Capítulo 1/1

137 18 13
                                    

Jimin caminaba sin interés. Se había metido a un club simplemente a conocer lo que había, lo que era, lo que hacían allá dentro y como siempre, se aburría y se iba.

—¡Ay!—Un delicado grito y un vaso de agua cayó sobre una joven vestida con un sofisticado atuendo—Ten cuidado—la joven se comenzó a limpiar usando solo la yema de los dedos.

A Jimin le aburría la falsa delicadez y así no fuera falsa, también le causaba molestia. Solo reconocía la tristeza y el enojo como las emociones más sinceras en un alma.

Jimin sonrió delicadamente y se disculpó.

—Eso no ha sido sincero—Jungkook, un amigo de la delicada jovencita, enfrentó a Jimin—Cambia esa actitud, no es buena.

—¿Acaso me conoces? —Jimin se rio y se fue sin interés de esperar una respuesta.

Jimin estaba muerto en vida, no le importaba nada, no quería peleas ni lecciones de vida.

Jungkook se levantó de su asiento.

—Jungkook—el mencionado miró a su amiga—solo es una persona que no ha tenido mucho amor. Déjalo tranquilo.

Jungkook asintió y le dijo que iría al baño.

Jimin caminaba por la vereda, la cual solo era iluminada por los autos que pasaban por la pista aledaña.

Por otro lado, Jungkook salió del club y buscó a Jimin con la mirada.

Jimin seguía caminando cuando de pronto sintió un escalofrío y comenzó a correr al sentir que alguien lo seguía. Realmente era así, al voltear a ver de quién se trataba, un hombre obeso lo tomó del cuello y con su pesado aliento comenzó a decirle palabras morbosas. Lo golpeó en el rostro dejándolo en shock por unos minutos. 

—¿Vas a abusar de mi?—Jungkook llegó corriendo y se quedó congelado al ver como a Jimin hablaba sin temblarle ni un un pelo ante su peligrosa situación—Hazlo, supongo que nunca es tarde para sentir algo nuevo— Jimin lo decía con enojo en su mirada pero en el interior...su pecho latía con fuerza por el miedo. 

Jungkook hizo una mueca de disgusto y fue hacía Jimin.

—Si eso quieres...entonces te daré esto—el hombre desabrochó su pantalón.

Jimin miró hacia arriba. ¿Realmente le importaba tan poco su vida? ¿Ahora también viviría con esto? ¿Iba a vencerse en esto también? De pronto cayó de golpe. Estaba sentado en el frío y mojado piso del callejón. En poco tiempo, escuchó un cuerpo caer de golpe al piso.

No se detuvo a observar lo que sucedía. Jimin solo siguió su rumbo, como si nada hubiese pasado. 

—Sigues en esa situación—afirmó Jungkook.

— Ojalá fuera una situación...Es algo con lo que vives, algo con lo que vivo, así que no te acerques que puedo hundirte conmigo, amor—Jimin miró el rostro enfadado que lo veía a centímetros de su rostro. Terminó con esa distancia y besó secamente a Jungkook. Casi podía doler, por las heridas que tenía en los labios de tanto quitarse la resequedad de estos con las uñas.

—Necesitas ayuda.—Jimin se rio y salió del callejón al que no sabía cómo había llegado.

—¿Me llevarás al psicólogo? ¿Quieres que le diga a todos lo que esperan escuchar?—Jimin actuó como hace diez años—Amo a mis padres y daría mi vida por ellos. Mi novio es Jungkook y es alguien por el quien pienso cambiar—Jimin se despeinó—¡ESO ES PURA MIERDA!

Corrió hacia la pista con toda la determinación que tenía pero al momento de estar al borde de la vereda, retrocedió y se tiró al piso llorando y apretando los puños hasta hacerse daño con las uñas. Se odiaba por sentir que no tenía un poco más de valor. Luego recordó que Jungkook estaba ahí, así que pensó que su prioridad era perderlo de vista y correr hacia donde no estuviese más su dolorosa presencia.

DEPRESIÓN- KOOKMIN O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora