Capítulo 1 "Coincidencia"

7.4K 446 428
                                    

Nota: el video que agregue es una canción que me imagino a Kisaki dedicandole a Linda, asi que ojito :3.

Ojo con esto:
Mstr = Maestro
X = persona X masculina
Xf = persona X femenina

Empecemos.

Jueves 08 de Julio de 2004

Preparatoria_______
Hora: 12 del mediodía
Clase 2C

Mstr: Jóvenes, como ya saben se acerca el festival de la preparatoria, así que debemos escoger un tema para este año..... Así que hagamos un concurso ok? El tema que tenga más votos gana..... Entonces empecemos...

(susurros)

X: ¡Una casa embrujada!
(bullicio)
X: Ehhh eso esta pasado de moda imbécil.... Que tal una obra de teatro?
X: Pero eso nos llevaría mucho tiempo
X: Que tal una exposición de pinturas?
X: Aburriiiiiiiiiidoo
Linda: Maestro que tal una pequeña cafetería?
Xf: Eso suena bien, además, no nos tomará mucho tiempo
X: Profe! Profe! Que tal un maid café jajaja
X: jajajaja si profe eso sería genial.
Xf: Oh si y que los chicos lleven puestos los trajes! Jajajja
X: Por qué no mejor exposición científica?
X: Cierra la boca maldito nerd
X: Tu y tus cositas de nerd jajaja

Mstr: Todos cierren la maldita boca (golpe) en especial tu..... Ahora dejen de insultar se, las ideas que escogeremos serán: la exposición de pinturas, la cafetería y el maid cafés.

...................... Minutos después........................

Mstr: OK.... Ni se por qué hice esta votación si era obvio la idea que ganaría. Ok escuchen, el maid cafés, bueno ya saben como es no?....... Bueno la pregunta aquí es quienes usarán los trajes?

Xf: Los chicos!
X: Ehhhh estás loca
X: El Yaoi te está afectando
X: Profe los trajes desde luego que lo deben usar las mujeres
Xf: Profe pero sera incómodo

Mstr: Hablemos de realidades chicos y chicas, desde luego no quiero sonar como un pervertido, pero es obvio que a las chicas les quedará perfecto el traje. Ahora imagínense a los chicos con los trajes....

💭 💭💭💭

Xf: les quedaría perfecto jajajaja
Xfb Ohhhh siiiii, oye recuerdas el manhwa jajaja
Mstr: De verdad chicos, ustedes no son los mejores estudiantes y tienen un carácter de mrd, así que no quiero que en el día del festival me llamen porque uno de ustedes causó alguna pelea, ok?...... Bueno chicos hasta aquí la clase, nos vemos mañana.

Linda: (de regreso a casa) Vaya *suspiro* un maid café, no está mal pero me sentiré algo incómoda. *choque* Ah ah lo - lo lamento disculpa... A..... (lo mira fijamente)

Kisaki: Mmmm esta bien no pasa nada *sigue caminando*
Linda: E espera.... Tu tu eres Kisaki?
Kisaki: Como sabes mi nombre?
Linda: Soy yo.... Linda..
Kisaki: Linda?...(pensativo) ... La niña de la primaria?
Linda: jaja si (feliz)
Kisaki: Vaya jaja no has cambiado mucho, pero estas menos gorda que antes.
Linda: Ah jaja 💭Su cabello es diferente.... Y por qué esta con ese tipo enorme 💭_Por por qué no fuiste a la misma secundaria que yo?
Kisaki: Eh? Bueno no lo sé, por cierto estas en la preparatoria de aquí cerca?
Linda: *asentir*
Kisaki: Mmmmm (se acerca a Linda) Bueno veo que sigues igual de pequeña que antes, pero.... (se acerca más a Linda lentamente) no me gusta tu corte jaja.... mmmmmmm (acaricia su rostro) pero sigues siendo bonita.
Linda: *se sonroja*
Kisaki: Bueno, me tengo que ir...
Linda: Oh ok? Te veré otro día? Kisaki......
Kisaki: Claro *sonríe*

................................. Tarde por la noche................................

Linda: (recostada en su cama mirando las estrellas por la ventana) Mmmmmm *suspira* Ahhhhhhhhh *se voltea* ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy pensando tanto en él? Esto es estúpido ¿por qué no vino conmigo a la misma secundaria? Y ¿por qué tiene el cabello así y que sucede con esas perforaciones? Ahhhhhhhhhhhh de verdad creí que lo conocía pero en realidad nose nada de él.....*mira la hora*  Grandioso son las 2am... Y ahora no puedo dormir..... *levantarse* (mira por la ventana) Es de madrugada, hay luna llena, no puedo dormir, y tengo ganas de comer helado *suspiro* intentaré dormir.

.................. En una tienda.....................


X: Niña no deberías caminar a estas horas por la calle, es peligroso *enojado*
Linda: Perdón es que no tenía sueño y quería comer algo, pero no se preocupe *sonreír* vivo aquí carca.
💭 Eh bueno no vivo tan cerca, esta a tres cuadras pero si voy corriendo estaré bien💭

Linda: Todo es tranquilo, no hay por qué preocuparse *caminar*. Mmm mmm mmm *tararear*

De pronto se escuchan unas risas

X: jajaja si, así es ese imbécil de mrd jajaja
X: Eh, es cierto que le rompiste la pierna?
X: jajaja si
X: Oiga jefe, que pretende uniéndose a la ToMan.
Kisaki: Eso no es de tu incumbencia imbécil.

Linda:  (escuchando todo) 💭 que.... ¿Qué hace Kisaki con unos pandilleros? ¿Por qué le dice jefe a Kisaki? 💭 *mirar ambos lados* *temblorosa* 💭no puede ser no puedo regresar están muy cerca ¿que hago? Te-tengo miedo. Ayudaaaaaaaaaaaa💭

X: ¿que tenemos aquí? Jajaja
X: ¿que hace una belleza como tu caminado a estas horas?
X: Oh que escapas te de casa? Jaja quieres que te haga compañía? Jajaja
Linda: Sueltenme!!! *lanza una cachetada*
X: maldita z*rra (la toma del cuello) quien te crees que eres put*?

De pronto un estruendo.....

Kisaki: ¡¿cómo te atreves maldito hijo de p*rra?! (empieza a golpearlo)...
X: Jefe, déjelo o se lastimará........
Kisaki: Lleva a ese maldito a un basurero (lo escupe en la cara). Y tu ven acá! (toma a Linda de la mano).
Linda: A donde me llevas?

Llegan a un pequeño parque

Linda: perd.....
Kisaki: (le da una cachetada)*enojado* Que mrd hacías a las dos de la mañana caminando como si nada, en que mrd pensabas?!! O es que te volviste loca? ¿Quién mrd hace eso? ¿Y siendo una mujer? ¿Querías adrenalina? ¿O es que buscabas a alguien que te haga compañía? ¿Querías que te vio....
Linda: (le da una cachetada) Cállate!!! Cierra la boca!!! *llorando* yo yo..... (abraza a Kisaki) yo....
Kisaki: 💭está temblando💭 Eres idiota verdad? (corresponde al abrazo) jaja eres una maldita estúpida ¿lo sabías?....... No vuelvas a darme otro susto como este pequeña estúpida ¿entiendes?
Linda: Si si *sollozos*
Kisaki: Sabes..... *suspiro*....... (besa la cabeza de Linda) que coincidencia que nos encontremos dos veces en un mismo día.

CAPÍTULO UNO FINALIZADO

Holis :3 ammmm verán los pocos que lean esto les quería pedir que comenten si les gustó y si tienen alguna recomendación me la digan, no tengan miedo jaja.
Cierto otra cosilla, verán aún estoy empezando a leer el manga de Tokyo Revengers jaja así que perdón si algo no cuadra xd

(^o^) y me harías muy feliz como una lombriz si me sigues :3

Cuidate, come las 3 veces al día y toma mucha agüita :3 tqm

Kisaki Tetta y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora