kawata nahoya.

17K 1.2K 323
                                    

LITTLE JEALOUSY.

¡Akiyama-san!

— Tanaka-san — alzaste tu mano saludando al presente mientras se acercaba — Creí que te habías ido ya.

— Se me olvidaron unos libros — mostró los pedazos de cuaderno y reíste un poco. Tanaka, tu compañero de clase solía ser demasiado despistado y siempre olvidaba todo — Esta vez no tuviste que dármelos tú...

Al final de cuenta tu eras siempre su salvadora de libros.

— ¿Puedo sentarme? — asentiste con tranquilidad ante su pregunta. Estabas en una de las banquetas de la universidad esperando a tu querido novio. A pesar que siempre le decías la hora exacta de salida, solía llegar tarde por solo molestarte — Hoy es un lindo día.

Juntaste tus cejas un poco tratando de reprimir una risa, sus conversaciones siempre solían ser del clima y lo bonito que era la ciudad. Podrías entenderlo un poco ya que tu no eras la persona más sociable.

— Lo es — lo observaste intentando encontrar otra pregunta para socializar — ¿Te ha ido bien en los exámenes?

— O-oh si, si — asintió con un leve sonrojo en sus mejillas — Un A en todas.

— Quien pudiera ser tu — rascaste tu cabeza un poco apenada. Tanaka solía ser de los primeros lugares en calificaciones mientras tú fácilmente podrías ser el último — Ojalá tuviera un A en al menos una clase.

Abrazaste tus propios brazos debido al viento que llego hacia ustedes, hacía frío y solo querías llegar a tu hogar, terminaste por cerrar los ojos mientras imaginabas escenarios en donde golpearías a Smiley por llegar tarde adrede.

— Tienes unas pestañas muy lindas — su dedo en tu párpado hizo que abrieras los ojos mirándolo con confusión — Son demasiado largas.

'¿Que? Casi me picas el ojo y me quedo sin pestañas'

G-gracias — evadiste su mirada, podrías jurar que estos habían brillado al escuchar tu agradecimiento — Es lo que usualmente me dicen.

— Maiko-chan... yo...

— ¿Maiko-chan? — el sonido exagerado del motor te hizo mirar con los ojos bien abiertos a la persona que te nombró — ¡Mi adorada novia!

Te paraste a la velocidad de la luz de la banqueta y te acercaste con vergüenza hacia él debido al escándalo que estaba haciendo — Smiley, creo que estás haciendo mucho ruido.

— ¿Ah si preciosa? — sonrió más haciendo sonar más fuerte el acelerador de su moto — Creo que está algo descompuesta.

Nuevamente abriste tus ojos con terror y giraste a tus costados. La gente miraba con extrañeza a Smiley debido al ruido, como si quisiera hacerse notar por toda la universidad.

— Cállate — lo golpeaste levemente en su brazo. Podrías sentirte más apenada por los escándalos de tu novio que alguien intentando coquetearte — Tengo que irme Tanaka-san, hasta mañana.

El nombrado quedó congelado, volví a girar hacia Smiley y este volvió a sonreír con una risa sarcástica. Rodaste tus ojos y subiste detrás de la moto con rapidez con la intención de huir de ese lugar.

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora