Season 2 Cap -5

458 94 14
                                    


Lulu miraba la hora en su reloj ... Era muy tarde y zhan no llegaba  y su preocupación Aumentaba ..

Caminaba de ida y vuelta en la sala de su hogar esperando que zhan llegara or un mensaje or llamada de su parte ...pero nada de eso pasada ya habían pasado mas de 3 horas...

Lulu no soporto mas y decidió llamarlo una vez mas y sin tener éxito decidió ir a buscarlo ella misma..




Salio de su casa y subió a su Auto en dirección al departamento de zhan.... Al llegar subió y comenzó ah tocar su puerta y ah llamarlo...  Pero no obtuvo respuesta....intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada....




Lulu sentía que algo no estaba bien....comenzó a tocar mas fuerte logrando que uno de los vecinos saliera ah ver que pasaba.... Lulu le pregunto si zhan se encontraba ahí y el dijo que lo había visto entrar pero no salir....







Aumentando la preocupación de lulu al grado de llamar al casero y después de varios minutos y de grandes suplicas por parte de ella accedió buscando la llave de repuesto....




Al abrir aquella puerta lulu entro corriendo seguida del casero y de vecino.... Comenzaron a buscar por todos lados sin tener éxito....
Ella comenzó a llamar a zhan pero nadie le respondía ....

De pronto el sonido de una pequeña piedra sonaba al final de las escaleras llamando la atención de Lulu....



Un poco temerosa decidió subir escalón tras escalón .... Siguiendo aquel sonido que paresia que la estaba guiando a algún lugar...



Llegando ala habitación de zhan y abriendo la puerta ... El rostro de lulu palideció mirando ahí acostado en el suelo a zhan ...




ella corrió y comenzó a moverlo dándose cuenta que la playera de zhan tenia un poco de sangre....comenzó a revisarlo y se dio cuenta que zhan estaba herido ...

Lulu pidió ayuda y llevaron a zhan al hospital.....




Zhan abrió los ojos y no pudo ver nada....todo era oscuridad....parpadeo muchas veces pero no podía ver nada...






Se sentía confundido y asustado.... Estar rodeado de oscuridad  solo atrae sentimientos tristes .... Zhan comenzó a pedir ayuda.... Pero fue en vano ...solo silencio y oscuridad.... De pronto sintió que alguien lo miraba... Que alguien se acercaba a el .... Sintió miedo y frío...





Una mano fría toco su hombro y el terror lo invadía cuando sintió otro empujón.... Zhan quedo sentado en frío suelo ...cerro sus ojos llenos de lágrimas cuando escucho una vos conocida...

* Amor abre los ojos ...quiero que te cuides... Están en peligro amor *



Zhan abrió los ojos al escuchar las palabras de yibo.....buscándolo con la mirada pero no podía verlo ni sentirlo.... Todo era oscuridad.... Zhan cerro los ojos y cuando los abrió vio una luz cegadora..... Parpadeo y pudo ver a lulu frente a el...






Ella le sonrió y le pidió que estuviese tranquilo que estaba bien y que estaba en un hospital...




El doctor entro y les sonrió... Ayudo a zhan a sentarse y le dijo que todo estaba bien que le habían dado algunos puntos en la cabeza por el golpe....



Lulu sonrió y dijo que llamaría a su mamá para que pasara a ver a zhan.... El doctor la miro salir y sonrió...



Zhan pregunto si su bebé se encontraba bien y el doctor dijo que si.... Se acerco y miro a zhan serio...

* Debes de  tener cuidado muchacho parece que no estas solo ...creo que alguien intenta lastimarte.... Te recomiendo no estar solo * dijo aquel doctor y salio...



Zhan vio a su mamá entrar y después de un corto interrogatorio por parte de ella y lulu la tarde paso tranquila....




Zhan decidió mentirles y decirles que simplemente se sintió mal y que se desmayo .... Omitiendo todo lo que le había pasado....






Al siguiente día zhan asistió a su departamento junto a sus amigos ... después de la mudanza zhan estaba sentado junto una gran pila de cajas en casa de Lulu...


Por mas que pensaba y pensaba lo que le había ocurrido no encontraba respuestas .... Solo quería olvidar todo lo sucedido...



Zhan se sentía muy tranquilo y seguro en casa de lulu y lejos de ese departamento ...

Pero eso no iba a durar para siempre....



La noche llego y zhan estaba tranquilamente dormido cuando sintió que alguien lo jalo del cabello.... Abrió los ojos asustado pero estaba solo....

Prendió la pequeña luz y decidió dejarla encendida .... Abrazo un peluche y volvió a dormir...




La noche siguiente sintió que lo jalaron del brazo ...


La noche siguiente escucho  ruidos fuera de la habitación y mucho frío...



Zhan se sentía raro pero intentaba ignorar todo aquello y prefería pensar que todo era parte de su imaginación...




Los días y noches pasaban y las cosas poco a poco subían de intensidad ......




Las luces de su habitación se apagaban y se encendían... Se escuchaban cada ves mas ruidos ...




zhan estaba dormido con la pequeña luz encendida cuando sintió un peso sobre el y una manos rodear y apretar su cuello...





Zhan abrió los ojos y intento moverse sin lograrlo.... Le dolía el cuello y cada ves le era mas difícil respirar.... Zhan comenzó a desesperarse ya que necesitaba respirar con normalidad...






Sentía unas manos frías rodear y apretar cada ves mas fuerte su cuello.... El cuerpo de zhan se lleno de miedo.... Ansiedad y desesperación.....intento mover las piernas y ponerse de pie pero no podía....


Su vista comenzó a nublarse y movió lentamente su  cabeza de lado y pudo observar su libro.... Aquel libro tan especial bajo su almohada....  Movió su mano intentando alcanzarlo usando sus ultimas fuerzas...



Sus dedos se deslizaron suavemente tocando el símbolo de aquel libro...




Sus dedos tocaron aquel sello y sus ojos se cerraron sintiendo de pronto que su cuello era liberado ....




tomando un gran y profundo respiro y abrir nuevamente sus ojos .... Tosiendo y respirando con dificultad pudo sentarse...





Tomando aquel  libro entre sus manos decidió salir de aquella habitación....




Se quedo parado afuera de su habitación como escucho su nombre mirando a lulu y preguntándole que pasaba ...




Zhan corrió y la abrazo comenzando a llorar...




Lulu lo abrazo y le indico que se quedara con ella .... Eran amigos de infancia y lulu siempre cuidaba de zhan...el era su pequeño hermano .......






* CONTINUARA****************

holaaa aqui otro cap ...espero y les guste 😊

Gracias por LEER... VOTAR Y COMENTAR 🙏🙏💖💖 

Cuidense mucho !!
Waaa alguien mas esta viendo Fish upon the sky ?
Me encanta ver a mix y las parejas me encantan 💖









Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora