𝗛an𝗯𝗶𝗻

647 51 5
                                    

꒰ pedido! ꒱

Te despertaste, agitada, y volteaste a ver el reloj despertador que estaba sobre tu cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste, agitada, y volteaste a ver el reloj despertador que estaba sobre tu cómoda. 04:37 a.m.

Habías tenido otra de tus pesadillas, cada vez eran más recurrentes y conciliar el sueño no era tu actividad favorita. Desenredaste tu cuerpo de las suaves sábanas que la cubrían y caminaste en silencio hasta el baño, no querías despertar al chico que aún seguía durmiendo plácidamente al otro lado de la cama.

Observaste tu rostro en el espejo, estabas algo sudada, tus mejillas tenían un tono rojizo y tu cabello estaba hecho un desastre. Te refrescaste un poco y volviste a tu cuarto, llevándote la sorpresa de que Hanbin estaba despierto, su rostro adormilado era suavemente iluminado por la pantalla de su celular.

━¿Te desperté? ━dijiste, casi en un susurro. El pelinegro negó.

━Voltee para poder abrazarte, pero no te encontraba ━respondió, una suave risilla escapó de sus labios. De repente, su risilla cesó y una mueca de preocupación se formo en su rostro ━¿volvió a suceder? 

Asentiste, apenada.

Hanbin sabía desde hacía mucho tiempo que tenías pesadillas con bastante frecuencia. Siempre estaba allí para ayudarte cuando te despertabas a mitad de la noche, agitada y asustada.

━¿Quieres contarme que sucedió? ¿O prefieres dormir?

━Prefiero que durmamos lo que queda de la noche.

Y así sucedió, te escondiste bajo las sábanas y formaste una bolita con tu cuerpo, el pelinegro se acercó a ti y te abrazó, comenzó a tararear una suave canción cerca de tu oído. Podías sentir como tus ojos iban cediendo poco a poco, pronto caerías en un sueño profundo.

━Gracias por cuidar de mí, Binnie.

━Siempre voy a estar para ti, eres mi persona favorita y no quiero que nada te pase. Ahora descansa, mañana hablamos.

 Ahora descansa, mañana hablamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiis, les traigo uno de los primeros pedidos que me han hecho :3

Espero que les guste mucho! Cuídense y no olviden que lxs quiero

— vale

ꗃ ⊹。 𝗰𝗮𝗹𝗹𝕚𝕟𝕘  𝗲𝗻𝗵𝕪𝗽𝗲𝗻 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora