Volteo rápidamente con unas ganas de quitarle los ojos,me había visto mientras me cambiaba que idiota había sido al no cerciorarme de que se hubiera ido.
Salgo corriendo del cuarto y lo persigo..
El cuando estaba apunto de llegar al último escalón tropieza y termina a parar contra la pared.Logro escuchar el golpe y no es por nada pero muy dentro de mi me preocupa.
No es que le tenga cariño ni mucho menos sino que si resulta herido no quiero tener que hacerme responsable de los daños y la pérdida de neuronas de Jake.
-estas bien?-gritó
-ah,,,si solo creo que me quebré una pierna-dijo mientras soltaba una risita
-por pervertido te pasa-
-es tu culpa por estar tan sexi-
Empece a bajar las escaleras,mientras alzaba el vestido que tenía una caída muy hermosa.
Termine de bajar y vi a Jake sentado en la puerta observando,vaya este chico si que es bipolar incluso creo que mas que yo,de un momento esta perver y por otro esta tranquilo o acaso será una mascara?
Me tenía que vengar por haberme visto al cambiarme pero aun no sabia como.-y que.,.nos vamos ya?-
-si claro linda-
Camino rápido y abrió la puerta del coche mientras hacia un tipo de reverencia.asi que ahora perver,calmado y educado! Una combinación algo extraña..
Me subo al coche y el cierra muy lentamente,me estaba observando.
El se sube y deja salir un suspiro y arranca.-antes de ir a la fiesta hay que ir a comprar un regalo-
-esta bien-
Nos mantenimos hablando de el porque de la fiesta.El me explico que era porque su primo cumplía años y su familia le gustaba hacer fiesta de gala.
Cuando llegamos a una tienda de regalos,el estaciono el coche y entramos a ver cual podía ser el regalo adecuado para la ocasión.
Al entrar se nos acerca unos chicos y nos saludan.-oye cuanto tiempo sin vernos-dijo el chico de cabello negro y ojos marrones dirigiéndose a Jake
-solo a pasado un año,no es gran cosa-
-cíerto😜-
-amy te presento a jess,mi más idiota amiga-
-shhh no te pases-dijo jess,estiró su mano y las estrechamos.
-quien es ella?-dijo una chica de pelo muy muy rojo que venia con una caja de regalos entre las manos
-se llama amy y es novia de Jake-
-espera espera-dije
-no somos novios solo amigos--claro que no,esta jugando una broma,claro que somos novios-dijo Jake
-que lastima que ya te hayas hecho compromisos-dijo la chica
-caro,ya deja de molestarlos-dijo jess mientras se acomodaba el cabello
Aún así ella le dijo una ultima cosa
-recuerdas Jake-mientras se tocaba los labios con los dedos.
**********flashback************
Narra Jake:-que tal si nos vamos a un lugar mas tranquilo-pregunto
Carolina solo me besa,empezamos a caminar,alejándonos de la pista.
No paramos de besarnos,los besos subieron de intensidad,mis manos bajaron hasta el trasero de caro.La alze,ella enrosco sus piernas alrededor de mi cintura,podía sentir la presión en mis bajos,estabamos sudando.
De su boca baje a cuello,empece a besarle lentamente,dando pequeñas mordidas.
Ella solo hacia ruidos y ponía sus manos alrededor de mi cabeza,disfrutando del momento.
Llegamos a la habitación más cercana,abrí rápidamente la puerta,ya no aguantaba las ganas.Camine hacia la cama,caro no dejaba de gemir y moverse,sus movimientos me incitaban a quitarle la ropa y entrar en ella lo más rápido.
La acosté sobre la cama,de su cuello baje mas,jugué con sus pechos,no me entretuve tanto seguí bajando,con cada beso o mordida ella ponía la cabeza hacia atrás,su corazón estaba muy acelerado,en ningún momento me paro,ella quiera mas y eso iba hacer.
Quite su blusa muy rápido,y la lanze lejos.
Note que su bra era rojo,al parecer ella sabia lo que iba a pasar.Ese color lo único que hizo fue alterarme mas y volver a sentir la presión de mi pantalón.
Ella sintió el bulto y bajo sus manos,bajo el cierre y metió su mano,empezó a masajear,en verdad lo estaba haciendo bien.....-que mierda están haciendo?-gritó su padre mientras entraba a la habitación
Ella dio un Brinco fuera de la cama, estaba muy asustada,definitivamente tendría que recurrir a otros métodos para darme placer,por ahora.
***************fin del flashback********************
-recuerdo muchas cosas Caroline-
Jack volteo a verme y se acercó a mi.
-Linda te apetece crear nuevos recuerdo-dijo susurrándome
-deja de estar de hormonal y compremos el regalo-
Nos despedimos y empece a caminar hacia uno estante,en ese momento sentí algo que simbro en mi trasero.Podia sentir la sonrisa picara de Jake...
Me voltee me acerque le di un beso en el cuello y palmee su trasero.-¿quieres jugar?-dije 😚😋😎
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor eleccion
Teen FictionEl amor es dulce y cálido Pero un simple juego puede poner las cosas interesante