Hola a todos, aquí con un nuevo par de reseñas el día de hoy, en donde por fin, pasamos a la cuarta temporada, pero de verdad, ya que los caps de Ronnie. . .pues meh, el caso, ahora vamos con el capitulo diez de la cuarta temporada, así que disfruten.
Todo comienza con Lincoln preparándose, el cual explica que entre tantos días por fin hay uno libre para todos, así que lo aprovecharán para salir en bote.
Ahora vemos como cada uno en la familia se preparaba para dicha salida, cada una a su estilo.
Ya en el lago y el bote rentado, la familia zarpa a la aventura, todo parecía ir bien, un día tranquilo y entretenido, aunque en cierto punto el motor se detiene, al checar el motor, pues. . .esta algo desordenado, así que la familia sin decaer optan por remar, cosa que al buscar los remos resulta que estos simplemente están dibujados en la pared del bota, típico de la calidad de Flip.
En eso por alguna razón en el lago había un remolino, el cual se veía muy amenazador, el caso que dicho remolino pues se los chupa.
Al pasar el rato la familia queda varada en una isla, cosa que muy xd, pero bueno, los celulares estaban arruinados por el agua, y la isla. . .pues tropical. . .si, un lago en el estado de Michigan va a tener islas paradisiacas, quien lo hubiera imaginado.
De primeras los hermanos se muestran algo deprimidos por la falta de necesidades, pero los señores Loud los motivan, diciendo que los Loud no se rinden.
El caso que planean a armar cosas, como señales para que el guardacostas los vea, o construir un refugio. . .eso si, Lynn rompe palmeras con el trasero. . .Xd?
Mientras tanto el señor Loud y Lisa veían la biodiversidad vegetal, en donde ven que hay una gran variedad de frutas tropicales. Luna arregla la señal de auxilio, Luan se hace un señor Cocos con cocos de verdad, el caso, que los demás ya armaban refugio con lujos.
Por otro lado, Lincoln, Lucy y Lori exploraban, en donde este primero comienza a aplicar los tips de supervivencia que hemos visto en capítulos anteriores.
Aunque Lincoln y Lucy estaban más enfocados con una criatura marina mítica, aunque al final se trataba de una tortuga, y Lori dice que al menos encontraron agua. . .no se, Lago.
La noche llega y todo estaba tranquilo y relajados, con muebles de calidad, entretención y descanso, con buena comida.
El día llega, en donde Lincoln es despertado y ve que habían animales saqueando la comida en el que. . .un tigre enano y un perro o algo así comen fruta, y sigo pensando, esto sucede en un Lago de Michigan. . .Frío?
La familia ve esto y los espantan, comenzando a preguntarse que comerán, lo cual Lisa propone algo re asqueroso, pero luego propone buscar más, como no se me había ocurrido.
Aunque corriente de viento aparece, llevándose las estructuras construidas. . .vaya. . .el caso, que Lola se siente apegada con una cama, lo cual trata de ir a buscarla, pero la muy don comedias queda atrapada en Arenas movedizas.
La familia estaba muy xd, Lana es la que menciona que hay que ayudarla. . .pero bueno, Lana va pero también queda atrapada.
En eso Leni saca una cuerda que hizo antes y con precisión las atrapa, y en conjunto la familia logra sacarlas.
Algo bonito es la reacción de Lana, haciendo analogía que lo material es remplazable pero la familia no, aunque Lisa arruina el momento, pero tan pronto suena una bocina, la cual la familia al oír va rápidamente a ver, pero el barco Troll ya se iba. . .xd, rescate?, que es?, se come?, o sea, muy random de que este simplemente avise su presencia cuando ya se estaba perdiendo en el horizonte.
La familia se pregunta como rayos no vieron la señal, pero al ver, el agua se había llevado las flores. . .por algo se usan rocas. La familia no se rinde y comienza a llamar al barco a gritos pero no funciona, el señor Loud se muestra optimista diciendo que pronto llegaría otro, pero Lisa corta el rollo diciendo que el barco no va a volver ya que había una temporada de pesca que exactamente termino el día de hoy. . .no se, si se acaban los días legales con mayor razón se debe checar para así evitar pescas ilegales.
En eso Lisa menciona la cifra de espera de ocho meses, con eso los señores Loud se deprimen por estar mucho tiempo sin sus necesidades y lujos.
Los hermanos Loud quedan xd, Lincoln pregunta que paso lo de no rendirse, pero los señores Loud ya estaban completamente rendidos, en eso Lynn echa en cara lo logrado, motivando a los demás para poder escapar.
Construyendo un bote para así poder irse, pero en eso aparece ola gigante. . .en un lago, el caso que aquella ola los deja a flote con un tronco simplemente, aún así no se rinden, comenzando a avanzar todos en conjunto pero pasaría mucho rato, incluso atardece, aunque en eso llega Flip en bote, el cual de primeras pregunta por el bote, aunque le echan en cara la mala calidad, así que bueno, con bote ahora, rumban de regreso a la orilla, eso si, con criatura marina mítica, terminando así este capitulo.
De primeras este capitulo me pareció bien, una nueva dinámica fuera de la rutina de la casa o la escuela, teniendo aspectos muy memorables que se muestran en este capitulo. Pero cuando vamos a lo técnico. . . lago, torbellinos, olas gigantes, isla paradisiaca. . .más sencillo hubiera sido una playa y el océano. Pero bueno, esa sería mi leve queja, con tigres en islas o mamíferos en general, aunque recuerdo que esto es un lago, así que justifica leves especies. . .pero no todas, como el mono.
Otra cosa es lo del bote, o sea, como rayos floto y con tanto peso, se veía que el bote creado era de complexión plana, lo cual con todo ese peso se debió ladear a un lado o directamente hundirse, ya que bueno, es un lago, o sea, no hay salinidad en el agua, acaso no recuerdan el experimento de los huevos uno en agua normal y otro en el agua con sal?, lo que digo, como no es mar, las cosas son más complejas que floten.
Otras cosas buenas es que se mantienen ciertas cosas, como lo de Lincoln y su experiencia de supervivencia, o lo de que Lincoln no es mucho palo para los deportes.
Más cosas buenas es la escena de las gemelas, en donde se muestra que Lana quiere mucho a Lola, o sea, dar esa pincelada de cariño de verdad por el familiar, ya que la mayoría de rato se le ve peleando o un buen momento por algo en común, pero aquí vemos preocupación nata, ya que a final de cuentas era una situación en que la vida estaba en peligro.
Nota final 8/10, el capitulo esta algo genial, si, por esta dinámica de paseo en bote y supervivencia en familia, lo que le resta puntos es lo de las lógicas que chocan. Cosas que no me cuadran, pero lo demás bien, eso si, los señores Loud llega un punto en que se rinden, si, es normal pensarlo cuando van a tener que estar ocho meses, o sea, se pueden sobrellevar, difícil, pero posible, lo que me chirrea es que en vez de guardar la esperanza, estos directamente le dicen frente a los hijos que es el final. . .seh, lo único que haría eso en cierto caso sería reducir las ganas de batallar y ir a deprimirse rápidamente.
Por lo demás, este capitulo. . .hasta ahora no se ha mostrado algo de trascendencia. . .y ya en este apartado ya no se si mencionar algo cien porciento seguro, ya que bueno, ya no estamos en la primera, segunda o tercera temporada, estamos en la cuarta, decir que algo no se ve a futuro es como lanzar un dardo con los ojos cerrados, así que diremos que por lo que se tiene ahora no se ha mostrado un indicio de este suceso.
Y bueno, si te topas con este capitulo, puedes entretenerte mucho con el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
De TodoSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.