Viernes
Todos sabían que ese día sería la despedida de los de tercero, por fin cumplirían sus sueños, los próximos héroes ese día terminarían sus estudios.
Formalmente faltaba una semana, sin embargo ya era hora de despedirse, el director terminó con su discurso, no sin antes llamar a el mejor alumno de ese año.
Bakugou katsuki— Bien, Bakugou pasa al frente, es hora de darle la bienvenida a la próxima generación de héroes ¿no lo crees? — Las palabras del director retumban en los oídos de los alumnos. — Casi lo olvido que les párese si todos se paran, hay otra noticia muy buena que dar, ¿Qué te parece si sales de tu escondite? — El director Nezu, voltio a ver atrás, y como un mago que saca cosas de su manga, un conejo salió de ese lugar, mejor dicho, un peliverde.
—Bakugou, más tarde te explico, por ahora escuchemos las palabras de nuestro director. — Midoriya se posiciono al lado de Bakugou.
—Aunque no estuvo con nosotros y no porte algún kosei, su inteligencia y gran capacidad de análisis hicieron que llegara aquí. Apenas hoy es la segunda vez que pisa la escuela, mejor dicho, su escuela fue una cama de hospital.
Saben que para ser un héroe no es necesario pelear; los policía, bomberos y demás, son héroes, pero este chico es un héroe que puede atrapar a un villano tan solo con saber pocos datos, crear un plan sin ni siquiera estar en el lugar.
Bakugou katsuki es también un héroe, a pesar de que su prometido estaba en cama, el lucho por su sueño, por eso, estos dos chicos serán grandes héroes, serán una pareja de héroes imparables,
por favor un aplauso. —El discurso seso en ese momento, mientras que los dos esposos estaban abrazados y bajaban del pequeño escenario.Todo había terminado, la graduación, estaba comenzando, sin embargo, dos chicos hablaban en su antiguo salón, alejados de cualquier distracción innecesaria.
—Cómo es posible que estés así? ¿Dónde están tus muletas? ¡¿La última vez no podías ni caminar?! Los doctores dijeron que deberíamos de perder la esperanza. — Bakugou grito de la sorpresa a su compañero sin siquiera entender la situación.
—Kacchan, te lo diré, Recovery Girl hace dos años me dijo que no me podía curar, cuando ella cura a alguien el cuerpo de la persona se desgasta, conmigo pasaría lo mismo, por lo tanto, es muy peligroso, tú lo escuchaste, pero ahora es distinto, la fuerza que tú me das y la perseverancia, hizo que pudiera tener la suficiente fuerza para que me pueda sanar. — Midoriya abrazo fuerte a Bakugou mientras terminaba de explicar.
—Te amo, sé que ahora somos casi esposos, que te pareció mis libros, nos son tan buenos como los tuyos, trate de representar lo especial que eres para mí. — Bakugou se soltó del abrazo para verlo al rostro acariciando a su mejilla.
Los dos jóvenes se veían mutuamente, hasta que se unieron en un beso desesperado, que, a pesar de ser brusco se podían sentir demasiadas emociones, hacía mucho tiempo no se daban uno, pero no todo es color de rosas, una clara presencia se hiso presente.
—Hey Bakugou, trae a tu esposo para que no lo pre... —Kaminari junto a todos sus compañeros se quedaron estáticos viendo la situación que se estaba formando.
—Pero que mierda! ¿No saben tocar bola de extras?! ¡Y tu rata eléctrica! — el Bakugou de siempre había vuelto y sus compañeros no sabían si era algo bueno o malo.
—Kacchan no les grites son tus compañeros, pensé que ya no eras así, solo fue un accidente. — Midoriya regañaba a Bakugou, pero enseguida voltio hacia los otros jóvenes. —Perdón! Mi nombre es mido... Bakugou Izuku, me pueden decir Deku. — Izuku se presentó ante todos.
—No se presente extras, él ya los conoce, estuvo tomando clases con nosotros y sabe todo de ustedes, es un maldito fanático de todos. — Bakugou abrazo por detrás a Izuko.
La clase de tercero solo se quedó estática, si Bakugou daba miedo, Izuku daba mucho más.
Esa despedida sería inolvidable, la vida de esos alumnos era incierta, pero la disfrutarán después de todo son héroes ¿no?PLUS ULTRA
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Bakugo (katsudeku)
ФанфикBakugou katsuki es reconocido por ser un chico explosivo,. Pero donde esta ese rubio y porque ahora solo queda un joven serio? Cuál es la razón del cambio de bakugo y por qué ese libro tiene que ver. Sus compañeros lo tratarán de descubrir, pero...