[4] Justicia vs Maldad

539 25 12
                                    

─Hlokk, tu serás la siguiente.─ Dijo Brunhild apoyada en la puerta de la habitación de la séptima valquiria.

─¡¿Eeh?! ¡¿Estás loca?! ¡¿En serio yo tengo que hacer Volund con un ser tan despreciable como el?! ¡Me niego a hacer Volund con el!─ Brunhild se le quedó mirando sin decir nada. ─¡Incluso si la solicitud es tuya Brunhild, eso... es... un... no! Además, para hacer Volund las almas deben sincronizarse. ¿No es así? ¡Es imposible de deshacer, y yo no quiero vincularme con alguien asi! Lo siento, pero pregúntale a alguien más.─

─No, yo ya te elegí a ti.─ Brunhild mencionó con calma.

─¡No me gusta como me estás hablando! Además... ¡Ya tomé mi decisión y no vas a conseguirme cambiar de parecer!─ Brunhild sonrió a la vez que Hlokk se paralizaba.

─Oh... Al parecer tu serás mi compañera... Sería entretenido poder experimentar con una semidiosa como tu en este momento.─ La voz de Orochimaru generó escalofríos en el cuerpo de Hlokk. ¿En verdad alguien como el era un humano? Orochimaru alzó su mano, pero Hlokk lo rechazó rápidamente.

─¡No voy a vincularme con alguien como tu!─ Exclamó Hlokk, pero de la mano de Orochimaru salió una serpiente la cual se enroscó en el cuello de Hlokk y la atrajo hacia Orochimaru.

─Solo debemos vincularnos, ¿no?─ Orochimaru tomó a la valquiria del cuello, mientras esta suplicaba a Brunhild que la salvara, pero Brunhild solo se quedó mirando sin ninguna expresión. ─Volund.─ Dijo Orochimaru a la vez que Hlokk gritaba en negación. Unos guantes negros aparecieron en las manos de Orochimaru. ─Interesante. ¿Qué se supone que hacen estos guantes?─ Preguntó Orochimaru viendo a Brunhild.

─El poder de Hlokk te permite volver todo lo que toques un arma divina capaz de herir a un dios.─ Orochimaru asintió interesado y se sacó uno de los guantes y lo ocultaba en uno de sus bolsillos, ante la mirada curiosa de Brunhild.

─Como sabrás mi querida semidiosa, soy un shinobi, y el mejor arma de un Shinobi es el engaño. No tengo que explicarte lo que pretendo, solo quédate atenta al combate.─ Orochimaru se iba a retirar de la habitación, pero Brunhild lo detuvo.

─Ve con cuidado, tu habilidad de cambio de cuerpo es inútil. Cambiarías de cuerpo, pero no te curarías nada.─ Orochimaru vio eso y bufó, para posteriormente asentir y retirarse de la habitación.

--

Orochimaru se encontraba caminando hacia la entrada de los humanos, sin embargo, ladeó su mirada y notó a uno de los representantes de la humanidad acercándose a el. ─¿Qué sucede, Maito Gai?─ Preguntó Orochimaru viendo a la bestia verde de Konoha, quien tenía una sonrisa en la cara.

─Escuché de la juvenil valquiria que tu Volund te permite volver cualquier cosa que toques un arma divina, ¿No es así─ Preguntó Gai.

─Si, eso es verdad. ¿Por qué?─ Preguntó Orochimaru confundido.

─Quiero que vuelvas estas cosas armas divinas.─ Gai le tendió una cadena y unos Nunchakus. Orochimaru seguía confundido y con la mano donde tenía el guante tocó la cadena y los Nunchakus. ─No pensé que diría esto, pero, muchas gracias, Orochimaru. Suerte en tu combate y espero que ganes.─ Dijo Gai sonriendo antes de irse hacia la zona de los espectadores.

─"¿Suerte?" Creo que es la primera vez en mucho tiempo que alguien me dedica esa palabra.─ Orochimaru siguió avanzando hacia la arena.

--

Un mortal que ascendió a divinidad, el símbolo de la justicia, Hércules, se encuentra enfrentando a uno de los mayores criminales de la historia de la humanidad, Orochimaru. Hércules desvió su vista hacia una de las cámaras, mientras mantenía una mirada molesta. ─¿Por qué? Todos los humanos que habían luchado hasta ahora, Madara, Ei, Kisame... Todos fueron presentados como personas respetables, eran adecuados para representar la humanidad. Sin embargo... ¿Por qué el es mi oponente...? ¿Por qué un criminal que experimentó con niños pequeños con tal de conseguir su objetivo?─ Cada vez que Hércules tenía un pensamiento hacía que su molestia aumentara, mostrando venas en ciertas sonas del cuerpo del semidiós. En estos momentos los humanos se encontraban en duda de si apoyar a Orochimaru o no. ─¡¿Por qué Brunhild...?! ¡Brunhild no me jodas!─ Gritó Hércules con furia liberando una gran onda de viento. Tras desahogarse, Hércules ligeramente más calmado miró fijamente a Orochimaru. ─Primero que nada, si renuncias a este combate y admites la derrota en este momento, le pediré a Zeus que no borre tu alma. Ya que a diferencia de ti, a mi me disgusta matar sin sentido.

Shuumatsu no Naruto - 13 vs 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora