Narra la narradora Bv
Eran las 2:30 de la tarde y las chicas seguían encerradas en la habitación de Daisy.
Daisy estaba con el delineado corrido de tanto llorar,mientras los chicos estaban confundidos por lo que acaban de enterarse.
-deja de llorar dai-dijo jule
Daisy la miro y absorbió los mocos.
-mira hoy jude cumpleaños, vamos y celebramos si?-dijo jule mientras jude asentia y abrazaba a la mencionada.
Daisy asintió levemente y se fueron a vestir todas,salieron ala sala y vieron que los chicos no estaban, entonces decidieron llamarlos para decirles que hiban a salir.
-y a dónde vamos?-pregunta jude
Jule pensó y se le ocurrió una idea.
-y si vamos al bar de Daisy?-propuso jule
-bueno-dijo jude
.............................................................
Estaban estacionándose,cuando algo rompió el vidrio del auto y entraron unos chicos que amarraron a todas.
-ahhh!!!-grito jude mientras forcejeaba.
-sueltenme-dijo Daisy
-me están tocando una teta pervertidos-dijo jule
Ellas sintintieron que las transportaban a otro lugar caminando.
Le destaparon las vendas a Jude y ay ella vio a todos los chicos y a gente x,vio al rededor que estaba todo decorado.
-SORPRESAAAAA!!!-gritaron energéticos todos.
Jude solo se quedó en shock tratando de asimilar todo lo que pasó.
-y que te gustó?-pregunta aegan
Ella lo mira y quita su cara de shock para fruncir en ceño .
-estas locos?-solo pudo formular.
Todos se vieron con caras confundidos.
-ESTÁN LOCOS?-volvio a repetir en el mismo tono.
-aqui ay una embarazada...COMO DIABLOS SE LES OCURRE ASUSTARNOS DE ESA MANERA?!!....-grito ella furiosa.
-ADEMAS DE QUE NO TENIAN QUE ROMPER LA VENTANILLA DE MI AUTO IDIOTAS...Y...no estoy embarazada todo era un plan para no ir al viaje,me van a pagar el cristal-dijo Daisy sentada en la barra enojada.
-hija de p-
-AY QUE CELEBRAR!!!!-grito jule interumpiendo a Jude.
-WOOOOOOO!! -LE SIGUIERON LOS DESCONOCIDOS.
..........................................................
La fiesta estaba muy encendida,todos bailaban bebían y se besuquiaban,en una esquina estaba nuestra protagonista con jude y Artemis.
-enserio no estás embarazada?-pregunta por tercera vez desde la revelación.
-...te dije que no-yo la miro fastidiada.
-pero como?.....esque parecía tan real...la prueba...y lloraste-dijo jude confundida.
Daisy la miro burlóna.
-por eso te debiste de dar cuenta...crees que yo lloraría por tener un escuincle dentro de mi?-le dijo muy obvia Daisy.
-no se...
-me vez cara de llorar por cualquier cosa?-dijo ella tomando del mentón a Jude.
Jude la miro a los ojos ,y luego poco a poco bajo la mirada a los labios de daisy,eso hizo poner nerviosa a Jude,ella manoteo levemente la mano con la cual Daisy la tenía del mentón.
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}
Fanfiction-si tanto me amas alejate de mi...-dijo el con desdén. -de que sirve alejarme si al final se que no dejare de amarte,si no me amas dímelo-dijo daisy tratando de que el entrará en razón. el no dijo nada,se acerco a ella y la beso,era un beso donde le...