alguna, anyway, nadie tiene la culpa...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ꨄ︎ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook dos chicos que, desde antes de debutar eran muy unidos, con el tiempo todos pensaban que era una simple amistad, pero ellos comenzaron a sentir algo más, intentaron separarlos, otros los apoyaron , pero no sabian que se venian much...