10:愛 (Amor)

46 1 0
                                    

La poca luz que se filtró a cabo por romper esa cómoda burbuja.

Tras restregarse los ojos, perezosa se estiro sin haberse percatado que había dormido junto al ghoul y que su máscara estaba fuera.

Se giró hacia el viéndolo desnudo, su tierno rostro estaba sereno, nunca lo había visto así, todo lo que su rostro acarreaba, todo el peso que había detrás de sus enamorados orbes desapareció, esta calamidad era tan abundante que se la transmitió a ella.

Enternecida le dio un cariñoso abrazo mientras besaba su cabeza, el corazón le taladraba los oídos y sentía cosas raras alrededor del cuerpo.
-Takatsuki... Te amo-Sonrio al escuchar esas palabras.
-¿Me amas? Eres tonto ¿Verdad?-Enredo su dedo entre los azabaches mechones-El amor es una mierda, mira mi madre... Tanto amor Kuzen le juro que fue el mismo quien la mato, para ti ¿El precio a pagar vale la pena? Porque para mí no, es una pérdida de tiempo-Entre el relato inconscientemente se había acercado más, abrazándolo aún más fuerte como si su cuerpo por voluntad exigiese juntarse a él.

Cerro los ojos disfrutando del momento. La calmada respiración y el calor provocado por ambos cuerpos le daba una relajación que creyó inalcanzable.
-¿Qué haces? ¡Comételo!-Una boca hecha por su kagune recriminó sus actos.

Se separo sentándose mientras colocaba su máscara.

Deshizo la "Burbuja" permitiendo que el sol los quemara ella molesta por la luz volvió a tallar sus ojos.
-¿Takatsuki?-Giro la cabeza preguntando-Oh... Perdona-

Eto olvido por completo lo sucedido, declarando ese desliz como un momento de debilidad uno el cual jamás permitirá que se repita.

Fríamente hablo.
-Tu novia llamo varias veces, te dejo varios mensajes, tienes suerte que siga viva-

Estirándose de nuevo salió de la habitación no sin antes ver de nuevo esas esmeraldas que pronto estarán rotas.

Asustado la llamo de vuelta.
-H-hola buenos días-Saludo.
-¿Buenos días? ¿Acaso sabes qué hora es?-
-Eh... ¿Las 16:00 pm?-
-¿Y qué haces despertándote a esta hora?-Miro a todos lados mientras de nuevo un sentimiento opaco su corazón
-B-bueno, digamos que leí mucho-Rezo porque colara pues nunca fue buen mentiroso al menos no con ella.

Y al contrario de lo que creyó, funciono.
-Y yo que tenía planeada una cita para hoy-Abrió los ojos emocionado.
-¡¿D-de verdad?!-
-Si, pero por tu culpa la cancele-[Soy imbécil]-En tres horas te quiero en mi casa y como llegues una micro milésima de segundo tarde ve olvidándote de tu pene-A veces se preguntaba quien daba más miedo ¿Eto? O ¿Takatsuki?

Se levanto hacia el aseo, ayer tuvo bastante acción y necesitaba remover esa sensación pegajosa en él y como Sen lo oliera ahora mismo debería de olvidarse de cualquier futuro con ella. [De todas formas se lo diré, si tuve los huevos como para follar con otra mujer tengo que tenerlos para afrontarla, por suerte no la lastime. ¿Por qué mierda hice esto? ¿Qué me costaba esperarme un poco? Mierda...]




-Te estas enamorando-Eto tomaba su cabeza entre sus manos deseando que las palabras desaparecieran.
-Creí que ibas a torturarlo y comértelo... Mírate ahora lo necesitas-Negaba desesperada.
-Y-yo no...-
-¿Segura?-
-¿Segura?-
-¿Segura?
-¿Segura?-
-¿Segura?-
-¡Si!-Grito harta.
-No te creo-
-Nop-
-Nada de nada-
-Mentirosa-
-Lo amas-Exploto ante la última frase.
-¡No! Él no es...-
-Destrózalo-
-Come-
-Rómpelo-
-Demuéstranos que...-
-¡CERRAD LA PUTA BOCA!-Grito hacia a la nada.
-No podemos-
-¿Puedes callarte a ti misma?-
-Tu sabes que hacer, demuéstranos-
-Y después comételo-
-¡Tengo hambre!-

Cerro los ojos sabiendo que hacer, no podía sentir, no lo permitirá, las voces tenían razon.
-Hay que cortarlo de raíz, si eso es, El no importa lo veré sufrir y me lo comeré-Qué más da su información o el potencial que tenga, gente como él no tiene cabida en este mundo-

Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora