-(Aviso 4)-

522 11 2
                                    

Perdónenme, pero no voy a poder poner canciones esta semana porque tengo que estudiar y hacer muchas cosas. ¿Y saben que es lo peor? Que todas las cosas que tengo que hacer son del colegio. ¿Y saben que es lo peor, pero muchísimo más peor? Que ya no voy a poder decir "Los amo muchísimo. 😊Espero que les haya gustado😊<3". Pero quiero que sepan que los amooooomuuuchiiiiiisiiiiiisísimoooo. Ustedes son especiales. Gracias por todo. Los admiro mucho. Gracias a todos por apoyarme y por retarme porque eso me ah ayudado a seguir mejorando. Me siento mucho mejor expresando todo lo que siento hacia ustedes. Y solo hay una palabra con 4 letras que puede decir lo que siento hacia ustedes y esa palabra es "AMOR". Cada vez que leo sus comentarios sale una sonrisa de mi cara. Para ser más específica, la sonrisa es de oreja a oreja. Es larguísima mi sonrisa al leer sus mensajes y lo que postean. Tengo ganas de llorar de tanto que los amo. No quiero dejar de poner buenas canciones para sus oídos, pero lo tengo que hacer si quiero salir bien en los exámenes y en las notas y si quiero salir en el Cuadro De Honor.

Les digo un secreto. El Cuadro De Honor de mi colegio es desde 94% y yo siempre he salido. Yo he salido siempre desde Kinder. Espero que les vaya bien en sus estudios. En los de el colegio o escuela o los de la Universidad. Bueno,

Los amo muchisisisisísimo.

😊Espero que les haya gustado😊

<3

Canciones De RBD (letra completa)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora